Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 1235 Mensajes y 334844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFIS, ETC….  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas:

Estando ahí descubrí o tras opciones para tener internet [wifi] en Tokio. Una es que en muchas estaciones de metro y tren hay wifi gratis.

La otra es que DoCoMo ofrece wifi por toda la ciudad, por 500Y por día, sin necesidad de tarjetas sim ni nada, es una red wifi de pago.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volvimos la semana pasada y hemos funcionado conectándonos a las wifis en los Starbucks y los 7/11. Son gratuitas y basta con darte de alta previamente con un email y una contraseña.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena opción, aunque personalmente prefiero no depender de un Starbuck o 7/11 para poder conectar. A veces necesitas hacerlo en los lugares más insospechados o andando incluso por la calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un apuro -al menos en las grandes urbes, no se en el resto- esta la opción que comenté de Docomo: tienen wifi que sin tarjetas ni nada, te puedes conectar, previo pago con tarjeta de 500Y o así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Youtopia Escribió:
Para un apuro -al menos en las grandes urbes, no se en el resto- esta la opción que comenté de Docomo: tienen wifi que sin tarjetas ni nada, te puedes conectar, previo pago con tarjeta de 500Y o así

Pero eso es caro de nakasones... Por el precio de ocho días de conexión tienes un mes de tarjeta sim.

La verdad que el precio de las tarifas móviles japonesas es de todo menos barato, el país mas caro que he visto de tarjetas prepago y por lo que ha veces ha salido hablando con lugareños los contratos también tienen "telita".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia Escribió:

A la larga compensa con creces el precio y la utilidad de la tarjeta SIM, ya que la opción Docomo, tal como dices, serviría solo para las grandes urbes, no para todas. En nuestro caso además, esa opción los 5 días que estuvimos en Hokkaido no nos serviría para nada. Y allí nos hizo buena falta estar conectados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso dije lo de un apuro xDDD
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabría decir a ciencia cierta la caducidad que tienen las tarjetas de datos de eConnect si no se activan? He estado leyendo las condiciones generales en su web pero no he encontrado nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de ver esto y creo que puede ser útil.
En los kombinis de Lawson están ya a la venta tarjetas de prepago de datos.
www.ungatonipon.com/ ...ta-a-japon

Pone que son 3890yenes por un mes de uso, con 30 Mb de datos a velocidad LTE (muy poco), pero luego datos ilimitados a 200kbps.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cachis.... El móbil tiene q ser libre? Entonces a mi no me serviría... :S Y eso que para las dos semanas que estaremos por allí nos iría de fábula... Snif!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jutta Escribió:
Cachis.... El móbil tiene q ser libre? Entonces a mi no me serviría... :S Y eso que para las dos semanas que estaremos por allí nos iría de fábula... Snif!!

Lo del móvil libre es de cajón, si no es libre no puedes poner una SIM de otro operador así que no tiene sentido comprar esta SIM.

Una solución es la de usar un router portátil

www.econnectjapan.com/ ...s/wifi/1gb

En este caso ya viene con la SIM instalada y te crea un red Wifi portátil con la conexión de datos 3G.
Conectas los móviles a dicha red y ya puedes usar Internet en el móvil.
No puedes hacer llamadas de voz pero como tampoco ofrecen dicho servicio las tarjetas no hay que preocuparse por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha encantado la manera de devolverlo!! Por correo!! O_O Madre mía, como se notan las diferentes mentalidades... Jajaja!!

Bueno, lo tendremos en cuenta, más que nada por eso de que en algún momento podamos necesitar conexión a la red, para lo que sería llamar a la familia ya lo haríamos de la manera habitual, o bien con el skype des del hotel/ryokan de turno Muchas gracias! ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se puede trampear, pero yo soy de la opinión de que un móvil (o tableta) libre es la mejor opción si viajas al extranjero, para adquirir una SIM local de datos y/o teléfono. Para Japón también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se puede trampear, pero yo soy de la opinión de que un móvil (o tableta) libre es la mejor opción si viajas al extranjero, para adquirir una SIM local de datos y/o teléfono. Para Japón también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los combinis lawson en narita al llegar sin problema supongo.
⬆️ Arriba

Experto

susej Escribió:
Hola, acabo de ver esto y creo que puede ser útil.
En los kombinis de Lawson están ya a la venta tarjetas de prepago de datos.
www.ungatonipon.com/ ...ta-a-japon

Pone que son 3890yenes por un mes de uso, con 30 Mb de datos a velocidad LTE (muy poco), pero luego datos ilimitados a 200kbps.

Hola! He estado mirando la pagina de OCN, que es el que da estas tarjetas y he creido entender, que compras una tarjeta con unos codigos que metes en una web, eliges que sim quieres y ellos te la mandan. Si es así es un poco fastidioso por que nada mas llegar no la tienes y quizas puede ser cuando mas se necesite (por llegar al hotel y eso). No se si alguien que sepa bien japones lo puede mirar. La web es esta service.ocn.ne.jp/ ...e/prepaid/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a coger la opción bmobile esto de lawson no lo acabo de ver nada claro
⬆️ Arriba

Experto

tonicorrelo Escribió:
Yo voy a coger la opción bmobile esto de lawson no lo acabo de ver nada claro

Yo creo que repetire con econnect, la verdad es que me funciono muy bien el año pasado, lo de los lawson estaria muy bien si pudieras llevarte la tarjeta, te evitas el que no te llegue al hotel o el que tu vuelo se retrase y no puedas recogerla en el aeropuerto, pero si es como creo, a mi, por lo menos, no creo que me merezca la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Bmobile mal no va nada olvidaros de el aun.encima servicio postventa fatal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra experiencia con econnect (una tarjeta de datos para tablet y otra para móvil) fue muy buena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes