Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Al final los he cogido!!nos hemos decido!es un precio q no se puede dejar pasar para Agosto. Cuánto te ha tardado en llegar el email con los e-tickets?en q fechas vuelas? Para salir a Dubai sabes como se hace?se necesita algún visado,está lejos el aeropuerto de la ciudad,q medio de transporte se usa?y para tener algo de dinero? Q de dudas!si alguien lo sabe....gracias!!
Me alegro!! Tú me diste la idea de la reserva con Turkish (no se te olvide cancelar la reserva con ellos) y ahora yo te doy la de Emirates. Quid pro quo.
Hice la reserva a las 00:28, me llegó la factura a las 6:09, y los billetes a las 7:00. De todas formas, una vez tengas esos "billtes", ya puedes entrar en la web de Emirates y poniendo tus dos apellidos y el código de reserva ya puedes ahí elegir asientos, menú, cambiar datos, y sacar los billetes electrónicos, que son más fiables que los que la web te envía.
Volamos del 28 de Julio al 19 de Agosto. Salimos antes y llegamos más tarde que vosotros. Llegamos también por Osaka y salimos por Tokio.
Se suponeque al ser ciudadanos de la UE, no nos hace falta visado para salir del aeropuerto, sino sólo una gestión en un mostrador de allí. Eso sí, se suele tardar un pelín en salir del aeropuerto listo para visitar Dubai (1 hora más o menos).
Dicen que el aeropuerto está muy cerca de la parte más nueva de Dubai. De todas formas, lo más recomendable sería coger taxi, que dicen que no es enormemente caro.
Sobre el dinero, allí mismo puedes cambiar, pero con una tarjeta se llega a todos lados, jejeje.
Y todo esto de leer esta mañana, que no soy ningún experto.
Un saludo y suerte!
PD. Enhorabuena por la boda. Nosotros también nos casamos cuando llevábamos 12 años juntos.
Al final los he cogido!!nos hemos decido!es un precio q no se puede dejar pasar para Agosto. Cuánto te ha tardado en llegar el email con los e-tickets?en q fechas vuelas? Para salir a Dubai sabes como se hace?se necesita algún visado,está lejos el aeropuerto de la ciudad,q medio de transporte se usa?y para tener algo de dinero? Q de dudas!si alguien lo sabe....gracias!!
Me alegro!! Tú me diste la idea de la reserva con Turkish (no se te olvide cancelar la reserva con ellos) y ahora yo te doy la de Emirates. Quid pro quo.
Hice la reserva a las 00:28, me llegó la factura a las 6:09, y los billetes a las 7:00. De todas formas, una vez tengas esos "billtes", ya puedes entrar en la web de Emirates y poniendo tus dos apellidos y el código de reserva ya puedes ahí elegir asientos, menú, cambiar datos, y sacar los billetes electrónicos, que son más fiables que los que la web te envía.
Volamos del 28 de Julio al 19 de Agosto. Salimos antes y llegamos más tarde que vosotros. Llegamos también por Osaka y salimos por Tokio.
Se suponeque al ser ciudadanos de la UE, no nos hace falta visado para salir del aeropuerto, sino sólo una gestión en un mostrador de allí. Eso sí, se suele tardar un pelín en salir del aeropuerto listo para visitar Dubai (1 hora más o menos).
Dicen que el aeropuerto está muy cerca de la parte más nueva de Dubai. De todas formas, lo más recomendable sería coger taxi, que dicen que no es enormemente caro.
Sobre el dinero, allí mismo puedes cambiar, pero con una tarjeta se llega a todos lados, jejeje.
Y todo esto de leer esta mañana, que no soy ningún experto.
Un saludo y suerte!
PD. Enhorabuena por la boda. Nosotros también nos casamos cuando llevábamos 12 años juntos.
No me había fijado que eras tú!! Q desastre
Justo estaba pensando lo de la Turkish ahora. Así que en cuanto reciba los "billetes" cancelaré con ellos.
Gracias por la enhorabuena , ya tocaba, después de tanto tiempo la familia había perdido la esperanza jajajaja!.
Lo de Dubai he empezado a mirar cosillas, es imposible no hacerlo verdad? aunq quede tanto tiempo jajajaja! Y poco a poco ir recogiendo información.
Buenas. Según he leido en post de años anteriores por la misma fecha para final de año suelen sacar ofertas de vuelo. Siendo así y viendo que el más barato aun me sale por 780€, creéis que es mejor esperar o hacerlo ya, no vaya a ser que se encarezca aun má?
Ya sé que no sois adivinos XD, pero supongo que suele ser algo habitual soltar ofertas para esa fecha.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Geek4a yo creo que me esperaría, estamos viendo vuelos por una media de 500-600 euros con buenas compañias y horarios bastante decentes. A menos que quieras una compañia y un horario muy concretos, entonces esa sería otra cosa...
Yo miro con kayak muchas veces para ir viendo la evolución de los precios y en la parte izda de la pantalla me va indicando si hay prevision de que suban o bajen y el porcentaje de si consideran reservar ya o esperar (me explico fatal ya lo se jaja pero viendolo en la practica en la propia web es super claro)
Me imagino q dependerá de las fechas cuando quieras volar,a lo mejor salen ofertas de vuelos más baratos en fechas de temporada media -baja. Si se tiene libertad para elegir la época en q se quiere volar,me imagino q merece la pena esperar.
Esto son suposiciones mías q no soy ninguna experta.
TOKIO - DUBAI : 01:30 - 07:05 (10:35)
DUBAI - MADRID : 14:25 - 20:20 (7:55)
Yo creo que no están mal... Sobre todo a la ida, que me gustan mucho. Ya la vuelta me da igual, jejeje. Pues rápido que se acabaaaaaaan!!! Jejeje. Un saludo!
Qué horarios más buenos!!!!
Es que hasta el de la vuelta, aunque sea tarde, porque así aprovechas todo el día y luego ¡¡¡a roncar!!
Bueno ya me han llegado los billetes electrónicos, he verificado en emirates y está todo ok, hasta he reservado los asientos, espero que me los mantengan tal cual los he elegido.
Ahora ya puedo empezar con el itinerario y alojamientos.
Alguno conoce un seguro de viaje q pueda contratar habiendo sacado ya los billetes? Por ejmp Mapfre o race hay q hacerlo en el momento de la compra de billetes. Que tenga unas buenas coberturas tanto médicas como de cancelación,he oído q alguno cubre hasta por cancelación de boda. Y q salga bien de precio claro
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
vsara22 Escribió:
Hola
Alguno conoce un seguro de viaje q pueda contratar habiendo sacado ya los billetes? Por ejmp Mapfre o race hay q hacerlo en el momento de la compra de billetes. Que tenga unas buenas coberturas tanto médicas como de cancelación,he oído q alguno cubre hasta por cancelación de boda. Y q salga bien de precio claro
Gracias! Al final lo he contratado con IATI, justo estaba en plazo para que me cubriera los gastos de anulación, ya que tenía que ser o el mismo día de la compra de los billetes o dentro de los 7 días siguientes.
Me he encontrado con muchos seguros que o los habías contratado el mismo día que los billetes o no te cubría la anulación.
Iati tienen unas buenas coberturas y gastos médicos hasta 60.000€ que me parece un buen importe.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Nosotros pudimos contratar la anulación pese a que ya hace varios meses que tenemos los vuelos... Tan sólo nos pidió los datos de la compra y listos
No hemos viajado nunca con ellos y espero y deseo no tener que usar el seguro, pero las coberturas son muy generosas (la sanidad en Japón no es tan cara como otros lugares) y las opiniones de aquellos que lo han usado son buenas. Además tiene un punto a favor y es que si necesitas llamarles te atienden en español y les puedes llamar a cobro revertido, así que no te dejas un riñón en la llamada, que todo es importante!
Veo que los vuelos en agosto rondan los 700-800 euros, he visto unos por 600, es buena oportunidad o esperaríais para comprarlo más delante por si sale alguna oferta? Sería para mediados de agosto y regreso a principios de septiembre
Viendo la tendencia actual no parece mal precio. El caso es que verano no es temporada alta allí, si no me equivoco, por lo que lo mismo puede haber alguna oferta más tentadora, pero tienes que estar pendiente casi a diario para estar al tanto, no sé si te compensa...
Yo llevo casi un mes mirando precios y para la fecha que yo voy no bajan de casi 800€. Si viera una oferta de 600€ lo cogía sin pensarlo. Pero claro lo mío es para diciembre, que como quien dice está aquí ya, lo tuyo aun quedan 9 meses..
Ya, lo llevo mirando mucho, y también los vi pero no me cuadraban las fechas por eso no pude cogerlos. Ahora ya lo tengo cerrado, pero han subido... Así que yo creo que los voy a coger a 600 porque todo el mundo que conozco que ha viajado a Jápón de un par de años a esta parte no se han hecho con vuelos por menos de 750-800 euros... Así que me lanzo a la piscina!