VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
nosotros con Lufthansa también podemos facturar dos maletas de 23kg, os dejo el enlace: www.lufthansa.com/ ...id=1000233 curiosamente en las especificaciones -dónde pone equipaje según destino- para Japón solo admiten las dos maletas para los billetes comprados antes del 30/09, supongo que lo quitarán o cambiarán...

Muchas gracias Cadui! Nosotros también volamos con Lufthansa y la verdad es que no tenía ni idea. Por lo que he visto es tanto a la ida como a la vuelta no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así es!

En cuanto al tiempo de viaje, con Lufthansa tenemos 16h 20' a la ida y 15h 20' a la vuelta, con tiempo de escalas incluidas: 3h 20' a la ida y 1h 30' a la vuelta. Siempre preferimos tener más tiempo a la ida... Que si pierdes el vuelo largo de ida ya te han fastidiado un día de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos, mi vuelo llega a narita a las 19:30, en principio se que me da tiempo de llegar al hotel que coja, pero, creo que por no andar de noche buscandolo por todo tokio prefiero dormir cerca del aeropuerto y por la mañana ir hasta la ciudad, bien el problema es que yo llego el día 22 de noviembre y el 23 es festivo, el transporte funcionara igual que un día laboral??? gracias a quien me pueda ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari-a

Allílos festivos no suele cerrarse (almenos que se algo especial..nose quizás el día de año nuevo) pero los transportes van.
Quizás no la misma frecuencia, pero van.

Eso puedes comprobarlo en Hyperdia.

Nose, yo si que optaría por llegar a Tokyo y así empezar ya el día en la ciudad. Cuantos días tenéis allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo 12 días, aun estoy buscando hotel, la verdad esque preferia ir directo desde narita a tokio, y tener el hotel cerca de allí no me quiero liar mucho. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

12 días para toda la ruta?? no es mucho tiempo, yo tiraría a tokyo directa, aunque llegues justo para cenar y dormir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con akasha83. Con 12 días de ruta y llegando a Narita a las 19:30h yo iría directo a Tokyo... Al día siguiente amanecerías allí y tendrías el día entero para disfrutar. No creo que tengas mucho problema en encontrar el hotel y, si así fuese, siempre podrías pillar un taxi (como medida de urgencia) por la zona y que te lleve a la puerta del hotel si ves que no te aclaras. Yo no me lo pensaba, medítalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo... Quizá vale la pena acostarte un poquito más tarde esa noche pero ya en Tokyo y así al día siguiente no pierdes tiempo en traslado desde Narita, check-in... Ya vas directa a las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos, bueno, estoy buscando hotel haber que encuentro.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Ahora mismo hay oferta con budgetair.es para vuelos en verano del año que viene (que es cuando he mirado, Julio y Agosto, la verdad), con Emirates, por 498 € i/v. Yo he pillado entrando por Osaka y saliendo por Tokio y me ha salido por eso. Es más, ya he recibido los e-tickets, he entrado en la web de Emirates y me salen los billetes y todo, así que, ¡nos vamos a Japón! Todo esto en julio y agosto, que es cuando más caros salen supuestamente... 23 días en Japón, ¡que guay! Jejeje. Un saludo y suerte en las búsquedas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es buen precio!!!
Hay algunos foreros que estaban buscando para esas fechas, a ver si leen tu mensaje

Yo fui 23 días también! es genial poder disponer de bastante tiempo en el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernnnn Escribió:
Hola!

Ahora mismo hay oferta con budgetair.es para vuelos en verano del año que viene (que es cuando he mirado, Julio y Agosto, la verdad), con Emirates, por 498 € i/v. Yo he pillado entrando por Osaka y saliendo por Tokio y me ha salido por eso. Es más, ya he recibido los e-tickets, he entrado en la web de Emirates y me salen los billetes y todo, así que, ¡nos vamos a Japón! Todo esto en julio y agosto, que es cuando más caros salen supuestamente... 23 días en Japón, ¡que guay! Jejeje. Un saludo y suerte en las búsquedas.

Joo, que buen precio!! Y de horario qué tal?

A mi me interesa, pero es que aún no sabemos seguro en qué fechas podemos ir.
¡¡Qué rabia!!!

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta Escribió:
Joo, que buen precio!! Y de horario qué tal?

A mi me interesa, pero es que aún no sabemos seguro en qué fechas podemos ir.
¡¡Qué rabia!!!

Gracias por la info!!
Pues te digo:

MADRID - DUBAI : 15:25 - 00:40 (7:15)
DUBAI - OSAKA : 03:00 - 17:10 (9:10)

TOKIO - DUBAI : 01:30 - 07:05 (10:35)
DUBAI - MADRID : 14:25 - 20:20 (7:55)

Yo creo que no están mal... Sobre todo a la ida, que me gustan mucho. Ya la vuelta me da igual, jejeje. Pues rápido que se acabaaaaaaan!!! Jejeje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.. ...
Llego el sábado 2 de noviembre a las siete de la tarde al aeropuerto de Kansai, y aunque mi primero opción era ir a Osaka y pasar allí las tres primeras noches, me lo estoy replanteando y valoro la posibilidad de ir a Kyoto, y si acaso hacer uno de los días una visita a Osaka.... Cómo veis lo de llegar a esa hora y trasladarme a Kyoto?... Sería mejor dejarlo para el día siguiente teniendo en cuenta la hora a la que llega el vuelo?. O es factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es totalmente factible, tienes un tres que sale del aeropuertode Kansai a las 20,46 y llega a Kyoto a las 22´02 por ejemplo, serán mas paliza, pero lo puedes hacer sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es factible, avisa en el hotel si ves que llegas después de su ora de check in y listo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ernnnn Escribió:
Hola!

La verdad es que está genial de precio por 1000 euros vuelan dos, lo malo es la vuelta que son unas 10 horas de escala (en las fechas que yo he mirado) igual se puede hacer muy pesado no? sobre todo siendo de vuelta que vienes cansado y "triste" por el final del viaje.
Qué pensais??
⬆️ Arriba

Experto

vsara22 Escribió:
La verdad es que está genial de precio por 1000 euros vuelan dos, lo malo es la vuelta que son unas 10 horas de escala (en las fechas que yo he mirado) igual se puede hacer muy pesado no? sobre todo siendo de vuelta que vienes cansado y "triste" por el final del viaje.
Qué pensais??

Míralo por otro lado: tienes 10 horas para ver Dubai, y así tienes otro sellito en el pasaporte, jejeje. Da tiempo según he mirado a hacerlo más o menos, así que sería una buena opción. Nosotros, con 7 horas, vamos a intentarlo. A ver qué pasa, jejeje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huys pues yo lo veo genial lo que comentas ernnnn, no lo habria pensado el salir a ver un poco Dubai (lugar por otro lado que me encantaria visitar mas en profundidad), todo dependera de como se este de cansado, que como dice vsara22 es un factor a tener en cuenta después de tantos días de viaje y la morriña de volver...

Voy a investigar a ver que vuelos encuentro...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes