Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Jolin que gafe, llego allí el 30 de marzo... A ver si baja un poquito mas y llegamos a 160 XD
Alguien podría decirme que me sale mas rentable, cambiar en narita o ir sacando en cajeros con la tarjeta de Evo?
Es un tema que llevo estudiando muchas semanas lo mejor es cambiar en cash allí. Los TC te dan más dinero pero pierdes mucho sí te cobran por facilitartelos. En mi banco me han mandado al carajo.... Así qué cash en la llegada, etc.
Es un tema que llevo estudiando muchas semanas lo mejor es cambiar en cash allí. Los TC te dan más dinero pero pierdes mucho sí te cobran por facilitartelos. En mi banco me han mandado al carajo.... Así qué cash en la llegada, etc.
Pregunta…
Pongamos que vemos un EUR/JPY a 160 en Marzo… pero no te vas hasta meses después.
Y es un cambio que ya consideras bueno.
Dónde saldría más barato cambiar los EUROS en España?
Bancos? Cajas?
Los expertos dicen que durante 2014 seguirá cayendo… pero ningún experto había pronosticado un YEN a 145 este 2013… y mira… cómo cae..
Yo fui a USA en Navidades 2008. En Junio el Dolar se puso a 1.60 y la gente flipaba de lo barato que era. PEdí 1000 Dólares y mira por donde, cuando fuimos en Navidad el cambio ya era 1.40. Cierto que los 1000 Dolares me salieron a 1.53 creo… Pero ojo con lo que gané!
Vuestras opiniones?
O abro un foro INTERBOLSA YEN?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1696
Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Pregunta…
Pongamos que vemos un EUR/JPY a 160 en Marzo… pero no te vas hasta meses después.
Y es un cambio que ya consideras bueno.
Dónde saldría más barato cambiar los EUROS en España?
Bancos? Cajas?
Los expertos dicen que durante 2014 seguirá cayendo… pero ningún experto había pronosticado un YEN a 145 este 2013… y mira… cómo cae..
Yo fui a USA en Navidades 2008. En Junio el Dolar se puso a 1.60 y la gente flipaba de lo barato que era. PEdí 1000 Dólares y mira por donde, cuando fuimos en Navidad el cambio ya era 1.40. Cierto que los 1000 Dolares me salieron a 1.53 creo… Pero ojo con lo que gané!
Vuestras opiniones?
O abro un foro INTERBOLSA YEN?
A 160 Y el € no es bueno, es buenisimo. Pero si baja es porque le dan a la maquinita porque quieren que haya inflación, entonces los precios subiran un poco.
Si yo estuviera en tu lugar me esperaria y cogeria en Narita. Aquí los bancos siempre van a ganar a tope.
A mí el año pasado en el Santander me hicieron un cambio muy bueno. El yen estaba aprox. A 107 y me dieron aprox. 104 En La Caixa me daban unos 96 ...
Santander cobra una comisión de 30€ por cambio de moneda. Además del cambio, la caixa no cobra comision directa pero la saca del cambio más bajo. O tienes mano al ahorrarte la comisión o te dan un buen palo.
El yen volverá a 160 pero lento, a llegado a 120 rápido a 145 pero lento a 160, eso analizan los agentes Forex
¿Sabeis el horario de la oficina de cambio de Narita? Es que mi vuelo llega sobre las 19:30, mientras paso controles y todo ... Supongo que cerrará tarde, pero por asegurarme.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Una consulta respecto a lo del cambio en Narita. Veo que en el enlace que ha puesto Akasha hay diferentes sitios donde cambiar. Hay alguno de los sitios que por norma siempre sea mejor el cambio? O va variando? Lo digo porque no nos pase que cambiamos en el primero que veamos y al rato pasemos delante de otro y tengamos mejor cambio jeje