Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 258894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es lo mas cómodo suerte y ya nos dirás!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tengo pensado enviar las maletas esta vez aunque ganas no me faltan porque tengo la grande rota que no tiene el asa extensible y es bastante dificil llevarla así
⬆️ Arriba

Experto

Pues el hotel de kansai me ha confirmado que puedo hacer el envió con Yamato y el de Kyoto me ha confirmado que no hay problemas en que se las envíe, incluso me ha mandado la dirección en japonés. Para mi es importante en este tramo porque llevar las maletas a koyasan es un engorro innecesario.

En cuanto a mandarlas de Kyoto a Matsumoto ya me lo pensare cuando este allí, pero creo que no hará falta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo las envie de kyoto a tokio, y luego las envie de Toda-Koen al hotel del aeropuerto ya que me preocupaba moverme en el metro con 2 maletas grandes en hora pico. Realmente fue lo mejor que pudimos hacer..... Al enviarlas de kyoto a tokyo pudimos hacer Miyajima y Hiroshima con solo una mochila, muy comodos. Y luego poder pasar el día dando vueltas en Tokyo sin tener que regresar a buscar las maletas, solo llegar al hotel en Haneda y ya tener las maletas alla fue lo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maletas enviadas y recibidas x 2400 yenes,2 maletones.
Muchas gracias x decirme xq si no, hubiese sido imposible movernos,.
Y peor todavía con el tifon francisco,q no paraba de llover y nos ha fastidiado bastante la visita a miyajima,pero bueno.

Vamos a x nuestros últimos 6 días en tokio.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro!!!

Espero que no os fastidie mucho mas el tema tifón U:U
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s ....qué opinais del tema de precintar (envolverlas con el plástico ese del aeropuerto) maletas???? no para el traslado en Japón que parece que la seguridad es total si no en el viaje hasta allí y desde allí ...nosotros vamos con turkish (Madrid-Estambul-Japón) ... arigato
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a precintarlas, nunca lo había hecho pero unos amigos me dijeron que siempre lo hacen y vamos a probarlo esta vez.

Seguro que es mejor que ponerles una de esas cintas elásticas, que me han robado unas cuantas ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nose, yo solo las precinté para ir a Egipto.
Luego lo vi un coñazo xD ahoras para los USA me he pillado los candados TSA, por que como allí te avisan que te pueden abrir la maleta para inspección...paso de pagar embalaje para que me lo corten xD
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros las hemos llevado con candado simplemente y sin ningún problema!!!, volamos con Emitates!,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sólo las precintaría si tuviese miedo de que se me abriese o reventase con la manipulación. Como no meto nada de valor en el equipaje facturado no veo mucho sentido a plastificarlo.

Akasha, Estados Unidos es un caso especial y cualquier sistema de protección contra apertura que no sea los candados TSA solo sirve para que te lo destrocen. Basta que protejas la apertura del equipaje para que vayan a tiro fijo y te lo abran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yaps, por eso. Que quitando ahora delos TSA por que voy a USA, no suelo embarlarlo (lo de valor lo llevo a mano)

Si fuera un país susceptible de que te metan algo chungo en el equipaje...sería otro tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Joamra, yo solo precintaría si hubiera miedo de apertura accidental... Más que nada para que no se me desparrame la ropa xD pero no por miedo a que me la rallen o me la abran, nunca llevo nada de valor en el equipaje que facturo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ahora que tenemos nuestra ruta definida, empiezo con otras dudas.
A ver qué me podeis aconsejar sobre las maletas.
Os pongo mi idea y acepto sugerencias.

LLegada a Osaka y salida por Tokyo. Dos adultos y dos niñas ( la mayor es capaz de arrastrar una maleta pequeña, con la canija mejor no cuento)

19 noches/20 días de viaje.

Noches 1 a 5: Kyoto ---> Enviar Maletas a Tokyo

Noche 6: Miyajima (maletas pequeñas/ mochila)

Noche 7: Osaka (maletas pequeñas/ mochila)

Noche 8 y 9: Hakone ( incluida ruta de Hakone y excursión de los Cinco Lagos) (maletas pequeñas/ mochila)

Noches 10 a 15: Tokyo ( llegaríamos la tarde noche tras Cinco Lagos)----> Enviar maletas a hotel de Tokyo Disneyland

Noches 16 a 19: Tokyo Disneyland ( el día 16 estariamos por Tokyo hasta media tarde)

Noche 20: Vuelo

¿ Cómo lo veis?

Mi duda es si enviar las maletas de Tokyo a Tokyo Disneyland.

De esta manera podriamos patear por Tokyo sin tener que regresar al hotel a por las maletas y además evitaríamos el lío del metro/tren cargados.
Si mando las maletas el día 15 por la tarde, ¿creeis que las tendría en Disney el 16 por la tarde?

Besicos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te sugeriría que desde Kyoto ya enviaras las maletas a Tokyo Disneyland y quizá una maleta a tu hotel de Tokyo pues llevaréis varios días con solo la maleta pequeña/mochila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Yo te sugeriría que desde Kyoto ya enviaras las maletas a Tokyo Disneyland y quizá una maleta a tu hotel de Tokyo pues llevaréis varios días con solo la maleta pequeña/mochila.

No me lo había planteado así, la verdad, podría ser una opción.

Pero ¿no son muchos días para que me las guarden en el hotel de Disney? ( es que son 10 noches)

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo quelas guarda a empresa de transporte y las entrega el día que quieres, creo.
Yo las mandé 6 días antes de mi llegada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en el formulario puedes indicar el día que quieras que te lo entreguen. Nosotros desde Tokyo (inicio del viaje) enviamos maletas a Miyajima y a Hokkaido y las fuimos recogiendo a medida que avanzaba el viaje de 3 semanas. Eso sí, tienes que tener muy claro como distribuyes las cosas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de distribuir las cosas creo que no será mucho problema, somos bastante cuadriculados para eso jajaja.

Lo que no acabo de ver claro es el hecho de tener que trasladarnos desde Tokyo hasta Disneyland con maletas ( serían el equipaje de mano que ya lleváramos desde Hakone más la que hubiéramos enviado desde Kyoto)
Uno, por el trajín en el metro, que ya de por sí tendremos lío para no perder a las niñas y dos, porque entonces tendríamos que volver al hotel a por el equipaje y ese día la idea es rematar Tokyo antes de ir a Disney.

Ni siquiera tengo claro que equipaje llevaremos, aunque seguro será una troley mediana rígida ( que es la que facturaríamos y que para más inri es japonesa comprada en China y de muy buena calidad), un par de cabina y seguro que alguna mochila.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes