Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Claro, por eso no encuentro nada jejeje. Hacemos una cosa, casi fijo que voy a reservar con alguna compañía, así que a la vuelta de mi viaje lo pongo aquí por si a alguien le viene bien (todavía queda un pelín, es para la próxima semana santa), pero a la vuelta os cuento.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Dr. Livingstone

Holos: si el precio no es problema perfecto ya que es carillo salvo que se viaje en grupo que llene - o casi -el coche de 8 o se vaya a un barrio de los "baratos" aunque veo que no son de los barrios habituales de alojamiento.

En función del hotel elegido el bus-limousina sale más cuenta y puede hacer el mismo servicio puerta-a-puerta.

Cuestión de presupuesto, alojamiento y equipaje que se lleve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Con la suica o pasmo puedo moverme perfectamente x tokio? Desde narita hasta el centro tb puedo utilizar la tarjeta no? K diferencia hay con la jr pasa si solo voy a estar en tokio y como mucho nikko o fuji...
Tanto la suica como la pasmo la puedo comer directamente en el aeropuerto no? Para vuelta q sale el vuelo de haneda. Lo mismo, m vale la tarjeta????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Con la suica o pasmo puedo moverme perfectamente x tokio? Desde narita hasta el centro tb puedo utilizar la tarjeta no? K diferencia hay con la jr pasa si solo voy a estar en tokio y como mucho nikko o fuji...
Tanto la suica como la pasmo la puedo comer directamente en el aeropuerto no? Para vuelta q sale el vuelo de haneda. Lo mismo, m vale la tarjeta????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oihanaperezruano,

A ver, La SUICA no ofrece ningún descuento, es solo una tarjeta prepago. Tenemos un hilo que habla de ello, pasate por él y en el primer mensaje tienes toda la info sobre esas tarjetas.
Te evitan comprar billetes sueltos en el area metropolitana.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74304

Para saber como ir a los aeropuertos, mirate el primer mensaje de este hilo.

EL Jrpass se amortiza solo en los viajeslargos. Si solo vas a estar en Tokyo y alrededores no sale a cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la empecé a usar desde que tuve más de un hijo, nos ponían las tres sillitas sin problema. Impecable, como siempre en Japón. Puntuales, colaboradores, etc. Pero no barato...
Sencillamente reservaba en su web y allí estaban sin mayor problema.

holos Escribió:
Buenas,

Estoy buscando alguna compañia de transporte del aeropuerto a tokyo y viceversa, en el foro no he localizado ningún post que hable de ello, no sé si es el lugar correcto este.

He encontrado esta compañía:

Tokyo airporter

www.tokyoairporter.com/ ...tAoduA8A5A

¿Alguien la ha contratado?

Gracias
Merche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dificilisima,

En nuestro caso vamos 5 personas y con el limusine bus son 3.000 yenes cada uno o sea 30.000 yenes ida+vuelta, o sea que por 42 € de diferencia 36.000 (que costaría con tokyo airporter) está claro que lo reservamos con ellos.

Es lo que comentaba luigimax2004, es cuestión de prioridades de cada uno en los viajes, nosotros que nos vayan a buscar al aeropuerto y a la vuelta nos parece super importante, llegas después del viaje, agotado, con maletas y deseando llegar al hotel y sobre todo ponerte a explorar la ciudad lo antes posible y no estar dando vueltas hasta que localizas todo.

Luego en tema de comida y demás nos da igual, nos encanta meternos en sitios raros, no los turísticos, y el alojamiento igual mientras que sea centrico (al final vuelves a lo mismo si está alejado pierdes mucho tiempo en transporte y también dinero claro, al final un hotel más alejado (no en todos los sitios pero en casi todos) te puede salir más caro), hemos reservado el Sunroute Plaza Shinjuku, que por lo que he visto es un hotel normal, centrico y con wifi que es lo que buscabamos.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Estoy planeando el itinerario de mi viaje de julio a Japon, y como el vuelo llega a Tokio y el de vuelta sale desde Tokio, habia pensado irme nada mas llegar a Kioto, o Osaka, todavia no lo tengo claro, como iria a estas dos ciudades desde el aeropuerto de Narita?? se tardaria mucho, el vuelo llega a Narita a las 18:30, entre que coges maletas y eso, supongo que a las 19:30 algo antes estaria cogiendo el medio de transporte para ir o a Kioto o a Osaka...

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegando a esas horas no iría a kyoto. Está lejos si.

Mirate la web de Hyperdia. Es lo que necesitas para planificar los trasbordos.
Tenemos un tema que habla de Hyperdia, en el primer mensaje tienes un tutorial de como funciona.

Yo te recomiendo llegar, estar unos días en tokyo, irte a la zona de kyoto y volver otros días a tokyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a estar todos los días en Tokyo, pero vamos a ir un día a Kyoto con el Japan Rail Pass (se tarda alrededor de 2 h. Y algo desde Tokyo y por lo que nos dijeron el otro día en Fitur hay trenes cada 5-10 min.), y quizás otro día a Nara, lo que yo no sé desde el aeropuerto directamente me imagino que igual, yo te hablo desde la ciudad.

Claro, dependiendo de lo que quieras ver en Kyoto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Consultad hyperdia y os aseguráis
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta, si, vamos a quedarnos en Tokio primero y luego ir hacia Kioto. Parece ser que sí está lejos y además de tiempo vamos a ir muy pillaos!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,llego al aeropuerto de narita a las 18,30 y tengo que ir a la estación de metro de shin-okubo que está a una estación de shinjuku ,podríais decirme la manera más rápida y mejor de llegar ,pensado en el control de pasaportes y recogidas de maletas no se cuánto tiempo perderé ,podríais decirme hasta que hora hay trenes ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el primer mensaje tienes las diferentes maneras de llegar a la ciudad, pasate por él y así podrás escoger la que te vaya mejor por precio.
Si has de ir cerca de shinjuku, el narita express para en shinjuku y encima ahora tienen una oferta en el billete que lleva del aeropuerto hasta tokyo, creo que salía por 1500 yens solo.
Eso sería muy buena opción.
Para ver los horarios utliza hyperdia, para TODOS tus traslados en tren, ve familiarizandote con ella.
Tenemos un post sobre hyperdia y en el primer mensaje de ese post tienes un tutorial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias voy a mirar cual me viene mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
No me aclaro con esto del viaje desde Narita hasta Tokio, nosotros la primera noche la vamos a hacer en un hotel al lado de la estación de Ueno. Y he leído que la forma mas económica es la Keisei, pero es algo mas lenta que la Narita Express. La Narita Express a su vez es de JR, yo me quiero sacar el JR pass de 14 días, así que o en el viaje de ida o al de vuelta al aeropuerto, no lo tendré, el Narita Express entraría dentro del JR pass o hay que pagarlo a parte?? Quizas lo mejor seria ir a Ueno con el Keisei, ya que el hotel esta en Ueno, y a la vuelta que el hotel no lo tenemos decidido, ir con el Narita Express, si entra en el JR pass, ya que no me ha quedado claro si hay que pagar a parte aun teniendo el JRP.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alberto.

Como bien dices, el narita express os entra en el Jrpass. No has de pagarlo a parte.

Aunque te alojes en ueno, puedes pillar el narita express, solo tendrás que trasladarte de ueno hasta alguna de las paradas del NEX.

Valora si te importa moverte con las maletas o no...
Para ir a ueno la forma mas directa es con la keisei. Que tienen un tren caro (y rápido tipo NEX) o bien con el tren lento, que solo cuesta 1000 yens.
Esos te dejan en Ueno (parada keisei Ueno)

Peeeeeeeeero ahora la Jr ha lanzado una oferta que solo sirve para ir de Narita a Tokyo (no al revés) y por 1500yens puedes pillar el NEX.
www.jreast.co.jp/ ...neway.html

En resumen:
Deja el Jrpass para la vuelta
A la ida si prefieres mas barato y directo: Keisei
Si prefieres llegar antes apesar del trasbordo: NEX.

Mirate los tiempos en hyperdia a ver que tal

Aps, la keisei aparte del de 1000 yens, creo que tiene uno de 1200 queno tarda tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
El Narita Express entra en el JR Pass. Pero ya que dices que en uno de los dos viajes al aeropuerto (el de ida o el de vuelta) no tienes en vigor el pase, puedes tener en cuenta el autobús Keisei, que es el sistema más barato para ir a/desde Narita a Tokyo Station (900 JPY, frente a 1280 JPY del Narita Express). Ambos tardan sobre una hora. El Keisei, como todos los autobuses del aeropuerto, paran justo a la puerta de salida de la terminal. En este enlace puedes ver los horarios: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt00.html .

El NEx no cuesta 1280 :S con oferta cuesta 1500 sin ella creo que eran 2400...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mí me salen 1.280 JPY a precio normal: www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra, sumale el total, siempre hay que mirar el total...seat fee incluído

www.jreast.co.jp/ ...neway.html

Aquí te pone claro que sin la oferta son 2940 (me quedé corta xD)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes