Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ya lo habeis respuesto todo, pero yo tengo pensado eso mismo, madrugar y estar a las 7 en inari. Así aprovechas el día para visitar nara y osaka en mi caso ....
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
enfermero1983 Escribió:
ya lo habeis respuesto todo, pero yo tengo pensado eso mismo, madrugar y estar a las 7 en inari. Así aprovechas el día para visitar nara y osaka en mi caso ....
Inari ocupa mucho tiempo subiendo los interminables escalones, con Nara puede estar bien pero me parece mucho para combinarlo con Osaka.
Yo hice Inari en un día y Nara en otro, todo depende del tiempo que tengas y que te quieras relajar en las visitas.
Inari no lo quiero ver hasta arriba, simplemente la zona del templo de abajo y luego algunos pasillos de toriis ... Osaka no la quiero ver entera, solo quiero dedicarle la noche para salir de cena por dotonbori i poca cosa mas ...
Ya que llegas a Inari, hay una bonita vista de Kyoto desde arriba. Merece la pena subir, claro que todo depende del tiempo y los días de viaje. Y Nara se merece también unas cuantas horas
Creo que entonces lo haré así para no ir agobiada en Nara...Mi idea tampoco es subir arriba del todo que ya vi en el blog que a akasha le costó y creo que está bastante más en forma jejeje
En cuanto al Toei estoy dudosa porque como dice akasha cumplo el perfil estupendamente jejeje pero la entrada es un dinero y tampoco tengo mucho tiempo en Kioto...así que voy a seguir meditando!
Wayrar Escribió:
Creo que entonces lo haré así para no ir agobiada en Nara...Mi idea tampoco es subir arriba del todo que ya vi en el blog que a akasha le costó y creo que está bastante más en forma jejeje
En cuanto al Toei estoy dudosa porque como dice akasha cumplo el perfil estupendamente jejeje pero la entrada es un dinero y tampoco tengo mucho tiempo en Kioto...así que voy a seguir meditando!
A mi me gustó mucho la subida a Inari, incluso más que Nara. Hay sitios en la subida para sentarte a tomarte un té
A mitad del camino hay un mirador. Es donde nos tomamos el helado jaja (por dios ese helado de soy bean!!! subiría solo por él xD)
La mayoría de gente llegaba solo hasta ahí.
Sobre el eigamura...yo no fui la primera vez por eso, por tiempo.
Aps y sobre estar en forma...a ver, no te conozco y por tanto no puedo decirte.
Pero os comento. Tengo un par de "problemillas de salud" que influyen.
1:Estoy operada de un pulmón, y desde entonces mi casi 100% de capacidad pulmonar se vió reducida. No soy asmática, pero a efectos de hacer ejercicio como si lo fuera...me cuesta mucho mas todo el tema U.U
2: A mas, tengo otro problemilla en las caderas (mispadres queno supieron hacerme bien jajaja), camino bien (bueno parezco un poco japo andando padentro jajaja) pero tras mucho esfuerzo de rotación (como subir escaleras, bici etc...) pueden dolerme las piernas. (ibuprofeno y mucha agua jajaja y palante!! digo p'arriba!!)
Por eso jordi me animaba jeje sabía que era un reto tanta escalera y cansancio para mi ^_^ y me encantó conseguirlo ^_^
Os lo cuento solo para que sepais que no soy ninguna machine!!!
Pero vamos que sigo estupenda eh Por queno me dejan subir al Skye tree andando que si no....jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Estoy con Rohn, si se puede merece mucho la pena llegar hasta arriba. Tampoco hay que estar "muy en forma" porqué hay paraditas durante todo el trayecto para ir descansado o si no al menos, llegar hasta el 1r mirador para tener las vistas de Kyoto y Nara y tomarse ese merecido heladito jeje!
No sé si os haré de avanzadilla en los estudios eh?! a mi maridín no le va demasiado ese tema y en Kyoto vamos justillos de tiempo, pero reconozco que puede estar un rato divertido