Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón: Reservas ✈️ p95 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 28533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El de Alicia lo tengo fichado jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varios repartidos por Tokio de la misma cadena
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes Temáticos, raros, peculiares en Japón  Publicado:

Experto

Una consulta para los que han estado en restaurantes temáticos:

En el Ninja, el de Alice in Wonderland, The Lock Up y Gonpachi:

¿hay que reservar días antes?

Es que voy a ir a alguno, pero no se a cuál todavía, ni que día .. Además que no tengo ni idea de como reservar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado:

Willy Fog

Me suena que veroniks no reservó para el Gonpachi.
Supongo que para reservar pues o vía mail o tlf...en las webs deverían indicarlo (si es que tienen web en ingles :S)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el ninja hay que reservar, en gonpachi no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo en el The Lock Up no hice reserva.

Para reservar puedes decirle al empleado del hotel si puede hacerte la reserva por teléfono sino puedes hacerla por email.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s!!

En algunos he visto que se puede reservar por la web, pero pone que hasta que no recibas una llamada suya no se confirma la reserva ... Así que lo haré desde el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!

Una vez anotados Ninja Akasaka y Gonpachi, sabéis de algún restaurante temático en Osaka?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: RoBot restaurant en Tokyo RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado:

Travel Addict

Alguien le suena o ha estado en el Robot Restaurant de Tokyo?

Es que estoy boquiabierta con este sitio aun no doy credito y encuentro por el foro comentarios al respecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el post de sitios únicos y diferentes, que un forero dejó su opinión de varios restaurantes, entre ellos este
⬆️ Arriba

Experto

En tripadvisor hay muchas opiniones y fotos del Robot Restaurant. El día que fuimos al Ninja vimos unos camiones paseando por Tokio arrastrando unos trailers con robots gigantes haciendo publicidad del restaurant. Se veia interesante. Luego nos enteramos que justamente el día que estabamos en el Nija, Anthony Bourdain estaba en el Robot, jajaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aitana acabo de ver el video de Anthony bourdain en este restaurante y como el mismo dice es "insane" jajajajaja que locura de sitio? ahora mismo estoy un poco alucinada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el post que te digo, porque el forero hace un comentario en plan: las novias no tenían buena cara xDDDD

Pero vamos me da que esas no sabrían lo que era y que las llevaron los novios xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akasha estoy buscandolo y no lo encuentro se que hace unos días lo vi e incluso vi una referencia a rte kill bill pero ahora estoy superperdida era un post normal verdad? voy por la pagina 7 de temas y no lo encuentro :S :S :S

Nada si es un perro me muerde ya lo he encontrado
⬆️ Arriba
Asunto: RoBot restaurant en Tokyo RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado:

Experto

Yo estuve en el Robot Restaurant!!

Me gustó mucho el espectáculo ... Pero claro eran 10-12 tías buenas y 3 o 4 tios disfrazados de robots ... Como para no gustarme

La comida es bastante pobre, no vale ni 500Y, pero se paga el espectáculo.

No paran de moverse, luces por todos lados, la speaker que le pone ganas ... La verdad que mola

Pero digo lo mismo que dije en el otro hilo, yo creo que está pensado para hombres (aunque no quiere decir que no le pueda gustar a las chicas..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uoooooooooooooou, y yo me lo perdí jajajaja si es que hasta llegamos a ver los robots esos enormes que iban a modo de propaganda por la carretera que comentáis, pero es que como después de unos cuantos días allí ya parece que todo te parece tan "normal" pues oyes que no le eché más cuentas!!! jurrrrrr pa la proxima no se me escapa ir al rest éste jajaja (aunque como ya me esperaba y Dark_Vicktor confirma, la comida sea un poco cacuna jajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que en resumidas cuentas me encontraré con muchas luces espectáculo bizarro y tías ligeras de ropa no? buena sorpresa para mi pareja pues xDDDD

Lo que una cosa Dark Victor recomiendas cenar algo antes ? por lo que leo a todos vosotros y los comentarios de trip advisor la comida es mas bien un aperitivo y poco mas no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si Silvi xD será una buena sorpresa jeje
⬆️ Arriba

Experto

Silvimarsa, antes o después .... Algo más tendrás que comer Salvo que seas una persona que come poquita cosa.

Y como puse en el otro hilo, buscad cupones 2x1, que yo fuí con un amigo y entramos los dos por 5000Y (así duele sólo la mitad jaja). (El cupón lo cogí en el Kimi Ryokan)

Primero te suben a una planta donde tienen una sala de espera, con mesas fashion y muchas luces. Lo que te tomes ahí lo pagas aparte.

Luego te bajan a la zona de la cena/espectáculo, te dan tu bandejita de comida y tu té verde y a disfrutar. Tienen más bebidas, pero pagando aparte claro.

Y sí, a tu pareja le gustaran las chicas .... Digo el espectáculo
⬆️ Arriba

Experto

Yo quede con las ganas de ir! Y mas después de ver el video con Anthony Bourdain, jajaja. Pero iba con mi hijo de 13 años y la verdad no estaba segura si era "apropiado" para esa edad. Aunque, el seguro hubiese estado feliz de ir! jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes