Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias akasha83, al menos ya me quedo más tranquila, pensaba no me fastidies que ahora no hay nada, miraré con calma entonces en hostels y también lo del diario que me comentas.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
A mi también me pasó eso cuando preparaba el primer viaje... Miramos con mucha antelación (casi un año) y en todos me salían sin disponibilidad. La mayoría de los hoteles/hostales abren las reservas con 4-6 meses de antelación, así que si lo quieres dejar listo antes, tienes que escribirles directamente
Sí. A mí también me está pasando con algunos hoteles que al buscar habitaciones en su web te pone que no hay ninguna con las características que buscas para reservar en las fechas que quieres. Estoy mirando para abril del año que viene.
Sin embargo, les mandas un correo y, en la mayoría de los casos, sí hay disponibilidad y te dan el precio ... Aunque es cierto que en otros te dicen que no hay disponibilidad para algún tipo de habitación (Royal Park de Kyoto, por ejemplo) o que están llenos (Best Western de Takayama, por ejemplo).
Ya he reservado en el Sunroute Plaza Shinjuku, al final he cogido 2 dobles y 1 individual (eramos 5). Al menos hablan de que esta limpio y que sean pequeñas las habitaciones es lo normal (total solo es para dormir). Lo he hecho desde su web directamente, porque en booking por ejemplo ponía no disponible.
En abril del año pasado estuve en el Kimi Ryokan, en Ikebukuro, y me gustó bastante (además era baratillo). La cuestión es que el año que viene vuelvo a Japón con un colega, y me gustaría coger un sitio diferente, por variar jeje.
¿Qué zona me recomendais? ¿Y que sitio económico? Algo que esté a max. 10 mins andando de una estación de metro grande (Yamanote), y que tenga ambientillo por la noche.
Que guay cadui, nosotros además no somos exigentes con que este limpito suficiente.
Dark_Vicktor yo por los comentarios que he leído decían igual que Shibuya y shinjuku por eso se me metió en la cabeza pillar el hotel ahí. Además vamos con dos chicos (12 y 14) y así si quieren se suben al hotel.
Nosotros estuvimos en el Granbell en Shibuya en el primer viaje, a unos 5 minutos a pie de JR Shibuya pero en unas calles tranquilas (no en el meollo) por lo que por la noche no había ruidos, con varios kombini y restaurantes cerca
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Hola. Alguien me puede recomendar algún hotel económico céntrico? Ya se que es pedir mucho.. He mirado varios y me pone completos para septiembre.... K raro no? Había mirado el khaosan tokio kabuki y ocupado
He visto tb el toyoko shinjuku kabukicho... Y no esta mal.. Sabéis si esta céntrico? Supuestamente si.. Si sabéis de algún sitio k t bien y haya movimiento x alrededores... Debería mandar un email al khaosan kabuki?...
Oihanaperezruano,
Estás mirando con mucha antelación, algunos no aceptan reservas hasta 4 meses antes. Si te interesa alguno enviales un email preguntando cuando aceptan reservas y así te lo apuntas.
Yo reservé el sardonyx a través de booking, está en Ueno. Una de las zonas céntricas, ya que tokyo tiene varios centros.
En mi blog (lo tienes en la firma) tengo un post hablando sobre el hotel y con fotos.
A mi me gustó mucho y está bien comunicado.
En la zona tienes también el Touganeya, que también está bien y lo reformaron hace un par de años.
Si quieres un sitio con ambientillo por las noches para salir, mirate shibuya.
Creo que Azulruso hizo un diario donde explica su alojamiento en shibuya
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Hola akasha gracias x la información. La verdad que si me apetece estar en un sitio donde haya movimiento había mirado hoteles en shinjuku qtal es esa zona?
Es otra zona con movimiento, sobre todo la zona este. Está por ahí el barrio "rojo" kabukicho.
Ya te digo, de shibuya me han hablado bien en ese sentido
Ya he reservado en el Sunroute Plaza Shinjuku, al final he cogido 2 dobles y 1 individual (eramos 5). Al menos hablan de que esta limpio y que sean pequeñas las habitaciones es lo normal (total solo es para dormir). Lo he hecho desde su web directamente, porque en booking por ejemplo ponía no disponible.
Gracias a todos
Hola Holos!
Nosotros estuvimos en el Sunroute de Shinjuku. Es un buen hotel. Tipico hotel de ejecutivos. La habitación doble estaba bien; aunque en Kyoto era mas grande, jeje. El hotel esta a 5 min caminando desde Shinjuku Station, justo en la salida del Lumine (creo que del num 2) y a 5 minutos de la estación de yoyogi (te ahorras entear en shinjuku station, con combinis y otro mc. Donalds de camino, a una parada de Harajuku) Miralo en google maps. Entre la estación y el hotel hay dos combinis, varios restaurantes y un mc dondalds ( nos fue genial para refugiarnos de un tifon que vivimos en vivo).
Nosotros reservamos por web 8 noches, y ofrecian un descuento del 20%. No cogimos desayuno. La habitación tiene nevera y cafetera. Ademas hay una lavandera en el segundo sotano del hotel ( se atraviesa una parte del parking). Hay dos salas, en la planta superior de la recepción del hotel con wifi. En las habitaciones no hay wifi, va con cable.
Su situación es muy buena ya que en dos paradas estas en shibuya, y desde shinjuku ya puedes ir a cualquier lado.
En el primer viaje estuvimos en el Granbell Shibuya y genial, a menos de 5 min de la JR Shibuya, con desayuno incluido... Si quieres movimiento y bien comunicado con el centro busca distritos como Shinjuku, Shibuya o Ueno.
Para el segundo viaje escogimos el Villa Fontaine Shiodome, muy bien comunicado con el centro por varias líneas de metro y JR pero en zona más tranquila
Mendihoz, lo de friki yo también lo busqué pero vi pocos en la zona :S alguno había eh xD pero todos completos U.U no vayas un domingo por la tarde xD
En la zona que fuimos había muchos, callejeando eso si. Están en la zona de shibuya, subiendo por la Dogen zaka, has de callejear por los laterales de esa vía principal