Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
El museo Doraemon creo que está por algún sitio de Kawasaki, no muy lejos del Nihon Minkaen.
Aunque ya sabes que las chuminadas de Doraemon abarrotan las tiendas típicas de juguetes tokyotas...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
luiggimax2004 Escribió:
El museo Doraemon creo que está por algún sitio de Kawasaki, no muy lejos del Nihon Minkaen.
Aunque ya sabes que las chuminadas de Doraemon abarrotan las tiendas típicas de juguetes tokyotas...
Pues me está costando lo suyo encontrar un peluche de Doraemon... En algunas tiendas (muy pocas) hay calcetines y algun monedero, pero nada de peluches... Es muy raro! No sé si es por el trma de ser la mascota de las Olimpiadas que han acotado la venta o qué. A ver si lo encuentro hoy... Gracias!
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Mirando por Akiba y Nakano Broadway no recuerdo haber visto gran cosa...
Pero vamos, ni de Doraemon, ni de muchas otras series "clásicas" [por ejemplo, también estaba buscando cosas de Sailor Moon, y solo he visto figuritas a un precio exorbitante en 3 ó 4 tiendas...]
Tampoco tiene que ser por que sea nueva o vieja -la serie-, porque también estoy buscando de una serie actual y no hay nada de nada.
Gracias Youtopia! Mi última opción es encontrar algo mañana en Narita ;p
Lo que si me he comprado ha sido una reflex con dos buenos objetivos a buen precio... Eso sí, menús en inglés o japonés. Salvo que os compréis una Sony no podéis esperar otra cosa y aún gracias! El tema de los objetivos de segunda mano me ha traído muy de cabeza porqué nadie me entendía en inglés y eso que he entrado en un porrón de tiendas. Al final el segundo objetivo lo he encontrado en el Big Camera con un descuento del 70% más el 5% de tax free!
Tras 4 días recorriendo tiendas de peluches en Tokyo y tooodas las tiendas del Dutty Free de Narita y ya sin esperanzas por encontrar el peluche de Doraemon... En la última tienda, justo frente a la puerta de embarque... Ahí estaba!!!! jajaja!! in extremis total pero conseguí mi peluche
Teníais que haber visto la cara del del control de seguridad de Frankfurt, pasó la bolsa con el peluche tres veces por el scanner y al final la abrió un poco para ver bien lo que era xDDD
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Pues los habia a patadas en la sede de la TV que los emiten, en el barrio de roppongi. Hemos ido en plan friki total!! Incluso me he hecho una foto en la habitación de Novita!!
Milo88 Escribió:
pues los habia a patadas en la sede de la TV que los emiten, en el barrio de roppongi. Hemos ido en plan friki total!! Incluso me he hecho una foto en la habitación de Novita!!
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Buenas:
Una pregunta rápida; ¿Cómo va el tema de las aduanas en España?
He comprado varias revistas y libros, unas camisetas y algunos regalos [como la hucha-gato], pero no sé si tendré algún problema o "problema" al entrar en España.
En mi anterior viaje no pasé por aduanas... Quizá porque mi vuelo venía de UK [viajé con la British], pero esta vez no hago escala en Europa, así que ni idea.