Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 56001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por si os sirve
www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Podéis haceros una idea según el perfil xD

Por lo pronto he leído: para fans de samurais y para niños.....damos el perfil 100% xDDD he de ir jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo habeis respuesto todo, pero yo tengo pensado eso mismo, madrugar y estar a las 7 en inari. Así aprovechas el día para visitar nara y osaka en mi caso ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enfermero1983 Escribió:
ya lo habeis respuesto todo, pero yo tengo pensado eso mismo, madrugar y estar a las 7 en inari. Así aprovechas el día para visitar nara y osaka en mi caso ....

Inari ocupa mucho tiempo subiendo los interminables escalones, con Nara puede estar bien pero me parece mucho para combinarlo con Osaka.

Yo hice Inari en un día y Nara en otro, todo depende del tiempo que tengas y que te quieras relajar en las visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Inari no lo quiero ver hasta arriba, simplemente la zona del templo de abajo y luego algunos pasillos de toriis ... Osaka no la quiero ver entera, solo quiero dedicarle la noche para salir de cena por dotonbori i poca cosa mas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es factible, hay quien lo hahecho. Pero eso, sin subir arriba de Inari y seleccionando que ver en osaka
⬆️ Arriba

Experto

Ya os contare como me ha ido el día de inari-nara-osaka, lo mismo al día siguiente me tngo q cambiar de pies
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya que llegas a Inari, hay una bonita vista de Kyoto desde arriba. Merece la pena subir, claro que todo depende del tiempo y los días de viaje. Y Nara se merece también unas cuantas horas
⬆️ Arriba

Experto

Creo que entonces lo haré así para no ir agobiada en Nara...Mi idea tampoco es subir arriba del todo que ya vi en el blog que a akasha le costó y creo que está bastante más en forma jejeje

En cuanto al Toei estoy dudosa porque como dice akasha cumplo el perfil estupendamente jejeje pero la entrada es un dinero y tampoco tengo mucho tiempo en Kioto...así que voy a seguir meditando!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wayrar Escribió:
Creo que entonces lo haré así para no ir agobiada en Nara...Mi idea tampoco es subir arriba del todo que ya vi en el blog que a akasha le costó y creo que está bastante más en forma jejeje

En cuanto al Toei estoy dudosa porque como dice akasha cumplo el perfil estupendamente jejeje pero la entrada es un dinero y tampoco tengo mucho tiempo en Kioto...así que voy a seguir meditando!

A mi me gustó mucho la subida a Inari, incluso más que Nara. Hay sitios en la subida para sentarte a tomarte un té
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wayrar,

A mitad del camino hay un mirador. Es donde nos tomamos el helado jaja (por dios ese helado de soy bean!!! subiría solo por él xD)

La mayoría de gente llegaba solo hasta ahí.

Sobre el eigamura...yo no fui la primera vez por eso, por tiempo.

Aps y sobre estar en forma...a ver, no te conozco y por tanto no puedo decirte.
Pero os comento. Tengo un par de "problemillas de salud" que influyen.
1:Estoy operada de un pulmón, y desde entonces mi casi 100% de capacidad pulmonar se vió reducida. No soy asmática, pero a efectos de hacer ejercicio como si lo fuera...me cuesta mucho mas todo el tema U.U

2: A mas, tengo otro problemilla en las caderas (mispadres queno supieron hacerme bien jajaja), camino bien (bueno parezco un poco japo andando padentro jajaja) pero tras mucho esfuerzo de rotación (como subir escaleras, bici etc...) pueden dolerme las piernas. (ibuprofeno y mucha agua jajaja y palante!! digo p'arriba!!)

Por eso jordi me animaba jeje sabía que era un reto tanta escalera y cansancio para mi ^_^ y me encantó conseguirlo ^_^

Os lo cuento solo para que sepais que no soy ninguna machine!!!
Pero vamos que sigo estupenda eh Por queno me dejan subir al Skye tree andando que si no....jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Aisss ya me estáis tentando a subir y no me da tiempo a to jejeje Bueno lo dejo abierto y allí decido según la pendiente y el tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirad de subir hasta el mirador...o un trozo solo. Tirad escaleras p'arriba hasta que os parezca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también estoy jodido de las caderas y me obligaron a llegar

Un empujoncito de los amigos, ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Di que si!!! ^_^ y mereció la pena eh?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Di que si!!! ^_^ y mereció la pena eh?

Total, eso que me tenía que sentar cada rato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Subida a Inari

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista de Kioto desde lo más alto de Inari

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Rohn, si se puede merece mucho la pena llegar hasta arriba. Tampoco hay que estar "muy en forma" porqué hay paraditas durante todo el trayecto para ir descansado o si no al menos, llegar hasta el 1r mirador para tener las vistas de Kyoto y Nara y tomarse ese merecido heladito jeje!

No sé si os haré de avanzadilla en los estudios eh?! a mi maridín no le va demasiado ese tema y en Kyoto vamos justillos de tiempo, pero reconozco que puede estar un rato divertido
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto se puede tardar en subir hasta arriba??? mas q nada por saberlo .... Y planificar si me interesa subir
⬆️ Arriba

Willy Fog

El recorrido circular (subida y bajada) son 4km.

Nosotros estuvimo 1:30h, haciendo fotos, tomando el helado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos un par de horas buenas... Pero como akasha, subiendo con la calma, disfrutando del lugar y las vistas y tomando un rico helado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes