Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Nausikka, me acabo de acordar que justo al lado de Venus Fort en Odaiba, también hay una exposición gratuita de la Toyota. Estuvimos en el primer viaje, y tenían desde nuevos prototipos a coches antiguos y algún formula 1.
nausikka, me acabo de acordar que justo al lado de Venus Fort en Odaiba, también hay una exposición gratuita de la Toyota. Estuvimos en el primer viaje, y tenían desde nuevos prototipos a coches antiguos y algún formula 1.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
ALFMA Escribió:
Alguien me puede decir donde está exactamente la Estatua de la Libertad de Odaiba. Se me ha perdido y no la encuentro
Como apunta Akasha está en la zona del Seaside Park.
Desde el centro comercial Aqua se puede hacer la típica foto de la estatua con el puente, los barcos pululando por la bahía y la torre de Tokyo de fondo.
Es muy fácil llegar allí, hay que ir hasta la citada estación de la Yurikamome de "Daiba".
Toca bajar - en el sentido literal y es una bajada curiosa si la memoria no me falla - y llegas a una especie de puente-paseo amplio.
A un lado está el edificio inconfundible de FujiTV - el de la bola - y al otro - que está hacia la bahía y el puente - está el centro comercial Aqua City. Tirando hacia la bahía por el puente justo pasar el Aqua City ya se ve la estatua.
Ojo que es muy pequeña y el que espere ver algo similar a la de NY va "apañao". Aparte de las "afotos" desde ese puente hay vistas buenas desde el Aqua City, cuestión de merodear por las terrazas de acceso del mismo que miran a la bahía.
Curioso el tema este de las estatuas en Japón. Esta de "Liberty" junto con la de "Godzilla" se llevan el premio chusco-estatuil, bueno creo que gana "Godzillita" ...
Exactamente, está cerca de la estación Daiba. Cuando indicaba que estaba más allá de la parada del tren me refería a que nosotros nos bajamos en la primera estación de Odaiba, al principio del Seaside Park, no en el medio.
Hola Cadui, te he escrito antes pero creo que no se ha publicado, lo vuelvo a hacer. Yo tb quiero ir de Asakusa a Odaiba por barco, pero me he quedado pillada con que te tienes que bajar en una parada para coger otro barco pq sino da la vuelta, qué parada es? madre mía, qué líoooo!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Hola Luni81, hay varias líneas que recorren el río Sumida entre Asakusa y Odaiba (puedes verlo en la Japan-Guide), la que cogimos nosotros en 2011, había que hacer transbordo de barco en la parada siguiente a la de los jardines Hama Rikyu, pero no recuerdo su nombre. De todas formas, puede ser que ésto haya cambiado en el tiempo que ha pasado. De todos modos, en la oficina dónde se compraban los billetes, había información de todas las líneas. Siento no poder ayudarte en más...
Los que habéis estado en Odaiba, os bajáis en una parada del monorrail y os volvéis en otra? He leído a algunos que bajan en Daiba, pero tb he leido otra parada, la Aomi, al lado del Venus Fort, qué es mejor, por donde entrar y por donde salir?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1184
Nosotros entramos y salimos por la estación Daiba, porque llegamos de día y lo recorrimos todo y cuando oscureció volvimos a la estación Daiba, para ver el puente Rainbow y Tokio iluminado.
Pero efectivamente se puede entrar por Daiba y salir por Aomi, así no tienes que retroceder. Únicamente que de Daiba a Shimbashi son 320 yen y de Aomi a Shimbashi son 380 yen, como ves la diferencia es insignificante.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Depende de las ganas que tengas de andar y de por donde entres y por donde salgas.
Yo generalmente llego a Odaiba con la línea Yurakucho, y allí cambio a la Yurikamome en Toyosu, bajo de la Yurikamome en la estación de Ariake y desde ahí paseo hasta el final, empezando por la zona donde está el palacio de congresos, cruzo un par de puentes, paso por el Venus Front, etc... Eso si, es un paseo largo, pero muy bonito si tienes el tiempo para ello. Luego al final cojo la misma línea en Daiba y salgo por Shimbashi, donde tengo enlace con Yamanote y otras líneas.
Aunque se puede hacer de varias formas, incluso al reves, llegando paseando hasta el punto anterior, pero ahí puedes entrar en la estación de Kokusai-Tenjijo y coger la línea Rinkai
Gracias Alfma y Orbatos! Ahora viendo el mapa de Odaiba me queda más claro.
Orbatos, nosotros estamos acostumbrados a caminar mucho, el paseo que comentas, cuantas horas son andando?
A Odaiba había pensado llegar sobre la hora de comer o un poco antes, ver atardecer (a las 16:30h ya se pondrá el sol), y ya ver todo aquello de noche hasta que nos cansemos.
Gracias, me quedan 4 días para irmeeeeeeeeeeeeee!!