Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Enfermero!!! Yo ayer estuve en Nikko. No te puedo ayudar con Kamakura porque no iré pero he puesto comentario en el post de Nikko sobre mi experiencia allí. A nosotros nos ha encantado!!!
Bueno a todos los que acabáis de salir o estáis a punto... Buen viaje!! Ya veréis como os va a encantar!! Nosotros estamos todos los días alucinando!!! mañana ya nos vamos de Tokyo, excursión a 5 lagos y de allí a Kyoto!!!
Nikko es precioso!! Debe ser visita obligada!
En cuanto a la excursión de los 5 Lagos, te recomiendo un santuario que está relativamente cerca: Arakura Sengen, donde verás la Pagoda Chureito y una de las fotos más bonitas de Japón! Se encuentra en la estación de Shimoyoshida, a 10 minutos de la estación del Lago Kawaguchiko!
Disfrutar todos los que ya andéis por allí y a los que os queda poco!
Bueno, parece que el día no llegaría nunca (supongo que nos ha pasado a todos), pero por fin, mañana inicio mi viaje de 12 días a Japón !!!! Son las 8 horas del Domingo y no he dormido, así que no sé que puede pasar esta próxima noche ....
Dar las gracias a todos los del foro por vuestros mensajes y comentarios, que me han ayudado a pulir detalles del viaje, pero sobretodo a esas 2 agentes de viajes en potencia (akasha83 y cadui), que no acababa de escribir algún mensaje y ya me lo habían respondido.
Pues nada, lo dicho gracias, y nos vemos a la vuelta, que hoy toca un largo día preparando maleta y poniéndolo todo en orden para que mañana no falte nada.
GRACIAS !!!!!!
Suerte enfermero1983, pásalo bien y espero tu relato. Yo pienso viajar el próximo año también solo y tu blog me pareció genial para hacerme una idea. Así que eso, pásalo bien y luego por favor cuéntalo
Bueno chicos parecía que no iba a llegar nunca pero por fin nos vamos a Japón!!! No quería marcharme sin agradeceros a todos vuestra inestimable ayuda, y en especial a Akasha, Cadui y Joamra, que están siempre al pie del cañón, por contestar siempre a mis infinitas dudas. Estoy convencida que sin vuestros consejos el viaje no sería ni la mitad de fantástico que va a ser!! A la vuelta espero ser yo la que empiece a ayudar a otros viajeros a cumplir su sueño de viajar al país nipón
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Si no lo han quitado, en octubre estaba!!!
Disfruta a tope Wayrar! esperamos el relato de tus aventuras por tierras niponas a la vuelta y por supuesto, si necesitas algo durante el viaje aquí estamos!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Pásalo muy bien!!!
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Casimiro? Si no me equivoco se iba cerca del puente de Diciembre, pero hace días que no veo nada por aquí, aunque yo ando también un poco perdida, y le he mandado un mensaje pero no me ha contestado.
Por otro foro también han preguntado por él.