TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 62892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues no :S en nippori lo que hay también es la calle comercial con tiendas de te etc...cerca del cementerio de yanaka
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

Wayrar nosotros estuvimos en el 1r viaje por Ikebukuro y nos gustó mucho. Es una mezcla de Akiba, zona restaurantes de Shinjuku y mucho movimiento de jóvenes. Estuvimos una noche cenando y volvimos el último día al mirador del Sunshine City en mi diario creo que hay algunas fotos...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Cadui! Lo vi en tu diario pero como comentabas que llovió y que no encontraste a tus amigos y tal pues no me quedó muy claro si fuiste para quedar con ellos o te gustó en general la zona..., creo que me lo voy a llevar apuntado e improvisaremos sobre la marcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habíamos quedado con ellos para cenar y ver la zona, ése día cenamos y poco más porqué había un tifón y nos chopamos, pero volvimos a Ikebukuro el último día en Tokyo para disfrutarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy estuve en Harajuku.

Los que estabais ahí, si no habéis ido, os habéis perdido el "Harajuku Kawaii festival", con Kyary Pamyu Pamyu, modelos como Ayumi Seto y todo ese ambiente harajuku kei.

Y en Yoyogi, gente bailando en grupos grandes, un señor tocando el koto, otros haciendo cosas de cosas... Y los rockabillies estos haciendo lo que hacen siempre xDDD

Y nada de cosplay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Experto

Alguno sabe cual es la salida más cercana de la estación de Tokyo para ver el puente Nijubashi?
⬆️ Arriba
Asunto: puente Nihonbashi QUE VISITAR EN TOKIO  Publicado:

Dr. Livingstone

Wayrar Escribió:
Alguno sabe cual es la salida más cercana de la estación de Tokyo para ver el puente Nijubashi?

¿El puente Nihonbashi? Existir existe pero como no te gusten las autopistas creo que no te va a gustar mucha la vista... aunque si quieres hacer shopping el barrio sirve.

Hay varias opciones, la parada de metro del centro comercial Mitsukoshi - Mitsukoshimae - debe ser la mas cercana aunque Nihonbashi cae cerca y la verdad es que Tokyo Station tampoco cae muy lejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Experto

Perdón, a lo mejor no se llama así me refería al puente desde el que se observa el palacio imperial para hacer la típica foto... Cual es la salida más próxima de la estación de Tokyo para llegar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto, es el puente del palacio imperial. No me acordaba que se llamase así, sorry!!

Del metro las estaciones más cercanos son las que rodean al Palacio como Sakuradamon, nijubashimae o Hibiya.... Hace tiempo que no voy por el barrio y no sabría decirte cual pilla mas cerca.

De la estación de Tokyo la salida tendría que ser la sur-oeste, quizás la Maronouchi tanto la central como la sur. Básicamente el lado oeste.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Luiggi!
⬆️ Arriba

Experto

En caso de bastante lluvia,como dan para los proximos dos días, que zonas recomendais visitar para estar mas atechados?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona de la estación de Shinjuku creo que es la mejor aunque Roppongi Hills, Omotesando Hills, el edificio Sunshine City en Ikebukuro...
Cualquier cosa grande que tenga de todo y no tengas que salir al exterior.
Léase cualquier "Corte Inglés" grande de por allí, a visitar tiendas!

Por debajo de Shinjuku hay un arcade subterráneo que conecta Shinjuku Oeste con Este pasando por la estación.
Tiene más de un kilómetro y tiene salidas a los edificios de los centros comerciales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el mismo motivo, Shibuya y Akihabara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También Shimbashi-Shiodome-Hamatsucho están unidas por túneles con centros comerciales adheridos
⬆️ Arriba

Experto

Una duda Ginza y el palacio imperial son muy interesantes? O se puede dejar un poco de lado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL palacio imperial es lo que ves en las fotos...un cacho de edificio visto desde afuera. Yo me acerqué por que de ahí pasaríamos por yurakucho a ver la estatua de Gozilla y luego a Ginza.

Ginza...pues depende. Es donde tienes las tiendas demarca. Rollo quinta avenida. Nosotros fuimos por que está el sony building, gratis, y mi novio es fan de la tecnologia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha! Es que tengo los días de Tokyo un pelín ajustados y pa llevarme apuntado lo que puedo prescindir si no me diera tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al final también tuve que ir modificando y quitando cosas, por la fiebre que pilló Jordi. Así que es normal
⬆️ Arriba

Super Expert

El palacio imperial no vale nada la pena, ves el puente, el edificio a lo lejos (no se puede entrar) y hay unos jardines que ni fu ni fa. Si tienes poco tiempo yo ni me plantearía esa visita, es totalmente prescindible.

Y Ginza pues tampoco era nada del otro mundo, una zona comercial sin más, ni punto de comparación con la 5ª, Akasha, verás!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jjajaajaj era un decir xD por señalar que hay las tiendas pijais xD

Nosotros fuimos por el Sony building, fuera de eso la verdad es que nonos interesó mucho :S
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes