Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 13354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla es venerada desde tiempos antiguos por su paisaje ya que este le otorga un toque espiritual junto con las montañas y el mar. Es en un lugar sagrado en el año 593 por Saeki Kuramoto, quien fundó el templo Itsukushima. Se encuentra cerca de Hiroshima al oeste de Kioto
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por cierto, la entrada al Daisho-in es gratuita. Uno de los pabellones tiene una cueva a la que se accede por una trampilla en el suelo y se sube por otra. El recorrido os recordará de alguna manera a la cueva que hay también en el Kyomizu-dera de Kioto porque está toda oscura, aunque de vez en cuando veréis en las paredes algunas pequeñas imágenes iluminadas de los templos de peregrinación de Shikoku.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Daisho-in es precioso así que no dudes en ir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, el Daisho-in me sorprendió gratamente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me han dicho que la subida es durita...si quieres patear, yo subiría en el teleferico (si funciona, que a veces está chapado) y aún así el último tramo se hace apie. Y luego bajar a pie por alguna de las rutas.
Creo recordar que hay uno que te lleva por detrás del Daisho...pero no te lo puedo asegurar.
Mirate alguna de las webs de miyajima que creo quehay un mapa con las rutillas (las que hay en el primer mensaje de este hilo)

Te alojas allí? en el ryoso nos deron mapilla y nos aconsejaban sobre caminos y rutas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se hacen entender creeme. (por cierto, a veces una mini guía rollo la LP de japonés para viajeros va bien)

www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf

En mapa ves a la derecha que en eñl daisho-in te pone que empieza la ruta hacia el misen
Y en el cuadradito de arriba (la cima) también te señala para bajar al daisho-in.
Supongo que allí estará señalizado. A ver si alguien puede confirmarlo.

Mira aquí tienes los caminos
www.japan-guide.com/e/e3456.html

Yo lo que vi es el momijidani park que está guapo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en particular me parece que vas justo con el tiempo, o en realidad a mi me gusto mucho esa región del japón. Bueno la verdad que igualmente puedes hacerlo pero a las corridas. Yo subí por el daisho in, esta señalizado (yo fui en invierno y la verdad que parte de la ruta se congelo, pero lo haces bien tranquilo y arriba me tome un cafecito con choco para superar el frio mientras unos ciervos se peleaban a mi alrededor...la panorámica es muy linda!
El museo dependerá del tiempo que te tomes para los detalles a mi me impacto mucho, ver el casco del antiguo edificio también esta en las inmediaciones.
Saludos y a disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
El día 11 de agosto hay fiesta en Miyajima. A parte de los fuegos artificiales, ¿alquien sabe en qué más consiste? Es por si vale la pena y hay posibilidad de cuadrar la visita para ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibas a dormir allí? lo digo porque quizás ya no pilles alojamiento libre para ese día, se pone a petar.

Lo que he encontrado es que es eso, un festival de fuegos artificiales
visit-miyajima-japan.com/ ...ajima.html

www.gojapango.com/ ...tivals.htm

Supongo que con sus chiringuitos etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Ibas a dormir allí? lo digo porque quizás ya no pilles alojamiento libre para ese día, se pone a petar.

Lo que he encontrado es que es eso, un festival de fuegos artificiales
visit-miyajima-japan.com/ ...ajima.html

www.gojapango.com/ ...tivals.htm

Supongo que con sus chiringuitos etc...

Pues si, yo había encontrado lo mismo, que es de fuegos artificiales. Esa es la intención, la de dormir allí, pero no he podido armar el itinerario, así que aún no puedo reservar. Ayer me dio por mirar, y me salía que si había alojamiento, pero estoy de acuerdo en que como no lo haga pronto me veo con el famoso "Last Ferry"
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayoría nos alojamos en el Ryoso kawaguchi por precio. Está muy bien. Puedes verlo en los diferentes diarios de los viajeros (yo lo tengo en mi blog).

Y sobre que ver, pues lo mismo, allí puedes ir tomando ideas.
Pero básicamente es acercarte al templo de ituskushima (la torii gigante), el templo Daisho-in es un imprescindible, muy bonito. Luego puedes subir al Mt Misen si hace buen tiempo a ver las vistas (yo no subí prque estaba todo nublado), hay un teleférico que te sube (aún así luego hay que ir a pie un tramo) y puedes bajar a pie por una de las rutas.
Si no subes, paseate por el bosque que es muy bonito. (momiji park simal no recuerdo).
Y como no, las tiendecillas donde comer los bizcochitos momiji manju

Acercate a la Torii por la noche y madruga para empezar a ver la isla sin las hordas de turistas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA HIROSHIMA  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha sacado alguna vez el Miyajima Free Pass?

Lo he visto en la página de la JNTO, pero hay poca información.
He seguido el rastro, por si era información antigua y he encontrado esto:
www.hiroshima-navi.or.jp/ .../20133.php

Si el precio está actualizado, parece que el pase de dos días es muy interesante si se piensa subir al Monte Minsen en teleférico. La ida y vuelta del teleférico ya son 1800¥.
El pase de dos días Miyajima Free pass cuesta 2000¥ e incluye los tranvias, los ferries turísticos y el teleférico.
Así que ya solo con coger una vez el tranvia en Hiroshima y el teleférico, sale más caro ir sin pase.

He leido que se puede sacar en la Hiroshima Dentetsu Electric Railway Tourist Bureau, en la oficina de información de la Estaciónde trenes de Hiroshima, en la Rest House (ni idea qué es) del Parque de la Paz y en algunos hoteles.

Para los niños mayores de 5 años cuesta 1000¥.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no lo conocía :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el JRP tienes esta incluido el trena Miyayima y el barco, aunque no el teleferico. Se puede bajar andando desde el Misen sin mayor problema, pero eso si, sudando como nunca he sudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amorgos: viajamos con las niñas, así que no me planteo bajar andando con ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros Miyahima nos encanto, a poco que puedas intenta hacer noche en la isla... Te encantará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente recomendable!!! Para mi Miyajima es visita obligada! Si puedes dormir en la isla muchísimo mejor....pero si no puedes, almenos pasa el día...es una isla preciosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tendréis tiempo de sobra pra todo, Miyajima es muy pequeña - 15 min desde el pier del ferry al Daisho que son de hecho los dos extremos - y entre esa tarde que teneis y un par de horas de la mañana hay tiempo de ver todo de sobra.
La gente no suele venir mucho antes de las 10:00 y a esa hora creo que ya estaréis fuera o saliendo de la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Tendréis tiempo de sobra pra todo, Miyajima es muy pequeña - 15 min desde el pier del ferry al Daisho que son de hecho los dos extremos - y entre esa tarde que teneis y un par de horas de la mañana hay tiempo de ver todo de sobra.
La gente no suele venir mucho antes de las 10:00 y a esa hora creo que ya estaréis fuera o saliendo de la isla.

Veo En Hyperdia que si salgo desde la estación de MIYAJIMAGUCHI a las 11:00 (por darme una horita mas en la isla) llego a Himeji a las 12:49 ...

1 hora para comer en Himeji (aunque podemos comprar unos bentos y comer en el tren)

A las 14 empezamos a ver el castillo .... Tres horitas entre que vamos al castillo, lo vemos, y volvemos a la estación.

A las 17:01 hay un tren que llega a Tokyo a las 20:23 .... Vamos al hotel, check in, cena y a dormir.

Es un plan que veo bien para ir con "infantería".

Vuelvo a cambiar de planes ..... Veo Himeji a la vuelta de Miyajima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

A ver si alguien lo dice, lo que yo en YouTube he buscado Miyajima night japan y me ha salido este video, y casi que me caigo del sofá, si esto es el espectáculo de luces de Miyajima yo creo que a las 6 estoy saliendo de allí. Alguien que haya estado puede decir si es esto de lo que habla la gente? Solo he encontrado un vídeo en la red y eso ya hace que pensar
youtu.be/__pwZmzPADc
rsuay Escribió:
En el hilo de viajar a Miyajima/Hiroshima he escrito este post. Lo repito aquí, aunque ya sé que no se han de repetir, porque he leído lo que se dice del último ferry y tengo dudas.

En el enlace que hay a continuación he visto que el último ferry que sale de Miyajima es a las 20:15. No sé si está actualizado o no.
Hace un par de años, cuando estuve mirando, creo que en algún lugar vi que el último salía alrededor de las 22:00. ¿Me lo podríais confirmar, por favor?
Gracias.
Miyajima-matsudai.co.j...index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Experto

BCNNY Escribió:
A ver si alguien lo dice, lo que yo en YouTube he buscado Miyajima night japan y me ha salido este video, y casi que me caigo del sofá, si esto es el espectáculo de luces de Miyajima yo creo que a las 6 estoy saliendo de allí. Alguien que haya estado puede decir si es esto de lo que habla la gente? Solo he encontrado un vídeo en la red y eso ya hace que pensar
youtu.be/__pwZmzPADc
rsuay Escribió:
En el hilo de viajar a Miyajima/Hiroshima he escrito este post. Lo repito aquí, aunque ya sé que no se han de repetir, porque he leído lo que se dice del último ferry y tengo dudas.

En el enlace que hay a continuación he visto que el último ferry que sale de Miyajima es a las 20:15. No sé si está actualizado o no.
Hace un par de años, cuando estuve mirando, creo que en algún lugar vi que el último salía alrededor de las 22:00. ¿Me lo podríais confirmar, por favor?
Gracias.
Miyajima-matsudai.co.j...index.html

En cuanto se hace de noche se acaba la vida xD Literalmente... Desaparecen hasta los ciervos jaja no es que te echen... Pero vamos... Que tu mismo notaras que "te echan" jaja de forma indirecta.

Vamos a las 7 o así... Ya puedes darte la vuelta... Es que no hay ni luces... Supongo que de eso hablaban.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes