Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 73128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISITAS DESDE KYOTO/ OSAKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo intención de ver Nara, Hiroshima y Osaka desde Kyoto. Qué otra excursión me recomendáis aprovechando el JRpass?
Hikone? Okayama? Kurama?
Creeis que es posible ir al onsen de Kurama una vez que cierran los templos de Kyoto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm depende de tus gustos :S
Hiroshima lo haces i/v el mismo día? si haces noche allí, a la vuelta puedes parar en okayama.

Hikone es un castillo, que se conserva de origen, eso si, no es de los mas grandes.

Sobre kurama (excursión que a mi me gustó mucho), si solo te interesa el onsen:
Open: 10:00 - 21:00 (the open-air bath closes at 20:00 during winter)
⬆️ Arriba

Experto

Alguna experiencia con el Surutto KAnsai Pass? lo estoy investigando porque en teoria cubre Koyasan, el aeropuerto y los desplazamientos entre kyoto y osaka y puede que hasta los internos...

Ya se que me repito, pero igual en este post tengo mas posibilidades de respuesta afirmativa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me he decidido por hacer la excursión a Kurama y Kibune.
Da para una visita de día entero o se hace en menos tiempo?
Ya tengo controlado el tema de trenes, pero mi pregunta es: qué se hace primero? Kibune, supongo. Y cómo se va desde Kibune a Kumara? Andando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sakillo, yo al final solo hice Kurama.
Bajamos en la estación de kurama y subimos al kuramadera, volvimos a bajar por el mismo sitio, comimos y al onsen. Por la tarde estabamos ya en kyoto (mirate mi etapa si tienes curiosidad)

Si quieres ir a kibune, lo suyo es ir primero. Bajas en kibune ves el templo y o bien regresas a pillar el tren hasta kurama o bien haces el treking por la montaña.
Yo quería hacerlo pero estabamos reventados de subir el fushimi inari y el monkey park en Arashiyama xD

www.japan-guide.com/e/e3933.html
www.japan-guide.com/e/e3967.html
www.pref.kyoto.jp/ ...course/09/

A nosotros nos dieron un mapa del recorrido a la entrada del recinto. Supongo que del lado de kibune también lo darán...
⬆️ Arriba
Asunto: trekking senderismo en Kurama -Kibune (Japón)  Publicado:

Dr. Livingstone

Para Kurama>Kibune - o viceversa - dan mapas pero realmente no son necesarios, el camino es obvio.

Se tarda una horita mas o menos en hacer el paseo - no es complicado aunque tiene trozos empinados que en verano te garantizan una buena sudoración pero para nada criminal - mas lo que se tarde en ver los dos templos - tampoco son enormes - aunque tienen bastantes elementos dispersos y el onsen.

Con la madrugada habitual y razonable nipona se puede hacer todo listo al mediodía, depende mas de si uno come por allí mas que de otra cosa.
Una opción por tema de transporte es que si se va en tren como la estación de intercambio con Kyoto ciudad es Keihan y esta línea va a Inari se pueden combinar ambas cosas sin mucho jaleo.

También se puede ir de Kurama a Kibune en tren pero yo recomiendo darse el paseíto por la montaña que siempre tiene alguna sorpresa por el camino.
⬆️ Arriba

Admin

sakillo Escribió:
Tengo intención de ver Nara, Hiroshima y Osaka desde Kyoto. Qué otra excursión me recomendáis aprovechando el JRpass?
Hikone? Okayama? Kurama?
Creeis que es posible ir al onsen de Kurama una vez que cierran los templos de Kyoto?

Acabamos de volver de nuestro segundo viaje a Japón. Desde Kyoto visitamos Kanazawa. El tren tarda dos horas y te da tiempo a ver lo más interesante y volver al final del día. Es otra alternativa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Super Expert

Buenas!

Akasha, supongo que en mi diario de Semana Santa te refieres a este hilo

En cuanto a la excursión de Kibune y Kurama, si decidís hacer el hikking trail (ruta de senderismo) entre ambas, mi opinión es que la mejor opción es hacerla desde Kibune a Kurama, no al revés, por varios motivos:

1. Dirección Kibune -> Kurama es más empinado, pero luego tienes más zona de descenso para poder hacerlo con calma.
2. Si se hace por la mañana, hay muchos más restaurantes en Kurama que en Kibune, así que es más fácil encontrar variedad de comidas.
3. Entre la ruta y la estación de Kurama hay 5 minutos andando, mientras que en Kibune habría que coger un bus durante 5 minutos para llegar a la estación.

Siempre sois libres de elegir cómo queréis hacerla, pero esta es mi recomendación

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial la info
⬆️ Arriba
Asunto: trekking senderismo en Kurama Kibune (Japón)  Publicado:

Dr. Livingstone

No recuerdo haber pillado el bus ese de Kibune, yo fui paseando y no era muy pesado.
El camino no lo ví nada duro aunque en verano se suda lo suyo, pero como hay bastantes fuentes cuestión de refrescarse.

Eso sí esto de Kurama/Kibune no debería ir aquí ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Eso sí esto de Kurama/Kibune no debería ir aquí ¿no?

Cierto, es una excursión desde Kioto... Moderadoooooor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAS DESDE KYOTO OSAKA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que estoy un poco liada.
Para visitar Nara la estación más cercana es la de Kintetsunara, no?

En cuanto a transporte, si no tengo JR pass, las dos opciones más económicas serían:

JR Nara line hasta la estación de Nara: 620JPY por trayecto.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

O Kintetsu Kyoto/Kashihara Line Exp, con transbordo en Yamatosaidaiji o en Shintanabe: 620 JPY por trayecto.

¿ estoy en lo cierto?

Teniendo en cuenta esto y que el precio es el mismo y la duración del viaje es casi la misma, en mi caso, con las niñas, prefiero viajar en la JR Nara Line hasta la estación de Nara por ahorrarnos el transbordo. O es un transbordo sencillo?

Luego para ir a Fushimi Inari, la mejor opción cuál es, regresar a Kyoto?

El guia voluntario que tenemos en Kyoto me propuso combinar Fushimi Inari con el día que visitaremos el Pabellón Dorado y Arashiyama, pero yo le dije que me parecia demasiado para un mismo día ( me apetece ver Arashiyama con calma) y que prefería verlo a la vuelta de Nara. ¿cómo lo veis?

Por último, ¿ como me recomendariais hacer la visita en Nara? ¿qué sitios no debería perderme? ( ya tengo un lío de templos en la cabeza...)

Según la guía de la JNTO la ruta que sería de unas 5 horas a pie ( supongo que incluye el teimpo de visita, no?) en el área de Nara Park sería:
JR Nara Sta.- Kintetsu Nara Sta._ Kofukuji Temple- Sarusawa Ike Pond- Nara Prefectural Office, Isuien Garden, Yoshikien garden, nara National Museum ( ni idea de cómo son estos sitios)-Todaiji Temple- Nigatsudo Hall- Kasuga Taisha Shrine- Shin Yakushiji Temple- Naramachi

Luego veo que hay otra zona llamada Nishinokyo con el palacio Heijo-jio y el Toshodaiji Temple.
Y la zona de Horyuji Temple.

¿ merecen la pena?¿ cómo se llega hasta allí desde el parque de Nara?

¿Hay algo que no merezca la pena? ¿algo que me falte?
¿ haríais algún trayecto dentro de Nara en Taxi?

Besicos y perdón por el tostón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me cuadran los precios que pones.

JrNara pone 710

www.japan-guide.com/e/e4107.html
Mirate el express que comenta que pasa cada hora.

Para Inari o vuelves en la Jr lenta hasta Inari o bien pillas express hasta Kyoto y de ahí el que para en inari.

Yo vería: Kofukuji, todaiji y kasuga, ek resto pasear por el parque y las callecitas comerciales de vuelta a la estación

La zona del horyuji queda mas alejada y hay que ir en bus si mal no recuerdo.
Yo disfrutaría con calma del parque y luego hacia inari
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay Kintetsu directo de Kyoto a Nara, mejor quita en Hyperdia los "Limited Express" y aumenta los resultados a 10 por si acaso.
Kintetsu tiene la ventaja de que os toca caminar menos que JR ya está la estación más céntrica, si por horario coincide el directo mejor.
Aparte de que es mas rápido y barato.

También creo recordar que algunos convoyes de la línea Karasuma llegan hasta Nara. Si bien desde la estación de Kyoto da igual pillar metro, JR o Kintetsu si alguien tiene el hotel en la zona de una parada le puede interesar buscar esta combinación directa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
no me cuadran los precios que pones.

JrNara pone 710

www.japan-guide.com/e/e4107.html
Mirate el express que comenta que pasa cada hora.

Para Inari o vuelves en la Jr lenta hasta Inari o bien pillas express hasta Kyoto y de ahí el que para en inari.

Yo vería: Kofukuji, todaiji y kasuga, ek resto pasear por el parque y las callecitas comerciales de vuelta a la estación

La zona del horyuji queda mas alejada y hay que ir en bus si mal no recuerdo.
Yo disfrutaría con calma del parque y luego hacia inari

Upsss, si , no sé de dónde he sacado lo de 620JPY.

Miraré los tres sitios que me dices, que tampoco pretendemos verlo todo.

En cuanto a Inari, en tiempo no habrá mucha diferencia entre llegar hasta Kyoto y volver hasta Inari o ir directamente a Inari en el tren lento, no?
Y económicamente hay diferencia?

Besicos

Edito: ya sé de dónde he sacado los 620JPY, de la linea que va a Kintetsunara, que sí que cuesta eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nara-inari

670Yens 69min

Nara-Kyoto 43 min 710 yens (con Jr)

Kyoto-Inari 5 min
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Hay Kintetsu directo de Kyoto a Nara, mejor quita en Hyperdia los "Limited Express" y aumenta los resultados a 10 por si acaso.
Kintetsu tiene la ventaja de que os toca caminar menos que JR ya está la estación más céntrica, si por horario coincide el directo mejor.
Aparte de que es mas rápido y barato.

También creo recordar que algunos convoyes de la línea Karasuma llegan hasta Nara. Si bien desde la estación de Kyoto da igual pillar metro, JR o Kintetsu si alguien tiene el hotel en la zona de una parada le puede interesar buscar esta combinación directa.

Gracias Luiggi!!
Efectivamente al hacer eso me sale la opción sin transbordo hasta Kintetsunara a las 08:39 de la mañana ( 47 minutos 620JPY)

Voy a mirar de todas formas lo del metro, que tenemos una parada cerca del hotel y no sé si es de esa linea.
Aún así la idea es salir desde la estación de Kyoto para pasar primero por el templo To-Ji, aunque no sé si merece la pena, la verdad.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En que orden recomendais organizar la visita?

Había pensado que quizás lo mejor es ir en bus desde la estación hasta Kasuga, que parece lo más alejado, y desde allí regresar andando por el parque pasando por Todaiji y por último Kofukuji.

¿ Cuánto tiempo calculais para ver esto con calma?, ¿Unas cuatro horas?
Supongo que comeríamos allí o en la estación de Kyoto, según a qué hora acabemos.
¿todos esos templos son de pago?

¿Qué os parece?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos llevó una mañana. Comimos en la estación un bento quepillamos en un restaurante.

El kofukuji tiene un aparte en obras, nosotrosnos pasamos a ver la pagoda por fuera, así que no pagamos nada

El todaiji son 500 yens

Y el kasuga solo pagas si quieres entrar a dentro del edificio, el recinto es gratis.

En vuestro caso puede ser buena opción, acercaros en bus y luego regresar caminando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes