Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros hemos viajado con Turkish en noviembre y tienes bastantes pelis en español ...a veces un poco raruno el doblaje pero español al fin y al cabo ....yo me ví 5 en el viaje de vuelta no te digo mas...es que no duemo ni empastillado
Hola!! Acabo de reservar "por error" en la web de Turkish un BCN-TOKIO OSAKA-BCN para agosto...
Digo por error porque solo quería ver la opción de Reserva ahora, paga luego.
No he visto lo de pagar en Marzo por ningún sitio. Me dicen en la reserva (Que ya tengo localizador y todo!!), que puedo "recoger" mi billete hasta el sábado 21.
Os ha pasado?
Qué cerquita de irme estoy ahora que ya tenemos hasta plazas!!! :))
Yo tampoco he encontrado la opción de pagar en Marzo por ningún sitio, ya me gistaría.
Si no has puesto tu tarjeta de crédito, todavía no has pagado, y no tienes los billetes emitidos.
La opción que has escogido es reservar los billetes durante 5 días y poder pagarlos en ese plazo. Si no pagas la reserva se deshace.
Así llevo yo 3 semanas, haciendo una reserva cada 5 días, hasta que lo tenga claro.
Saludos.
redblack24601 Escribió:
Hola!! Acabo de reservar "por error" en la web de Turkish un BCN-TOKIO OSAKA-BCN para agosto...
No he visto lo de pagar en Marzo por ningún sitio. Me dicen en la reserva (Que ya tengo localizador y todo!!), que puedo "recoger" mi billete hasta el sábado 21.
Os ha pasado?
Vuelos comprados… la cosa ya subía por momentos…
Felizzzzz!!!
Del 1 al 14 con TURKISH Entrada Tokio Salida Osaka. Con todo, todo, todo… 574 por persona.
Yo tampoco he encontrado la opción de pagar en Marzo por ningún sitio, ya me gistaría.
Si no has puesto tu tarjeta de crédito, todavía no has pagado, y no tienes los billetes emitidos.
La opción que has escogido es reservar los billetes durante 5 días y poder pagarlos en ese plazo. Si no pagas la reserva se deshace.
Así llevo yo 3 semanas, haciendo una reserva cada 5 días, hasta que lo tenga claro.
Saludos.
redblack24601 Escribió:
Os ha pasado?
qué bueno!!! Tanto va el cántaro a la fuente que al final... al final te pasa algo y te quedas sin vuelos, y te va a entrar una mala leche!!
Me parece un precio excelente! Me alegró mucho. Turkish esta apostando fuerte para ser una referencia como Qtar o Emirates, Kobe o Messi como imágenes son un síntoma. Con un buen entretenimiento y comida se pondrán Top top.
Hola! los que comentais que habeis comprado vuelo via turkish lo habeis comprado en la web oficial? veo que no hay version en español, pero supongo que es mejor comprarlos ahí directamente que no a traves de portales de viajes, no?
Hola a todosssss
Estamos pensando ir a Japón en Agosto de este año. He mirado todas las compañías y los enlaces que habéis ido poniendo en el foro y al final, con Turkish es con quien sale más barato con diferencia. El problema es que no no he volado nunca con esta compañía. Por favor, los que vayáis volviendo, id comentando qué tal, si os acordáis. Os lo agracederé muchíiiiiisimo.
Besssos.
Hola a todosssss
Estamos pensando ir a Japón en Agosto de este año. He mirado todas las compañías y los enlaces que habéis ido poniendo en el foro y al final, con Turkish es con quien sale más barato con diferencia. El problema es que no no he volado nunca con esta compañía. Por favor, los que vayáis volviendo, id comentando qué tal, si os acordáis. Os lo agracederé muchíiiiiisimo.
Besssos.
Hola a todosssss
Besssos.
Yo volé el año pasado con la Turkish a Osaka y genial. Diría que está sólo por debajo de Qatar o Emirates en cuanto a calidad del servicio. Vuelos puntuales también.
Yo vole hace dos años a tokyo por 950€ yo y mi mujer y lo hice con aeroflot haciendo parada de 12h en moscu. No se si aun realizan este vuelo los de aeroflot, puedes mirarlo.