Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!!!! yo viajo a Japon, saliendo de Madrid del 26de Octubre al 3 de Noviembre y voy solo, si alguien coincide en esas fechas estaría genial.
Un saludo
Yo estoy planeando ir a Japón en octubre-noviembre. La idea seria ir entre 2 y 3 semanas. Alguien se apunta?
Solo tenías que leer un mensaje por encima del tuyo...
Veo que somos varios los que vamos en Octubre: Yo, como ya he comentado, no tengo nada planeado porque voy suficiente tiempo, así qeu me puedo apuntar a cualquier plan.
Si queréis, los que vayáis en Octubre mandadme un privado con vuestro email y las fechas exactas en las que vais y hacemos una lista de correo.
Buenas YouTopia,
Please, apuntame a la lista ¡¡¡ Tengo billete desde Madrid desde el 3 al 18 de Octubre. Soy nuevo y no puedo enviarte un privado.
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los viajes y me voy a estrenar a lo grande con un viaje a Japón de 15 días (uno de mis sueños). Tengo pensado hacerlo en Abril de 2014, saliendo la semana antes de semana santa ( martes 8 de Abril) Mi intención es visitar Tokyo y Kyoto sobre todo, aunque también quiero pasar por Osaka. Es aún un proyecto, pero si alguién piensa ir por esas fechas y quiere formar grupo estaría muy bien, así podemos hacer el itinerario entre todos.
Un saludo
¡Hola! Para la Semana Santa del año que viene me gustaría ir POR AGENCIA a Japón y como los precios que estoy viendo son criminales, había pensado que con un poco de suerte quizás encuentre a otra chica que quiera compartir habitación y así ahorrarme el suplemento individual. Entonces si a alguna le interesa, por favor, que me mande un mensaje. A partir de enero empezaré a mirar más seriamente y entonces repetiré el mensaje. ¡Saludos!!!!
New Traveller Registrado: 08-06-2012 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
karenchasez Escribió: