Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 49010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si cadui, es que el tiempo es el tiempo, y prefiero que me llueva estando en tokyo que visitando los templos de kamakura .... Al final si que ire a Kamakura mañana, pero me sacare el billete a kita-kamakura y ya esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haces bien!!! disfruta mucho ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Pregunta para ir a Kamakura puedo comprar en Tokyo el pasaje de tren? El tema es que voy en tour y me queda un par de días libres .. Y uno de ellos lo quiero utilizar para ir a Kamakura y no sé si también me dá el tiempo para ir a Yokohama!!!
Porque lo que ví es que venden los tickets de tren para 1 semana como mínimo!!! es así ??
Gracias a todos.
Saludos.
Pulga2006.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pulga, para ir a kamakura no necesitas ningun pase de una semana ni nada por el estilo.

Es un viaje barato.
Pagas el billete normal y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulga2006 Escribió:
Hola a todos!!
Pregunta para ir a Kamakura puedo comprar en Tokyo el pasaje de tren? El tema es que voy en tour y me queda un par de días libres .. Y uno de ellos lo quiero utilizar para ir a Kamakura y no sé si también me dá el tiempo para ir a Yokohama!!!
Porque lo que ví es que venden los tickets de tren para 1 semana como mínimo!!! es así ??
Gracias a todos.
Saludos.
Pulga2006.

www.yes-tokio.es/kamakura.php

Ahí tienes donde venden los billetes y las principales atracciones.

Es factible, aunque recomiendo por la mañana ir a ver Kamakura, luego puedes comer antes o después de ir a Yokohama, y dedicar la tarde a Yokohama, terminando por ejemplo por Minato Mirai, en el edificio de la torre Landmark y desde ahí pillar la vuelta a Tokyo.

www.yes-tokio.es/yokohama.php
⬆️ Arriba

Experto

No sabía muy bien donde colocar esta pregunta.
Estoy planeando mi viaje para el próximo abril y veo que el día 8 se celebra el nacimiento de Buda. Ese día tenía pensado pasarlo en Tokio pero no sé si es interesante acudir a Kamakura o Nikko por si hacen algo especial en los templos budistas. ¿Alguien ha estado en esa fecha? ¿Habrá demasiada gente? ¿Dónde sería mejor: Kamakura o Nikko?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Machiquina,

No se si hacen algo MUY especial en kamakura o nikko...
Nosotros lo pillamos en Nara (sin saberlo) y lo que tenían de especial fue que en un pequeño templo hacían actuaciones y regalaban un te muy bueno.
A parte, quizás la decoración de otros templos era algo especial y preparaban ceremonias....pero no vimos nada mas que eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos viajes a Tokio y aun no fui a Nikko ni Kamakura, cualquier día me echan del foro xDDDD

Pero en este viaje, ¡voy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir de tokio a hakone.. Espero a activar mi jrpass si de hakone kiero ir a takayama?..
Por cierto, se puede ir de hakone a takayama no con la jrpass?
Creéis ke hakone se ve en el día o mejor quedarse una noche? Kiero ver elfuji-hakone iza nacional park. Sabéis como puedo hacerlo?
⬆️ Arriba

Experto

Youtopia Escribió:
Dos viajes a Tokio y aun no fui a Nikko ni Kamakura, cualquier día me echan del foro xDDDD

Son sitios dignos de ver pero para gustos colores. Tu habrás ido donde el resto no, Xp
⬆️ Arriba

Super Expert

Ishikawa_Goemon Escribió:
Youtopia Escribió:

Son sitios dignos de ver pero para gustos colores. Tu habrás ido donde el resto no, Xp

Ya, pero jo, me da un poco de vergüenza... Nah, en este viaje voy sí o sí, ea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

oihanaperezruano Escribió:
Para ir de tokio a hakone.. Espero a activar mi jrpass si de hakone kiero ir a takayama?..

No entiendo...que quieres hacer ¿Tokio > Hakone > Hakone > Takayama? o solo visitar Hakone.....

Si es lo primero lo veo apretado, ¿has visto las horas de tren que son para llegar, y lo más impotante que vas a visitar en Hakone si pretendes irte después a Takayama?

Para ir de Hakone a Takayama tendrás que hacer Hakone>Odawara>Nagoya>Takayama. Y lo suyo es hacerlo con el JR Pass. Aunque lo 'no con la jrpass' no se si se refiere a hacerlo con el JR Pass o no hacerlo con el JR Pass.

Creéis ke hakone se ve en el día o mejor quedarse una noche? Kiero ver elfuji-hakone iza nacional park. Sabéis como puedo hacerlo?

Hakone se puede hacer en un día desde Tokio, pero lo del Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu que quieres ver se distribuye por las prefecturas Yamanashi, Shizuoka, Kanagawa, y la zona metropolitana de Tokio, Japón....ahí es nada.

En él se contienen el monte Fuji, Cinco Lagos del Fuji, Hakone, la península Izu, y el archipiélago Izu.

La pregunta son : ¿Que quieres ver?, ¿Lo quieres hacer todo en el mismo día?, ¿De que tiempo dispones?....

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainhoa, yo tampoco entiendo muy bien tus preguntas, especialmente cómo quieres distribuir las visitas por días (Tokio-Hakone-Takayama, Fuji-Hakone-Iza). En principio te diré que el JR Pass compensa para traslados en tren entre localidades que no queden muy cerca. Incluso si te coincide la posibilidad de incluir el JR Pass para las localidades próximas, que no suponen mucho gasto (como Kamakura y Yokohama desde Tokio), mejor que mejor.

Hakone se ve en el día, pero hay quien pernocta para disfrutar de los onsen y ryokan, aunque eso lo puedes hacer también en otros muchos lugares de Japón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Una humilde pregunta. En el trayecto UENO-KAMAKURA, o la Vuelta KAMAKURA-YOKOHAMA-UENO...
Uno compra en UENO su billete a Kamakura (o en Kamakura compras el billete a UENO y te bajas 2 horitas en Yokohama)?

O funciona...
Ueno, compro ticket hasta Tokyo central. Allí compro ticket hasta Kamakura.
En Kamakura compro hasta Yokohama y cuando suba de nuevo, Compro Yokohama-Ueno.

No sé si me expliqué.
(Todo esto sin JR PASS)
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redblack.

Para ir, tu pagas billete hasta kamakura y listos, te entran los trasbordos. No vas a salir a fuera hasta llegar a kamakura.

Pero como a la vuelta SI que vas a salir en Yokohama, has de comprar kamakura-yokohama y después yokohama-ueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Tú siempre al rescate Akasha... Domo. Domo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si llevas alguna tarjeta pre-pago (suica, pasmo...) más fácil aún porqué no tienes que comprar ningún billete al entrar en Ueno, pasas tu tarjeta y cuando llegues a Kamakura te descuenta directamente lo que cueste... Y al igual de Kamakura a Yokohama y de Yokohama a Ueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué cosas s'aprenden…
Cadui… Hace 3 meses ni idea del Mundo Japo y a 6 meses de irme me estoy convirtiendo en un experto gracias al foro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso nos ha pasado a todos redblack y a la vuelta, ya podrás decir que eres todo un expert!
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta rápida

¿Es posible visitar Kamakura y Yokohama y estar a las 15:20 en Tokio? ¿Y sólo Kamakura?

Gracias, un saludo!

P.D.: me refiero a una visita decente, ver las cosas más importantes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes