Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 22 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 356522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esto cambia rápido.... 301 la italiana frente a 307 la española
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comprarlo en el sitio mas barato
Es lo mismo y te llega igual
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ALGUIEN DE ARGENTINA COMPRÓ EL JP RAIL EN ESTA WEB? www.japan-rail-pass.es ?
Sale x 7 días 264 dls + envió x FedEx 26 dls ... Y obviamente +35% de la Afip En pesos arg hoy serían $2677,86 ( Dólar oficial 6,84 + 35% de Afip: dólar turista $ 9,234)

En cambio en Japan Asia Center EVYT (AGENCIA AUTORIZADA PARA EMITIR JR PASS EN ARG) sale ◎7DIAS ORD = JPY28300 EQU USD325.29 + IVA USD6.83 + RG3550 AFIP USD113.85 = USD445.97 + GS BANC 1,2% USD5.35 = TOTAL APROX USD451.32

TOTAL ---- según el cálculo que hicieron ellos para hoy (20/01/14) USD451.32 x @7.00 =ARS3159.24 para la emision de hoy.

CONCLUSIÓN ... 481,38 pesos argentinos más comprándola en Buenos Aires x agencia...

La pregunta es... ALGUIEN COMPRÓ VÍA WEB Y LE LLEGÓ A BS AS?

NOTA: dejo info sobre Japan Asia Center EVYT - Av. Córdoba 836 Piso 11 Of.1107 (9.30hs a 1230hs / 1400hs a 1800hs)
Telfax +54.11.4328.0796 / 4393.0755
Operador Mayorista en Oriente (Japón, China, Singapur, Tailandia, Vietnam,
India, Nepal) - Pases de tren Japan Rail

◎7DIAS ORD = JPY28300 EQU USD325.29 + IVA USD6.83 + RG3550 AFIP USD113.85 = USD445.97 + GS BANC 1,2% USD5.35 = TOTAL APROX USD451.32
◎14DIAS ORD = JPY45100 EQU USD518.39 + IVA 10.89+ RG3550 AFIP USD181.44 = USD710.72+ GS BANC 1,2% USD8.53 = TOTAL APROX USD719.25
◎21DIAS ORD = JPY57700 EQU USD663.22 + IVA 13.93 + RG3550 AFIP USD232.13 = USD909.28 + GS BANC 1,2% USD10.91 = TOTAL APROX USD920.19
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta para los que habéis pedido en la web italiana. Creo que envían un mapa de las líneas verdad y algo de información verdad? Os llegó en italiano? O pudisteeis pedirlo en español al hacer el pedido?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que voy a hacer una pregunta tonta:

Para viajar en Semana Santa, se puede comprar desde ahora la JRP o hay un máximo de antelación?
Llegamos al país creo que el día 16 de Abril para hacer un crucero, podemos activarla el mismo día de la llegada para que sea valida a partir del día 26 en el que empezaremos a usarla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

goierri Escribió:
Creo que voy a hacer una pregunta tonta:

Para viajar en Semana Santa, se puede comprar desde ahora la JRP o hay un máximo de antelación?
Llegamos al país creo que el día 16 de Abril para hacer un crucero, podemos activarla el mismo día de la llegada para que sea valida a partir del día 26 en el que empezaremos a usarla?

El JR Pass no debes comprarlo sino vas a activarlo como antes de los 3 meses desde la fecha de la compra.

Ten en cuenta que tarda 2-3 días en llegar a tu casa habitualmente por mensajería y si vives en un sitio con oficina física puedes comprarlo personalmente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El JRP empieza su validez el día que se activa, no se puede hacer para un día posterior, activalo el día que lo empieces a utilizar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas.

1. Si quiero activar el JRP el 26 de abril, debo hacer la compra el 26 de enero como muy pronto aunque luego me tarde unos días en llegar a casa, es correcto?

2. Llegamos el 16 de abril a Japón y empezamos un crucero, pero quiero que la JRP esté disponible para el día 26 a la mañana que es cuando regresamos a primera hora (6:00 am) al puerto de Yokohama. No podemos activarla en el aeropuerto de Tokyo el día 16 para que empiece a ser valida el día 26?
Donde podría activarla en Yokohama o como mal menor en Tokyo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goierri, cuando llegues a Japón ve a cualquier oficina JR, entregas el talón que te mandarán a casa al comprarlo especificando la fecha de inicio del pase, y ellos te lo cambiarán por un cartón con las normas de uso y la fecha de inicio de uso (en tu caso el 26) y el día que caduca.

Aunque compréis el pase en la web italiana, los mapas y la información que envían están en inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nitebi Escribió:
Una pregunta para los que habéis pedido en la web italiana. Creo que envían un mapa de las líneas verdad y algo de información verdad? Os llegó en italiano? O pudisteeis pedirlo en español al hacer el pedido?

Tanto lo pidas en la web italiana como española te mandan un mapa de líneas muy elemental y algo de información, siempre en inglés, no te lo envían en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy empezando a informarme sobre Japón para ir en verano... De hecho estoy haciendo números para decidirme. La idea es estar unos 21 días y recorrer la isla central y he pensando en comprar un abono de 14 o 21 días. Qué sale más a cuenta, moverse por Tokio (estaré unos 3-4 días) ya con el JRpass activado o comprar uno de 14 y utilizar otras líneas en Tokio y trenes si fuera necesario?. Espero que no lo haya preguntado mucha gente, estoy intentando estructurarme con tanta info nueva y de momento Japón me parece caótico!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkstar, el de 21 pocas veces sale a cuenta.

De hecho yo estuve 23 días con el de 7...así que imagina. Todo depende de como lo organices. Pero el de 21...dudo que lo necesites.

No te lies, las lineas JR las puedes utilizar aunque no tengas el JRpass, pagas el billete sencillo y listo (o usas la tarjeta prepago recargable que sirve para todas las lineas de transporte).
Coger el Jrpass de 21 solo para tenerlo en tokyo no sale a cuenta.

Creeme japón no es caótico, está muy organizado poco a poco verás como lo vas pillando.

Cuando tengas una idea de la ruta, ponla y te podremos decir mas o menos como cuadrar el tema
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cadui, todo aclarado.
Siendo tan sencillo activarla, esperaré hasta el mismo día en que vayamos a utilizarla, no sea que tengamos algún cambio en el itinerario y luego no nos llegue para el ultimo día en el que haremos el trayecto Kyoto-Tokyo-Narita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
nitebi Escribió:

Tanto lo pidas en la web italiana como española te mandan un mapa de líneas muy elemental y algo de información, siempre en inglés, no te lo envían en español.

Gracias Joamra por la aclaración!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkstar, aunque vayas muchos días el pase de 14 o 21 sólo vale la pena si entras y sales por la misma ciudad o si vas a hacer muuuchos trayectos largos en tren durante todos esos días.

En nuestro caso por ejemplo, en el primer viaje entramos y salimos por Tokyo (fuimos 17 días) y en el segundo viaje además de recorrer la isla central de Honsu, fuimos a Kyushu por lo que con los trayectos Osaka - Kyushu y vuelta a Osaka ya amortizábamos el pase de 14.

Mi recomendación es que cuando tengas claros los trayectos largos que vayas a hacer (por ej, Osaka-Hiroshima, Kanazawa-Kyoto, Kyoto-Tokyo, Tokyo-Nikko) entres en hyperdia y mires los precios de éstos, así podrás ver en función de tu ruta el pase que mejor te sale a cuenta.

Ah y si entras por ciudades distintas (Osaka o Tokyo), puedes agrupar los trayectos largos en el centro de tu itinerario, de este modo posiblemente puedas casar un JRP de 7 días, como hizo akasha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Seguiré los consejos y cuando ya tenga más o menos hilvanada una primera ruta, la cuelgo. Ahora voy a seguir buceando en los foros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros..... Estoy en Indonesia y recién he comprado ticket para Osaka por 8 días...viaje relámpago....llego el 17 feb y estaré el día anterior en kuala lumpur.... Mi intención es estar unos 4 días por Osaka Kioto y tres días por Tokio....
Hay alguna manera de conseguir el JR Pass en Kuala Lumpur o al llegar a Osaka? Creo q lo tengo complicado....o q me recomendáis para moverme por el Osaka, Kioto, Hiroshima....y bueno, dejar Tokio para otro viaje Pq el precio en transporte sin el JR Pass se dispara para visitar ambas ciudades.....
Un saludo y muchas gracias...
Alberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ves que no lo das sacado allí, mirate el bus pass. Es mas barato, te permite viajar de noche y ahorrar tiempo. Tenemos un post sobre ello, pasate por él, en el primer mensaje de ese post tienes los links con la info.

Para el jrpass deberías mirar una oficina de venta en donde estás. Consulta en la web oficial a ver si pone algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pimpi76 Escribió:
Hola viajeros..... Estoy en Indonesia y recién he comprado ticket para Osaka por 8 días...viaje relámpago....llego el 17 feb y estaré el día anterior en kuala lumpur.... Mi intención es estar unos 4 días por Osaka Kioto y tres días por Tokio....
Hay alguna manera de conseguir el JR Pass en Kuala Lumpur o al llegar a Osaka? Creo q lo tengo complicado....o q me recomendáis para moverme por el Osaka, Kioto, Hiroshima....y bueno, dejar Tokio para otro viaje Pq el precio en transporte sin el JR Pass se dispara para visitar ambas ciudades.....
Un saludo y muchas gracias...
Alberto

Como apunta Akasha tienes el bus nocturno.
Si entras y sales por Osaka necesitas o bien dos billetes de bus nocturno o el Japan Bus Pass de Willer. Ambas opciones deberían salir por 10000 yenes.

Para moverte por la zona de Osaka/Kyoto o Tokyo no hace falta Japan Rail Pass.

También en función del horario de llegada del vuelo a Osaka podrías mirar un vuelo de Osaka KIX a Tokyo. Mira Jetstar a ver... O incluso volver de Tokyo a Osaka KIX en avión y así te ahorras el ir al aeropuerto.

Mira estas combinaciones de avión y bus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes