Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Realmente kamamura-yokohama no lo habíamos metido porque llegabamos a tokio el jueves 14 y nos quedan de JR el 15 y el 16 ...la idea era "instalarnos" en la ciudad el 15 e irnos a Nikko el sábado 16 y kamamura-yokohama dejarlo fuera de JR (aun no había mirado cuanto nos salía el transporte de esa salida suponía que poco), también por descansar y alternar ciudad con salidas ...pero no se, teniendo en cuenta que Nikko será mejor no hacerlo en finde por la cantidad de gente y que ahorramos pasta (ya veremos cuanto) puede que hagamos Nikko el viernes 15 y kamamura-yokohama el sábado 16 y terminemos con 5 días seguidos en tokyo...que dura es la vida del turista joeeer
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
La idea no es mala, aunque me imagino que en Kamakura el sábado deberá ser también un día de gente. Nosotros fuimos un domingo de julio y estaba muy petado. En noviembre a lo mejor no tanto, no sé.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
No creo que en noviembre haya demasiada gente, siempre que no coincidas con alguna fiesta... Míralo en la Japan-Guide. Si te quedan 5 días en Tokyo al final del viaje también te servirá para relajaros un poquito y aprovechar para las últimas compras, Tokyo es para disfrutar de sus barrios!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Wayrar, hay karaokes a patadas. Lo normal es que te ataquen los "vendedores" por la calle, se regatea el precio por hora con barra libre (minimo de alcohol máximo de azúcar en las bebidas), y te metes en la salita privada a cantar. Suelen tener canciones en ingles y hasta hay en espaniol
Hola voy a preguntar a todos voy a alojarme en el barrio de ikebukuro, y quisiera comenzar la ruta en el mercado de tsukiji que conviene coger directo el metro el tren hasta la estación mas cercana a esta zona para ir caminando???? muchísimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
maria1234 Escribió:
hola voy a preguntar a todos voy a alojarme en el barrio de ikebukuro, y quisiera comenzar la ruta en el mercado de tsukiji que conviene coger directo el metro el tren hasta la estación mas cercana a esta zona para ir caminando???? muchísimas gracias.
En la misma estación de Ikebukuro, coge la línea Yurakucho en dirección Shin-Kiba, y te bajas en la estación de Tsukishima, ahí haces transbordo a la línea Toei Oedo (rosa), está a dos estaciones de distáncia (la estación de Tsukijishijo)
Otra opción es coger en Ikebukuro la Yamanote hasta Shinjuku, y ahí hacer transbordo a la Toei Oedo, pero asegurate de coger el metro adecuado, porque esa línea se bifurca a las pocas estaciones (en la estación de Tochomae)
Lamentablemente no se decirte cual de las dos es mas rápida, pero estas son las combinaciones mas sencillas que se me ocurren
El mercado si no me equivoco, está justo encima de la estación de destino (la Tskuhijishijo)