Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Hello gentes de buen hacer;
En nada me toca volver a casa [oooooooh ] y estaba mirando como llegar a Narita. La linea Keisei no me pilla mal del todo, pero me meto en la web y pone que los últimos trenes de Nippori a Narita acaban a las 18:30. ¿Es así? Me parece algo rarísimo....
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
No sé a qué hora quieres ir a Narita, pero con el bus Keisei que sale a la altura de Tokyo Station (en la calle, salida Yaesu), hay buses a Narita por lo menos a las 19:00 y 20:00 horas: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt00.html .
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Gracias a todos.
Al final tengo que ir a Chiba antes, así que haré Shibuya > Chiba > Narita.
A ver que tal.
Esto es un poco offtopic, pero ahí va: ¿alguien sabe si hay para dejar las maletas en esa estación [Chiba]? Y si la respuesta es negativa, ¿algún sitio cerca?
Muchas gracias a todos es que por fin ya tenemos los billetes para el viaje y estamos en ascuas a ver como nos defendemos en Japón dada la edad física que no de ganas teniendo en cuenta que tres de los viajeros sumamos 198 añitos jajajajaja
Hola Akasha, me permito hacerte otra pregunta,sabes cuanto cuesta el Sinkasen de Kioto a Tokio,es por que llegamos por Osaka y salimos por Tokio por si nos es mas favorable que la JR pass.
Gracias de antemano ah y tu blog de viajes fascinante
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
MPRdilolo Escribió:
Muchas gracias a todos es que por fin ya tenemos los billetes para el viaje y estamos en ascuas a ver como nos defendemos en Japón dada la edad física que no de ganas teniendo en cuenta que tres de los viajeros sumamos 198 añitos jajajajaja
Jua jua jua os vais a sentir muy jovencitos y felices. La cantidad ENOOOORME de ancianos japoneses os reconfortara. Y los ancianos japoneses que parecen tener 60 tacos seguro que rondan los 75 reales. Va a ser mucho mas fácil de lo que parece, seguro.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Sí, con la Yamanote o la Saikyo es menos tiempo (5 o 6 minutos) e incluso un pelín más barato (150 JPY frente a 160 JPY en metro). Compensa en este caso coger el JR, que además no hay que hacer transbordo.