Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!!!! yo viajo a Japon, saliendo de Madrid del 26de Octubre al 3 de Noviembre y voy solo, si alguien coincide en esas fechas estaría genial.
Un saludo
Yo estoy planeando ir a Japón en octubre-noviembre. La idea seria ir entre 2 y 3 semanas. Alguien se apunta?
Solo tenías que leer un mensaje por encima del tuyo...
Veo que somos varios los que vamos en Octubre: Yo, como ya he comentado, no tengo nada planeado porque voy suficiente tiempo, así qeu me puedo apuntar a cualquier plan.
Si queréis, los que vayáis en Octubre mandadme un privado con vuestro email y las fechas exactas en las que vais y hacemos una lista de correo.
Buenas YouTopia,
Please, apuntame a la lista ¡¡¡ Tengo billete desde Madrid desde el 3 al 18 de Octubre. Soy nuevo y no puedo enviarte un privado.
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los viajes y me voy a estrenar a lo grande con un viaje a Japón de 15 días (uno de mis sueños). Tengo pensado hacerlo en Abril de 2014, saliendo la semana antes de semana santa ( martes 8 de Abril) Mi intención es visitar Tokyo y Kyoto sobre todo, aunque también quiero pasar por Osaka. Es aún un proyecto, pero si alguién piensa ir por esas fechas y quiere formar grupo estaría muy bien, así podemos hacer el itinerario entre todos.
Un saludo
¡Hola! Para la Semana Santa del año que viene me gustaría ir POR AGENCIA a Japón y como los precios que estoy viendo son criminales, había pensado que con un poco de suerte quizás encuentre a otra chica que quiera compartir habitación y así ahorrarme el suplemento individual. Entonces si a alguna le interesa, por favor, que me mande un mensaje. A partir de enero empezaré a mirar más seriamente y entonces repetiré el mensaje. ¡Saludos!!!!
New Traveller Registrado: 08-06-2012 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
karenchasez Escribió:
Estaré en japón del 25 de noviembre al 11 de diciembre, por si alguien estará por allá en esas fechas
Estaré sobre esas fechas por Tokio (si no pasa nada del 20 al 30), aun no tengo decidido fechas finales, no es plan de viaje que llevas, pero si tienes planeado alguna visita o acto en concreto para esos días dimelo y lo organizamos juntos.