Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Me suena que veroniks no reservó para el Gonpachi.
Supongo que para reservar pues o vía mail o tlf...en las webs deverían indicarlo (si es que tienen web en ingles :S)
En algunos he visto que se puede reservar por la web, pero pone que hasta que no recibas una llamada suya no se confirma la reserva ... Así que lo haré desde el hotel
En tripadvisor hay muchas opiniones y fotos del Robot Restaurant. El día que fuimos al Ninja vimos unos camiones paseando por Tokio arrastrando unos trailers con robots gigantes haciendo publicidad del restaurant. Se veia interesante. Luego nos enteramos que justamente el día que estabamos en el Nija, Anthony Bourdain estaba en el Robot, jajaja!
Aitana acabo de ver el video de Anthony bourdain en este restaurante y como el mismo dice es "insane" jajajajaja que locura de sitio? ahora mismo estoy un poco alucinada
Akasha estoy buscandolo y no lo encuentro se que hace unos días lo vi e incluso vi una referencia a rte kill bill pero ahora estoy superperdida era un post normal verdad? voy por la pagina 7 de temas y no lo encuentro :S :S :S
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Uoooooooooooooou, y yo me lo perdí jajajaja si es que hasta llegamos a ver los robots esos enormes que iban a modo de propaganda por la carretera que comentáis, pero es que como después de unos cuantos días allí ya parece que todo te parece tan "normal" pues oyes que no le eché más cuentas!!! jurrrrrr pa la proxima no se me escapa ir al rest éste jajaja (aunque como ya me esperaba y Dark_Vicktor confirma, la comida sea un poco cacuna jajaja)
Vamos que en resumidas cuentas me encontraré con muchas luces espectáculo bizarro y tías ligeras de ropa no? buena sorpresa para mi pareja pues xDDDD
Lo que una cosa Dark Victor recomiendas cenar algo antes ? por lo que leo a todos vosotros y los comentarios de trip advisor la comida es mas bien un aperitivo y poco mas no?
Silvimarsa, antes o después .... Algo más tendrás que comer Salvo que seas una persona que come poquita cosa.
Y como puse en el otro hilo, buscad cupones 2x1, que yo fuí con un amigo y entramos los dos por 5000Y (así duele sólo la mitad jaja). (El cupón lo cogí en el Kimi Ryokan)
Primero te suben a una planta donde tienen una sala de espera, con mesas fashion y muchas luces. Lo que te tomes ahí lo pagas aparte.
Luego te bajan a la zona de la cena/espectáculo, te dan tu bandejita de comida y tu té verde y a disfrutar. Tienen más bebidas, pero pagando aparte claro.
Y sí, a tu pareja le gustaran las chicas .... Digo el espectáculo
Yo quede con las ganas de ir! Y mas después de ver el video con Anthony Bourdain, jajaja. Pero iba con mi hijo de 13 años y la verdad no estaba segura si era "apropiado" para esa edad. Aunque, el seguro hubiese estado feliz de ir! jajaja