Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues hay muchas soluciones... Eso depende de cada uno...
Calzado deportivo con velcro que se quite en un plis, yo tengo "bambas high tech" que llevan apertura rápida "Quicklace" que las ajustas en segundos, etc...
Pero a tu gusto y que veas que le puedas das servicio, no se...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues sí, algo de eso llevaré, porque de ese estilo con velcro tengo varios calzados, lo que pasa que quería llevar algo que no me calase si llueve a mares, porque mi idea es no llevar más de dos pares de zapatos (iba a llevarme solo lo puesto, pero gracias a cadui me di cuenta de si por lo que sea se rompen o tal igual no encuentro mi numero allí para comprarme otros)
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Yo no tengo muchos problemas con el calzado en el sentido que siempre me los quito con velcros, cremalleras o cordones atados (manías que tiene una desde pequeña ) pero si llevaré 2 que no me pase como la otra vez que me miraron 3 veces de los pies a la cara antes de mandarme a la sección de hombre
Por si os sirve, nosotros pensamos llevar ropa un poco de todo (camisetas cortas, largas, jerséis) e ir haciendo capas en función del frio o el calor... Llevamos una chaqueta de entretiempo para las ciudades y un cortavientos + forro polar para las zonas de montaña. Tenemos unos amigos que están ahora allí, concretamente en Takayama y dicen que hace bochorno! les ha llovido algún día pero en general están pasando calor por la humedad que hay (tanto ellos como nosotros somos de Lleida aunque vivimos en Barcelona) así que estamos un tanto acostumbrados al frío de verdad
Vamos esta claro que la que peor lo voy a pasar soy yo xDDDD Pues nosotros también nos llevaremos como Cadui un poco de todo y a capas se ha dicho!! Aunque eso siempre acaba siendo un rollo cada vez que entras en un sitio... Miraré las que decis de decathlon sobre todo para mi marido que tampoco sabía que llevarle!!
Gracias por la recomendación! tendre que echar un vistazo (anda que no le hacemos publi ni nada al deca.... Jajaja la verdad que tienen cosas de muy buena calidad). Las botas que tiene mari son novadry también y ya te digo que anda encantada de la vida con ellas, estan también "viajadas" por medio mundo jajaja.
Cadui yo creo que camisetas de manga corta no me llevare...a finales de noviembre-ppios diciembre ya me parece que tocara mas bien manga larga siempre jeje pero sí ropa a capas habra que llevar por si aca. (la idea de ir con dos mochilas y dos trolleys de mano se va a ir a la porra ya veras... Jajaja)
Sí térmicas interiores y polares tenemos bastantes y hasta "marianos" térmicos también (todos de Deca, otra vez con publi jajaja), así que en ese sentido vamos bien surtidos. Lo que no tengo muy claro es si los polares esos se pueden meter en secadora, tenemos mania de cortar las etiquetas :S... De todas formas aun lavandolos a mano suelen secar bastante rapido
Ups jaja bueno en NY no hay problema, puedes comprarte ropa por dos duros en los outlets si se te deshace el polar dentro de la secadora jajaja, lo malo es que se incendie toda la lavanderia jajajaja menudo show!! jajaja