Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 70627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
8 Agosto: Hakone – Nagoya
9 Agosto: Nagoya- Matsumoto- Nagoya
10 Agosto: Nagoya-Takayama
11 Agosto: Takayama - Shirakawago-Kanazawa
12 Agosto: Kanazawa – Kyoto

Hola Rhinne,

Bajo mi punto de vista, y según mi experiencia, creo que 'subes y bajas' mucho, pudiéndote ahorrar algo de trayecto. No ves posible pasar noche en Matsumoto y luego encarar ya Takayama, Kanazawa,... Etc? Creo que estos días te los vas a pasar más en el tren que de visita.
Yo estuve 1 día en Nagoya y te puedo decir que lo podrías ver sobradamente el día que sales de Hakone y llegas a Nagoya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Hola,

Lo que te aconsejo es poner la ruta por días,no por noches. En plan esquema (como verás muchos por aquí) y así es mas fácil ver el itinerario.
Cuando sepáis que os interesa poner un esbozo y os lo comentamos
En el post de itinerarios, en los diarios...ahi puedes ver ejemplos.

Qatar es muy buena, mira también emirates y air france.
Turquish también la pilla bastante la gente

Hola!!!!

Perdón por no haber respondido antes pero estuve bastante liada.

El itinerario que ahora mismo tenemos en mente es el siguiente:

DÍA 1. MADRID-TOKIO
DÍA 2 LLEGADA A TOKIO
DÍA 3. TOKIO
DÍA 4. TOKIO
DÍA 5. TOKIO - KAMAKURA- TOKYO
DÍA 6. TOKIO - NIKKO - TOKYO
DÍA 7. TOKIO - KYOTO
DÍA 8. TOKIO - HIROSHIMA - MIYAHIMA
DÍA 9. MIYAHIMA
DÍA 10. MIYAHIMA - HIMEJI - KYOTO
DÍA 11 KYOTO
DÍA 12. KYOTO -NARA - KYOTO
DÍA 13 KYOTO
DÍA 14 KYOTO - OSAKA - MADRID

En Miyahima queremos perdernos un día y descansar de tanto ajetreo. Por eso hacemos dos noches.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sywera, Miyajima es muy pequeña, a mi me gustó, pero dos noches...
A quehora llegáis a Tokyo y a que hora os váis?

Por que dos días en Tokyo es poco. Aprovecha bien la stardes de nikko y kamakura en tokyo para seguir viendo cosas.

Si el día 7 vas a kyoto el 8 vas a hiroshima desde kyoto.

En que época vas? lo digo por el estado en que esté Himeji.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
sywera, Miyajima es muy pequeña, a mi me gustó, pero dos noches...
A quehora llegáis a Tokyo y a que hora os váis?

Por que dos días en Tokyo es poco. Aprovecha bien la stardes de nikko y kamakura en tokyo para seguir viendo cosas.

Si el día 7 vas a kyoto el 8 vas a hiroshima desde kyoto.

En que época vas? lo digo por el estado en que esté Himeji.

A Tokio llegamos a las 8 de la mañana. El día dos lo cuento como medio día por allí.

Lo de las dos noches en Miyahima es porque pillamos en onsen allí. Es nuestra luna de miel y nos apetecía un día de relax.

Salimos el 1 de septiembre del año que viene. Por lo que leí de Himeji aun estará en obras pero ya casi terminado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pero podéis llegar hacia las 15h a Miyajima (depende de lo queos entretengáis en Hiroshima, nosotros estuvimos unas 3h en el museo, que es mucho).
Creo que el Onsen lo podéis hacer bien.
Mas que nada que la isla, en serio, es MUY pequeña y no tiene mucha cosa...pero como veas.

Lo de Himeji id siguiendo los reports del año que viene, a ver ocmo lo llevan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sywera, yo también creo que dos noches en Miyajima es demasiado... Aunque sea la luna de miel (también lo fue mi primer viaje) os apetecerá ver más cosas de Kyoto por ejemplo que dos noches en Miyajima

Rihnne, tengo unos amigos que hicieron Takayama - Matsumoto (duermiendo allí) y al día siguiente Matsumoto - Odawara - Fuji. Quizá haciendo algo similar (al revés en tu caso) te sale más a cuenta y no pierdes tiempo en ir hasta Nagoya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!!!
En julio nos vamos de luna de miel a japón 15 días por libre. Me he leído varios diarios y los foros y la verdad es que me ha ayudado mucho y he hecho una ruta inicial.
A ver si podéis darme vuestra opinión de como la veis o de si cambiaríais, quitaríais o añadiríais alguna cosa. No se si me dejo algo interesante por ver o por el contrario he puesto cosas que no valen la pena visitar. Necesito vuestra ayuda!! Se admiten todo tipo de propuestas!!!

Aquí va el itinerario que he hecho:
1- Barcelona- Aeropuerto Narita - Tokio
2- Tokio
3- Tokio
4-Tokio - Nikko - Tokio
5- Tokio - Hakone - Odowara - Hakone
6- Hakone - Monte Fuji - Hakone
7- Hakone - Kyoto
8- Kyoto - Nagoya
9- Nagoya - Takayama - Shirakawago - Nagoya
10- Nagoya - Kyoto - Nara - Kyoto
11- Kyoto
12- Kyoto - Osaka
13- Osaka
14- Osaka - Hiroshima - Miyajima - Osaka
15- Osaka - Narita

El vuelo no lo hemos reservado aún pero los he mirado y la idea es salir de Barcelona sobre las 6 y llegar a Narita sobre las 10:30. Y a la vuelta salir de Narita sobre las 20/21, por lo que podríamos aprovechar parte del primer día para visitar Tokio y parte del último día para visitar Osaka.

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Xessy!

Te comento.

Tokio es muy grande, tal como lo pones tienes 2 días enteros. Y medio día de llegada y lo que puedas aprovechar de la tarde de nikko...muy justo lo veo.
Os gustan las ciudades?

No controlo mucho la zona de hakone, pero quizás podriais mirar de dormir una noche en la zona delos cinco lagos y la otra en hakone...por no dar vueltas. Y salir de ahí hacia Nagoya, por que ir de hakone a kyoto y luego retroceder a nagoya lo veo dar muchas vueltas...
(sobre lo de donde dormir a ver que dicen los que han estado )

Para hacer Cinco lagos y hakone tienes un passe especial de zona.

Luego vas a pillar el jrpass? si es así, mira de meter el día de hiroshima dentro.
Ahora que me fijo...sales de narita??? o del aeropuerto de Osaka???? por que si es el de narita...mirate bien los tiempos por que no creo que puedas ver apenas nada de Osaka :S

Demasiado si quieresver algo de Takayama, al menos a mi parecer. Piensa que cierran muy pronto.

Para kyoto yo le daría mínimo 2 días, con sus mañanas.
A hiroshima puedes ir desde kyoto, no hace falta que salgas de Osaka.
Yo el día 13 se lo daría a kyoto, acercate una tarde a Osaka si eso y cena allí.

Siento tanto comentarío xD pero no acabo de ver claro el que podáis ver las cosas con calma en algunos puntos

Lo que kyoto-nagoya...lo veo volver atrás la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus sugerencias. Lo tendre en cuenta y rectificare la ruta.
La verdad es que se agradecen todos los comentarios. Para los que no hemos estado allí cuesta un poco hacer la ruta bien ( por lo menos a mi me cuesta). Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las sugerencias respecto a Miyajima.

¿Alguna excusión de un día desde Tokio o Kioto para meter una noche más?

Porque hacer esto no sé que tal estará.

DÍA 7. TOKIO - TAKAYAMA
DÍA 8. TAKAYAMA - KIOTO
DÍA 9. KIOTO - HIROSHIMA - MIYAJIMA
DÍA 10. MIYAJIMA - HIMEJI - KYOTO
DÍA 11 KYOTO

Las maletas irían directas al hotel de Kyoto desde Tokio y se quedan allí el día que hagamos noche en Miyajima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xessy Escribió:
Hola foreros!!!!
En julio nos vamos de luna de miel a japón 15 días por libre. Me he leído varios diarios y los foros y la verdad es que me ha ayudado mucho y he hecho una ruta inicial.
A ver si podéis darme vuestra opinión de como la veis o de si cambiaríais, quitaríais o añadiríais alguna cosa. No se si me dejo algo interesante por ver o por el contrario he puesto cosas que no valen la pena visitar. Necesito vuestra ayuda!! Se admiten todo tipo de propuestas!!!

Aquí va el itinerario que he hecho:
1- Barcelona- Aeropuerto Narita - Tokio
2- Tokio
3- Tokio
4-Tokio - Nikko - Tokio
5- Tokio - Hakone - Odowara - Hakone
6- Hakone - Monte Fuji - Hakone
7- Hakone - Kyoto
8- Kyoto - Nagoya
10- Nagoya - Kyoto - Nara - Kyoto
11- Kyoto
12- Kyoto - Osaka
13- Osaka
14- Osaka - Hiroshima - Miyajima - Osaka
15- Osaka - Narita

El vuelo no lo hemos reservado aún pero los he mirado y la idea es salir de Barcelona sobre las 6 y llegar a Narita sobre las 10:30. Y a la vuelta salir de Narita sobre las 20/21, por lo que podríamos aprovechar parte del primer día para visitar Tokio y parte del último día para visitar Osaka.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Xessy estoy con akasha en sus comentarios. Dos días y dos tardes en Tokyo lo veo poco, no podrás ni acercarte a los barrios principales a echar un vistazo... Piensa que viven como 13 millones de habitantes (para que te hagas una idea de las dimensiones de la ciudad).

Los días de Hakone/Mt Fuji... Con un día en cada sitio tienes. Yo quizá lo que haría es Tokyo - lagos del Fuji (noche en un ryokan en Kawaguchiko o en Hakone) y al día siguiente madrugas, ves Hakone y de allí tren a Nagoya. Así no das vueltas y tienes un día más

9- Nagoya - Takayama - Shirakawago - Nagoya: demasiado para un día. Nagoya lo quieres ver o lo usas como ciudad de enlace? si es lo segundo, tienes la opción de volver a Takayama desde Shirakawago y hacer noche allí y al día siguiente temprano hacia Kyoto.

Yo a Osaka le dedicaría un día completo, puedes hacer Kyoto - Hiroshima y de ahí te vas a Osaka a dormir y ya estás allí para visitarla al día siguiente. Eso si, si piensas ir a Hiroshima en excursión de i/v, madruga de lo lindo o no te dará tiempo a ver nada. Dos días en Kyoto lo veo justillo...

Mi recomendación personal? sáltate Takayama y sus alrededores... De Hakone te vas directa a Kyoto de forma que le puedas dar algún día más a Tokyo y Kyoto y si te gusta Japón, siempre puedes volver si no, tendrás la sensación de pasar más tiempo metidos en trenes que visitando cosas y siendo la luna de miel os apetecerá hacer cosas. Si quieres entra en mi diario del primer viaje, también fue mi luna de miel e íbamos más o menos los mismos días que vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sywera Escribió:
Gracias a todos por las sugerencias respecto a Miyajima.

¿Alguna excusión de un día desde Tokio o Kioto para meter una noche más?

Porque hacer esto no sé que tal estará.

DÍA 7. TOKIO - TAKAYAMA
DÍA 8. TAKAYAMA - KIOTO
DÍA 9. KIOTO - HIROSHIMA - MIYAJIMA
DÍA 10. MIYAJIMA - HIMEJI - KYOTO
DÍA 11 KYOTO

Las maletas irían directas al hotel de Kyoto desde Tokio y se quedan allí el día que hagamos noche en Miyajima.

Esa opción la veo bien deshacerte de las maletas para los días de Takayama y Hiroshima os aligerará los trayectos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Tengo previsto viajar en julio a Japón. Quiero hacer trekking por los Alpes Japoneses y me gustaría conocer la opinión sobre el circuito que me he propuesto.
-Tokyo (4 noches)
-Tokyo-Hakone
-Hakone-Nagoya-Magome-Tsumago
- Matsumoto-Tateyama Kurobe Alpine Route-Toyama
-Toyama-Kanawaza
-kanawaza-shirakawago-Takayama
-Takayama-Kyoto
-Kyoto (3 noches)
- Kyoto-Hiroshima-Miyajima
-Miyahima-Hiroshima
-Hiroshima-Osaka
-Osaka
-Osaka-ciudad regreso
Qué os parece? añadiriais ó eliminariais algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Cadui. Tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho y rectificare mi ruta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Hola Xessy!

Te comento.

Tokio es muy grande, tal como lo pones tienes 2 días enteros. Y medio día de llegada y lo que puedas aprovechar de la tarde de nikko...muy justo lo veo.
Os gustan las ciudades?

No controlo mucho la zona de hakone, pero quizás podriais mirar de dormir una noche en la zona delos cinco lagos y la otra en hakone...por no dar vueltas. Y salir de ahí hacia Nagoya, por que ir de hakone a kyoto y luego retroceder a nagoya lo veo dar muchas vueltas...
(sobre lo de donde dormir a ver que dicen los que han estado )

Para hacer Cinco lagos y hakone tienes un passe especial de zona.

Luego vas a pillar el jrpass? si es así, mira de meter el día de hiroshima dentro.
Ahora que me fijo...sales de narita??? o del aeropuerto de Osaka???? por que si es el de narita...mirate bien los tiempos por que no creo que puedas ver apenas nada de Osaka :S

Demasiado si quieresver algo de Takayama, al menos a mi parecer. Piensa que cierran muy pronto.

Para kyoto yo le daría mínimo 2 días, con sus mañanas.
A hiroshima puedes ir desde kyoto, no hace falta que salgas de Osaka.
Yo el día 13 se lo daría a kyoto, acercate una tarde a Osaka si eso y cena allí.

Siento tanto comentarío xD pero no acabo de ver claro el que podáis ver las cosas con calma en algunos puntos

Lo que kyoto-nagoya...lo veo volver atrás la verdad...

Muchas gracias por tus comentarios. Contesto a tus preguntas, jejejeje. Hace muchisimo tiempo que tenemos ganas de ir a Japón y por eso nos gustaria ver lo máximo en el tiempo que vamos a estar, aunque creo que hemos apretado demasiado el itinerario y si lo hicieramos veriamos mucho y mal.
Vamos a coger el JRPass lo que no tenemos claro sún es de cuantos días cogerlo. Una vez tengamos la ruta definitiva lo miraré.
La idea es entrar y salir por el aeropuerto de Narita ya que, de momento, es en el que he encontrado mejores precios y horarios.
Miraré lo del día de Takayama ya que nos interesa mucho ver toda aquella zona, pero sino puede ser tendremos que dejarlo para un futuro viaje.
Muchas gracias por tu ayuda y comentario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

El 21 de julio del 2014 voy de luna de miel a Japón. Os he leído un montón y he cogido muchas ideas vuestras pero tengo muchísimas dudas que me gustaría que me pudierais aclarar. Tengo más o menos el recorrido hecho pero me gustaría que me aconsejarais algún cambio o si algo que tengo en mente es imposible de hacer. Muchisimas gracias a todos

21 Julio: salida desde Bilbao hacia tokio haciendo escala en Estambul
22 Julio: Aterrizamos en el aeropuerto de Narita a las 18.30-noche en tokio
23 Julio: visitar Tokio
24 Julio: Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
25 Julio: Tokio-Nikko-Yokio
26 Julio: Excursión 5 lagos con rutafujytours
27 Julio: Visitar tokio
28 Julio: Tokio-Takayama
29 Julio: Takayama
30 Julio: Takayama-Kyoto
31 Julio: Kyoto
1 Agosto: Kyoto
2 Agosto: Kyoto
3 Agosto: kyoto
4 Agosto: Kyoto
5 Agosto: Kyoto-Hirosima-miyajima
6 Agosto: miyajima-Tokio
7 Agosto: Visitar Tokio
8 Agosto: visitar tokio y cogemos el avión a las 21.30

Las excursiones de Kyoto todavía no las tengo muy claras, sé que quiero ver Nara, Osaka,... Pero no las tengo decididas todavía.

La excursión de los 5 lagos no tenía intención de hacerla pero después de leeros lo bien que habláis de ella me apetece un montón.

Me quedo dos noches en Takayama con intención de visitar también Kanazawa y no se si será posible shirakawago. Algunos en el foro han escrito que lo han hecho o que lo iban a hacer así pero no se si es demasiada paliza volver a takayama a dormir.

Acepto cualquier consejo, observación, recomendación,...

Muchas graciassss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olgapj69,

A ver si se pasa alguien que conozca la zona de los alpes (tateyama etc)

Has miradolos tiempos de enlace de
Hakone-Nagoya-Magome-Tsumago?? piensa que anochece pronto. No se si es factible.

Y lo mismo digo para
Matsumoto-Tateyama Kurobe Alpine Route-Toyama
No conozco la zoma así que no se, pero puede ser mucho por los horarios de los transportes.

Deduzco que madrugaras en toyama para ver kanazawa. Y así al día siguiente poder ir a shirakawa.

Así en lineas generales, mis dudas son esos dos días, que no se yo si te da tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txikito83,

Si vas a ver kanazawa tendrías quehacer:

Tokyo-Takayama
Takayama-Shirakawa-Kanazawa
Kanazawa-Kyoto

Para evitar dar vueltas.
Shirakawa no entra en el Jrpass, algunos lo que hemos hecho es cambiarlo por Hida no sato. Puedes verla en mi blog, y en el diario de Cadui (el que está haciendo justo ahora) podrás ver ambas opciones y comparar.

En día de nara ves aFushimi Inari, es muy bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!
He reecho mi ruta de 15 días por Japón, a ver que os parece. Se admiten todo tipo de sugerencias y opinión.

1.Barcelona - Narita - Tokyo
2. Tokyo
3. Tokyo
4. Tokyo
5. Tokyo - Nikko- Tokyo
6. Tokyo - Hakone (simplemente ir al hotel a dejar maletas) - Monte Fuji - Hakone
7. Hakone - Takayama
8. Takayama - Shirakawago o Hida no Sato (se admiten recomendaciones) - Takayama
9. Takayama - Kanazawa
10. Kanazawa - Kyoto
11. Kyoto
12. Kyoto- Nara- Fushimi Inari - Kyoto
13. Kyoto- Hiroshima- Miyajima
14. Miyajima-Osaka
15. Osaka - Tokio - Narita - Barcelona

Llegaremos a Narita sobre las 10:30 y salimos de Narita sobre las 22h. Aún no tenemos reservados los vuelos pero los hemos mirado y de momento son los horarios que nos interesan.
Otra consulta. Para este itinerario Por cuantos días cogeriais el JRPass??
No se si me he quedado corta con los días en Kyoto. Bueno, espero vuestras sugerencias y consejos.

Muchas gracias por todo forer@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xessy,

Planteate el envio de maletas para los días de transito entre tokyo y kyoto, enviadlas de una ciudad a otra, es barato y cómodo.

Si vas a escoger shirakawa puedes enlazar e ir a dormir a kanazawa esa noche, así no das vueltas. Pilla el nohi bus que enlaza ambas.
De hecho si duermes en kanazawa ya aprovechas el día 9 allí y el 9 por la noche vas a dormir a kyoto, así el 10 estarías en kyoto y al menos tendrías 2 días en la ciudad....por que si no van a ser pocos.

Y de hecho, 2 días ya es muuuuy justo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes