Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No me han hablado muy bien el ambiente de Roppongi...no se, dificilisima ha vivido allí así que e sla que puede confirmar la fama.
Y Luiggi me habló de ciertos "gorilas" caza guiris para sus pubs, algo (o muy) pesados...nose, yo no he ido xD pero te lo comento
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué no lo hacen en sitios como Kabukicho o Roppongi, donde están los brasas eso que si que son peligrosos...
Por lo que se dice ahí, lo hacen en parte es para evitar cierto tipo de "mini-prostitución" en chicas de instituto: parece ser que algunas, por cierto dinero, pasean con viejunos por las calles de Akiba.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5887
La verdad, nunca he salido por kabukicho, pero por Roppongi muchas veces a cualquier hora del día y de la noche y nunca vi ningún peligro, mucha prostitución "profesional", extranjeras. Y los que llamáis gorilas, sencillamente ofrecen mercancía de forma insistente, tanto como acosadores no sé yo. Que haya prostitutas extranjeras no supone ningún problema. Las maid parecen o inducen o lo que queráis pensar, que las japonesas pueden hacer esas cosas. Eso es diferente.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5887
Vaaale, nunca he estado en un hostes bar ni he intentado estar con prostitutas en roppongi, pero los nigerianos que repartían tarjetas me saludaban por la mañana (cuando ellos todavía no habían terminado su jornada de trabajo). De todas formas, hay que ver las cosas con un poco de distancia y pensar que me estás hablando de 3 noticias en una ciudad de millones de habitantes, donde todo lo que mueve la yakuza no es noticia ya que es normal. Japón es un país muy complejo y este foro no es el sitio adecuado para hablar de ello.
Cierto, es muy complejo el tema y como tampoco estamos allí para vivirlo... (aunque la imagen que ha descrito Dificilisima es curiosa jeje).
En todo caso, pues nada, ver que pasa con esa normativa para informar a los próximos viajeros que les extrañe no verlas.
Hay muchas en Shibuya, lo malo es que las copas ahí son caras - pero también verás a muchos chavales bebiendo en la puerta de cualquier konbini
Si te gusta el techno, WOMB, si te va más el r&b/hip hop/club, Harlem, para algo más dance comercial, Atom (puerta a puerta con Harlem)...
Otra opción es dar un rodeo por la plaza de Hachiko y ahí seguro que tienes flyers para muchas discos, con descuentos.
¡Ah! Y en Tokyo también tienes el club más grande de Asia (o el segundo más grande, vaya) y uno de los más famoso. Se llama Ageha, es caro, y tienes que ir en bus -gratuito- que sale de esa misma plaza.
Yo estuve en Atom en Shibuya y en el Club Air, en Daikanyama [al lado de Shibuya], y el ambiente pues normal, aunque en el Atom estaba lleno de chicos.
Creo que las copas eran 1000~1500Y, y no están nada cargadas. Y esto es caro para mi, que soy pobre xD
Y Gaspanic es una franquicia, es posible que tengan otro club en Shibuya.
Yo personalmente, no te recomendaría Roppongi para salir, es como la zona orientada a los extranjeros, así que está llena de ellos.
Ok youtopia.Según lo que dices me olvido del Atom.
¿Conseguiste algún flyer en plaza que dices y que hora
¿La vuelta al hotel en taxi te salio cara
Yo tampoco pensaba quedarme hasta las 5.30,ya que el día siguiente hay que aprovecharlo.Mi idea era una noche conocer la marcha de tokio y que no me saliera una pasta.