Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 25159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y también he movido la respuesta de gonzalo.luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 18 dias por Japon Noviembre 2011 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

machuquina Escribió:
Hola Gonzalo ¿Cuánto tiempo estuviste en Sega Joypolis?. Yo quiero ir pero no se cuantas horas necesito ¿Con dos horas llega?. Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 18 días por Japon Noviembre 2011.

Nosotros pasamos casi toda la tarde allí, compramos el pase completo y entramos/montamos a todas las atracciones... Un vicio!
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
machuquina Escribió:
Hola Gonzalo ¿Cuánto tiempo estuviste en Sega Joypolis?. Yo quiero ir pero no se cuantas horas necesito ¿Con dos horas llega?. Gracias

Nosotros pasamos casi toda la tarde allí, compramos el pase completo y entramos/montamos a todas las atracciones... Un vicio!

Nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas de entrar, este año nos lo estamos planteando.

¿Merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariajpm Escribió:

Nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas de entrar, este año nos lo estamos planteando.

¿Merece la pena?

A nosotros nos gustó y pasamos un buen rato allí... De hecho nos quedamos con ganas de volver a entrar en el segundo viaje. Te dejo el enlace a la etapa del diario en que hablo de él: www.losviajeros.com/ ...hp?e=29359
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:

A nosotros nos gustó y pasamos un buen rato allí... De hecho nos quedamos con ganas de volver a entrar en el segundo viaje. Te dejo el enlace a la etapa del diario en que hablo de él: www.losviajeros.com/ ...hp?e=29359

Muchas gracias!!! Al final si que vamos a ir me parece a mi, lo que nos tiró para atras fue el precio, como tu dices, es algo carillo, pero bueno, nos daremos el capricho XD
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
machuquina Escribió:

¿Había mucha gente? Yo tengo pensado ir un viernes por la tarde, pero no sé si habrá demasiada gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

Había gente pero no hicimos cola en ningún sitio para entrar (de nuevo nos maravilló la eficiencia nipona) nosotros fuimos a mitad de semana. No me preocuparía mucho por el día en que vayas, a pesar de que es un lugar frecuentado por los tokyotas por la oferta de ocio que hay, verás que no hay sensación de agobio porqué hay muchos sitios a los que ir de hecho en el último viaje fuimos un domingo tarde y aunque había mucha gente, se estaba bien.
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
había gente pero no hicimos cola en ningún sitio para entrar (de nuevo nos maravilló la eficiencia nipona) nosotros fuimos a mitad de semana. No me preocuparía mucho por el día en que vayas, a pesar de que es un lugar frecuentado por los tokyotas por la oferta de ocio que hay, verás que no hay sensación de agobio porqué hay muchos sitios a los que ir de hecho en el último viaje fuimos un domingo tarde y aunque había mucha gente, se estaba bien.
Pues allí pasaré mi última tarde para no pensar mucho en la vuelta :D. Tenía un poco de prevención por ser un viernes por la tarde pero ya me dejas tranquilo, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:

Si le gustan los coches, entrad a la exposición gratuita de coches que hay en el Venus Fort de Odaiba, tienen un DeLorean!!! (lo puedes ver en mi diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37494 )

Espero que aún siga allí. Vaya sorpresa se va a llevar mi pareja. Regreso al Futuro es una de sus películas favoritas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

machuquina Escribió:
cadui Escribió:

Si le gustan los coches, entrad a la exposición gratuita de coches que hay en el Venus Fort de Odaiba, tienen un DeLorean!!! (lo puedes ver en mi diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37494 )

Espero que aún siga allí. Vaya sorpresa se va a llevar mi pareja. Regreso al Futuro es una de sus películas favoritas.

Imagina la cara que se le quedó a mi marido cuando lo vimos! No sabíamos que lo tenían y él es muy fan también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nausikka, me acabo de acordar que justo al lado de Venus Fort en Odaiba, también hay una exposición gratuita de la Toyota. Estuvimos en el primer viaje, y tenían desde nuevos prototipos a coches antiguos y algún formula 1.
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
nausikka, me acabo de acordar que justo al lado de Venus Fort en Odaiba, también hay una exposición gratuita de la Toyota. Estuvimos en el primer viaje, y tenían desde nuevos prototipos a coches antiguos y algún formula 1.

Graciasssss!!! Nos pasaremos por allí tambiennnn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Alguien me puede decir donde está exactamente la Estatua de la Libertad de Odaiba. Se me ha perdido y no la encuentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que en el seaside park
www2.convention.co.jp/ ...essmap.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Estatua de la Libertad de Odaiba Tokio Japón  Publicado:

Dr. Livingstone

ALFMA Escribió:
Alguien me puede decir donde está exactamente la Estatua de la Libertad de Odaiba. Se me ha perdido y no la encuentro

Como apunta Akasha está en la zona del Seaside Park.

Desde el centro comercial Aqua se puede hacer la típica foto de la estatua con el puente, los barcos pululando por la bahía y la torre de Tokyo de fondo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin la he encontrado!!!!!

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te fíes de la Lonely Planet. La sitúa en el Seaside Park, pero no justamente donde está, sino un poco más allá, yendo desde la parada del tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Joamra, pero lo he visto por el google maps siguiendo los mapas de Akasha.

Está muy cerca de la estación "Daiba" en la playa frente al puente "Rainbow"

Justo en la "A"

maps.google.es/ ...0&t=m&z=16
⬆️ Arriba
Asunto: Estatua de la Libertad de Odaiba Tokio Japón  Publicado:

Dr. Livingstone

ALFMA Escribió:
Gracias Joamra, pero lo he visto por el google maps siguiendo los mapas de Akasha.

Está muy cerca de la estación "Daiba" en la playa frente al puente "Rainbow"

Justo en la "A"

maps.google.es/ ...m&z=16

Es muy fácil llegar allí, hay que ir hasta la citada estación de la Yurikamome de "Daiba".
Toca bajar - en el sentido literal y es una bajada curiosa si la memoria no me falla - y llegas a una especie de puente-paseo amplio.
A un lado está el edificio inconfundible de FujiTV - el de la bola - y al otro - que está hacia la bahía y el puente - está el centro comercial Aqua City. Tirando hacia la bahía por el puente justo pasar el Aqua City ya se ve la estatua.

Ojo que es muy pequeña y el que espere ver algo similar a la de NY va "apañao". Aparte de las "afotos" desde ese puente hay vistas buenas desde el Aqua City, cuestión de merodear por las terrazas de acceso del mismo que miran a la bahía.

Curioso el tema este de las estatuas en Japón. Esta de "Liberty" junto con la de "Godzilla" se llevan el premio chusco-estatuil, bueno creo que gana "Godzillita" ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciasssss seguro que no me pierdo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes