Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 83512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es tal y como lo explicas Luiggi
⬆️ Arriba

Super Expert

Youtopia Escribió:
Buenas:

Una pregunta rápida; ¿Cómo va el tema de las aduanas en España?
He comprado varias revistas y libros, unas camisetas y algunos regalos [como la hucha-gato], pero no sé si tendré algún problema o "problema" al entrar en España.

En mi anterior viaje no pasé por aduanas... Quizá porque mi vuelo venía de UK [viajé con la British], pero esta vez no hago escala en Europa, así que ni idea.

Cuando volví de Japón este agosto, en aduanas de Barcelona me preguntaron:

- Algo a declarar?

Dije que no y tiré p'alante...

Llevaba material comprado en Akihabara y Den-Den Town... Ya tu sabeh' XD

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Tema motos.
Existe una especie de barrio de motos y cascos de moto al noreste de Ueno, se hace llamar bike town pero no es nada del otro mundo, 4 o 5 talleres y 10 o 12 tiendas, no como hace unos años segun cuentan. Eso si Arai desde 29000Y, yo me he comprado un quantum ST por 35000, lo cual es casi a mitad de precio que en españa. Los Shoei no son tan baratos en comparación...

Una duda, en la tienda no me aplicaron el Tax Free, lo puedo solicitar yo en Narita o es que los cascos estan exentos de no cobrar ese impuesto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gontzo Escribió:
Tema motos.
Existe una especie de barrio de motos y cascos de moto al noreste de Ueno, se hace llamar bike town pero no es nada del otro mundo, 4 o 5 talleres y 10 o 12 tiendas, no como hace unos años segun cuentan. Eso si Arai desde 29000Y, yo me he comprado un quantum ST por 35000, lo cual es casi a mitad de precio que en españa. Los Shoei no son tan baratos en comparación...

Una duda, en la tienda no me aplicaron el Tax Free, lo puedo solicitar yo en Narita o es que los cascos estan exentos de no cobrar ese impuesto?

Como ocurre aquí las tiendas no están obligadas a ofrecer el servicio TaxFree.
En el caso particular de Japón como el taxfree se aplica en la misma tienda en el aeropuerto no devuelven el IVA así que no vas a poder conseguir deducir el 5 % de IVA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En breve viajo a Japon y estare 3-4 días en Tokio, me gustaria saber donde puedo comprar relojes de imitación de categoria A o nivel 1, busco imitaciones buenas. Hay que regatear? Me han comentado que estas imitaciones suelen costar unos 100 euros, es así?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni idea de imitaciones en Japón. Me temo que si te pillan puede ser algo serio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En japónno se regatea, y tema imitaciones...pues no es lo que se lleva. Allí consumen marcas.

A ver si alguien sabe. Pero no es como en otros paises tipo china

Edito: dificilisima ha vivido allí así que ya ves lo que te comenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Japón las imitaciones están muy perseguidas, no es como en otros paises donde las venden en mercadillos con impunidad, ahí se te cae el pelo.

Y cuidado que por ejemplo, en el aeropuerto de Paris, como te pillen con una imitación se te cae igualmente. No se en otros aeropuertos, pero el tema en ese aspecto puede ser bastante serio.
⬆️ Arriba

Admin

syl18 Escribió:
Hola,
En breve viajo a Japon y estare 3-4 días en Tokio, me gustaria saber donde puedo comprar relojes de imitación de categoria A o nivel 1, busco imitaciones buenas. Hay que regatear? Me han comentado que estas imitaciones suelen costar unos 100 euros, es así?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola
En Japón ni se venden imitaciones ni se regatea. Japón no tiene nada que ver con otros países asiáticos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, como curiosidad comentar que la gente "de pasta" china, va a Japón a comprar, porque saben que lo que compren es original, no una copia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

QUería comentar dos temas:

1 Mucho ojo con las imitaciones al hacer los vuelos en escala. Como os pillen en Paris o en Londrés os pueden hacer pagar arancel de importación como si fuesen auténticos. A un compañero le hicieron pagar casi 2000 € en París, perdió la conexión, etc. Vénía de China, eso sí.

2 He visto aquí muchos post y no los he leído todos. Voy a estar unos días en Japon y quería preguntaros si hay algo que realmente merezca mucho la pena comprar allí. No se, supongo que algo relacionado con la tecnología..¿algún consejo??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué centros y calles comerciales recomendáis para ir de compras en Navidad? Tengo claro que iré a Venus Fort, Marunouchi y Omoteando para ver el ambiente y las luces y de paso a ver si cae algo. Pero que no sean las boutiques caras!
En algunos centros comerciales he leído que quitan la iluminación navideña el 25 de diciembre (Caretta Shiodome, por ejemplo). ¿Es verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay ciertos aparatos que si se nota el precio pero no porqué allí sea más barato si no porqué te ahorras el 5% de iva (el año que viene lo suben al 8%) y si pillas buen cambio de moneda te ahorras eso también.

Tema cámaras de fotos vigilad! las Sony de Dutty Free aceptan varios idiomas en los menús, las Nikon y Canon sólo inglés/japonés y el resto de marcas sólo menús en japonés! Yo me compré el último modelo de Canon y un par de objetivos y entre iva y cambio de moneda me ahorré unos 300€ respecto al precio aquí.

Segundas manos valen mucho la pena, sobretodo en cámaras y objetivos, los japoneses cuidan al máximos sus aparatos, así que puedes encontrar cámaras prácticamente nuevas a muy buen precio. Al igual pasa con los videojuegos y consolas.

Si vais a la zona de Takayama, podéis comprar sake bueno y muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me compre en agosto el ultabook ASUS TAICHI en Yodobashi Camera por 800 euros cuando aquí en el Media Markt estaba por casi 1700 euros, fijate tu si merece la pena....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando estuve yo en agosto el Iphone 5 se vendia por 375 euros, casi la mitad que aquí,pero creo que estaban bajo contrato o algo así, no le entendi muy bien a la japo
⬆️ Arriba

Super Expert

Youtopia Escribió:
- Mangas, los baratos, a precio de aquí [5€]

¿Dónde es tu 'aquí'? Porque mi 'aquí', que es Barcelona, me cuestan casi 9€ (Vagabond y La Espada del Inmortal).

Y sí, me traje el nº35 de Vagabond de allí y me costó poco más de 500Y.

Última edición por Artie82 el Lun, 02-12-2013 14:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Madrid.

Claro que hay excepciones, pero son eso, excepciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que decir... Yo los CD´s y demás los encuentro muy baratos en los Book Off
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual, y puedes conseguir vinilos que aquí ya ni corren por buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, y yo aquí, en cualquier Cash converter - cd's a 50 céntimos, vinilos a 20 cents xDDD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes