Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Buenas noches a todos , he estado leyendo varias paginas de este foro pero no he visto nada relacionado con un impuesto por persona y noche que se supone hay que pagar una vez se llega al hotel, esque estoy mirando opciones en booking y al final de la pagina me pone eso y no me especifica cuanto es?? solo incluye el precio de la habitación y un 5% de iva, así que no se cual es el precio final, si alguien sabe algo??? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Muchas gracias akasha83, entonces entiendo que si la noche de hotel me sale por menos de 75 euros no pago tasas, si es mas entonces si????jajajajaj me hago un lio....
Pero vamos que no recuerdo muy bien.
Igualmente, se supone que si has de tener en cuenta alguna taxa, te lo tendría que poner en la info antes de pagar o reservar.
En plan: y tanto% de tasas no incluidas
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Después de 4 años,vuelvo a Japón,ya tengo los billites,yipi!!!Me vuelvo a quedar en Tokio en el Sakura Ikebukuro,quedé contentísima la última vez y está a 5 minutos andando de la parada de Ikebukuro...bueno,bonito y barato!!;)
Hola ....a alguien le suena http://www.mystays.jp qué tal estará ?...sobre todo la zona, porque la habitación ya se ve que es para darse la vuelta con cuidado ...también tengo este otro http://www.horidomevilla.jp
Mi compi estuvo ene l de Ueno.
La verdad, prefiero esa ubicación a la del horidome. A mi estar cerca de ameyoko me gustó.
Eso si, habitaciones y cama peques! que quede claro xD
Mil millones de gracias
En el de ueno ...en el que voy a coger yo para no quedarme sin nada...y si surge algo mejor pues ya cambiaré ....además engañar no engañan ...habitación 12 m (con bañera, servivio, lavabo, microondas, tv ....) y cama de 120 cm. (nos jugaremos al pachinko mi novia y yo a ver quien adelgaza ) ....ameyoko es una zona como de mercadillo, con sitios de comer y animadilla no???
Ameyoko si, tiene por la tarde el mercadillo y chiringuitos para cenar. A mi me gustó. Además tenéis cerca tanto ueno como el templo Asakusa. A mi me quedó pendiente visitarlo por la noche.
El hotel es super nuevo, así qu elo ficho también!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Estoy mirando el tema hoteles en Tokyo y hay uno que me ha entrado por el ojo, es el Mitsui Garden Hotel Ueno , es bastante nuevo y esta justo enfrente de la estación de Ueno, de precio no lo veo tampoco exagerado... Y a mari le ha encantado sobretodo porque tiene un monton de amenities jajaja (hasta plancha para el pelo!! )
Que me decis? os parece buen sitio esa zona donde esta? y el hotel lo veis bien?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Gracias por tu opinon akasha, la verdad que si que tiene buena pinta, y el parque y las calles de ameyoko estan a un paseito de nada, para el resto hay buena comunicación con la linea JR y dos de metro creo que la Hibiya y la Ginza si no he mirado mal el plano, así que bueno creo que si no encuentro algo que me guste más nos quedaremos en este.
(lo unico que no tiene es lavanderia de monedas, pero bueno, traeremos la ropa lavada de Osaka y luego la lavamos en el hotel de Urayasu que creo que si tendra)
Horidome villa. 6 noches 37300 yenes, es decir, 48 euros para dos personas por día. Es una caja de cerillas, pero se cabe, baño privado, wifi decente y cafelito gratuito. Con un family markt para poder comprarte un bollo a 1 paso literalmente. Esta a dos paradas de tokyo station, 8 minutos la jr( que la usamos) y una parada de metro muy bien comunicada que te lleva a narita por 1280 e sin hacer parada, al mercado, a ginza.... Etc
He leido muchos comentarios sobre este hotel y a mi me gusto como para poder recomendarlo, y el precio creo que esta mas que decente.
Alguien podría aconsejarme una zona que esté bien para pernoctar en Tokyo? La vez anterior me quedé en Asakusa, y aunque me encanta, sobre todo el Ryokan Asakusa Shigetsu, la zona tiene poco movimiento nocturno, los restarurantes cierran temprano y la mayoría de las veces tenía que cenar en MC Donalds...
La zona de la Tokyo Tower es recomendable? Tampoco quiero un sitio de marcha y demás... Solo que cuando sean las 7 de la tarde no esté todo ya vacío y con pocas cosas abiertas.