Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas a todos!!! Ya estoy de vuelta de Japón y ha sido una pasada!!!!!! Quiero agradeceros de nuevo toda la ayuda que me habéis ofrecido para organizar este viaje porque ahora si puedo decir que ha sido el viaje de nuestras vidas!!! En cuanto organice las 5862 fotos que hemos hecho empezaré con el diario
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Buenas a todos!!! Ya estoy de vuelta de Japón y ha sido una pasada!!!!!! Quiero agradeceros de nuevo toda la ayuda que me habéis ofrecido para organizar este viaje porque ahora si puedo decir que ha sido el viaje de nuestras vidas!!! En cuanto organice las 5862 fotos que hemos hecho empezaré con el diario
Bienvenida!!! me alegro mucho que hayáis disfrutado de Japón! juas 5862 fotos... Y se queja mi marido de mis 3800 xDD
Hola!!! en unas horas partimos para Japón en el que será mi tercer viaje a ese país. Pensamos pasar la nochevieja en Tokio y luego ir hacia el sur, hasta llegar a Kagoshima.
Muchas gracias a los foreros por echarnos una mano con las dudillas y a los que han publicado sus diarios de viaje, de los que he tomado buena nota. A la vuelta me comprometo a publicar el mío.
Pero si que me voy de viaje en 3 días y ando a full con ello.
¿Porque lo comento? porque no voy a pasarme apenas por aquí y mucho menos cuando esté de viaje xD Así que si alguna persona ala que haya ayudado nota mi ausencia, que sepa que estaré off. Vamos que no responderé ni por privado.
Que os vaya muy bien estos días por aquí! nos vemos a la vuelta ^_^
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
akasha83 Escribió:
Holaaaaaaa,
A ver, no me voy a Japón, por ahora xD
¿Porque lo comento? porque no voy a pasarme apenas por aquí y mucho menos cuando esté de viaje xD Así que si alguna persona ala que haya ayudado nota mi ausencia, que sepa que estaré off. Vamos que no responderé ni por privado.
Que tengais buen viaje
Pasadlo muy bien y a disfrutar!
Muchas gracias por tu ayuda
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
akasha83 Escribió:
Holaaaaaaa,
A ver, no me voy a Japón, por ahora xD
Tic, tac... Tic, tac... Disfrutad a tope del road trip!!! A tu vuelta quedada y nos cuentas!
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Bueno yo salgo mañana para Japon, estoy super nerviosa, me da la sensación que no se nada y que todo lo que he leido no ha servido para nada y que me voy a perder en los metros, trenes, etc....Bueno ya os contare a la vuelta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
IratxeEowyn Escribió:
Bueno yo salgo mañana para Japon, estoy super nerviosa, me da la sensación que no se nada y que todo lo que he leido no ha servido para nada y que me voy a perder en los metros, trenes, etc....Bueno ya os contare a la vuelta.
Hola!
Salimos dentro de 5 días para Japón, por fin!
Estamos muy nerviosos y atacados, espero que salga todo bien y no liarme con los trenes/metros ....
Quiero daros las gracias por toda la ayuda que me habéis prestado con todas las dudas que he tenido: Akasha, Joamra, Orbatos, Xansolo, Luiggimax y todos los demás. Sin vuestra ayuda aún estaría atascada
Muchas, muchas gracias!! ya os contaré!!