Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos! Gracias por la información publicada..
Ya tengo vuelos para Japon con Turkish en abril, en la ida llegamos a Estambul a las 17,20 y el vuelo hacia Tokyo sale a las 01,00 ... Alguien ha cogido estos horarios antes? Es factible dar una vuelta por Estambul en ese tiempo?
Se puede escoger asiento de forma gratuita?
Llegamos a Tokyo a las 18,30, espero que los tramites de visado, canjear JR PASS y cambiar moneda sea rapido.. Luego Narita Express hasta Shinjuku y creo que cogeremos taxi hasta el hotel Granbell Shinjuku en Kabukicho, como lo veis? Conoceis el hotel?
Seguire consultando mis dudas en los hilos correspondientes.. Acabo de empezar!!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Lo de Estambul podrías mirarlo ya que son bastantes horas en el aeropuerto...lo malo es que será de noche, pero quizás os de tiempo a ver algo, pero desconozco la distancia del aeropuerto con la ciudad, a ver si alguien te puede ayudar.
Y sobre pillar taxi, he visto que el hotel está muy cerca de la estación de Shibuya....creo que podrías ir en metro tranquilamente hasta el hotel, y ahorrarte un dinerito del taxi. Míratelo bien
Hola novia.. Gracias por la rapida respuesta... El hotel al que me refiero es el Granbell Shinjuku, el que tu indicas es el Granbell Shibuya... Lo de coger el taxi es porque imagino que llegaremos tarde a la estación y no se si voy a tener la cabeza despejada para empezar con el puzzle del transporte ... Jajajaja
Ademas el hotel esta en Kabukicho aunque he leido que la seguridad no es problema.. De todas formas sigo mirando hotel por si me interesa otro.. Es increible la poca disponibilidad que hay ya en Abril y como suben los precios...
Hola Elena..yo no te digo ni que salgas del aeropuerto a visitar la ciudad, ni que no, eso lo decidís vosotros ..pero vamos el aeropuerto está para desplazarse hasta Estambul en bus, taxi.... No puedes ir andando, ni ver nada interesante alrededor y además tendrás que comprar visado de entrada y salida porque sales de las instalaciones...además es la ley de la selva, me explico...nosotros fuímos con turkish en noviembre...a la ida llegamos justitos y nos encontramos con una cola en transfer kilométrica...ante las pespectivas de perder el enlace nos colamos varios bucles de cola a pesar de las miraditas y por los pelos cogimos el vuelo....de vuelta para España, llegamos de nuevo a Estambul, justos no, lo siguiente...en la cola de transfer de nuevo intentamos colarnos pero esta vez nos tocó que nos lo impidiesen; no sirvió de nada enseñar los billetes y hacer ver que perdiamos el vuelo, de hecho lo perdimos (y todos los que venian con nosotros)...resultado, noche en Estambul (pagada por Turkish en un Marriot de *****, con cenita cutre eso sí), aunque como llegamos muy tarde y salimos muy pronto tampoco nos acercamos a la ciudad ...o sea que ojito con el tiempo para hacer transfer en Estambul ...por lo demás supongo que vais a flipar con Japón
Gracias samurai... Pues vaya tela con la conexión .. Lo decidiremos en Estambul... A la vuelta 3 horas de escala esperemos que las colas de transfer sean cortas...
Y lo de Japón que ilusión!!! Ya me esta gustando
Tranquila, con 3 horas te da tiempo de ayudar en la restauración de Santa Sofía ....lo malo son los retrasos y no tener los tiempos de escala con los que cuentas en teoría....pero bueno ante todo calma zen y a disfrutar
tranquila, con 3 horas te da tiempo de ayudar en la restauración de Santa Sofía ....lo malo son los retrasos y no tener los tiempos de escala con los que cuentas en teoría....pero bueno ante todo calma zen y a disfrutar
Ya he leido en varios post lo de la cola del transfer...
Yo estaba pensando en pillar el vuelo que llega a Estamb a las 22.50 y post salida a la 1 hacia Tok
Crees q es temeridad ir con tan solo 2 horas de margen para la conexion con el otro vuelo?
A la vuelta m da igual porque pienso cojer casi 10 horas de escala para hacer el tour gratis que ofrece Turkish...
Yo los problemas no los veo tanto por las colas en el transfer, que las dos veces que hemos estado eran bastante curiosas, si no en que se retrasen las llegadas a Estambul y ya no cuentes con el tiempo que tú esperabas tener....habrá sido casualidad pero ya os digo que tanto a la ida como a la vuelta tuvimos retrasos y en las colas, además de nosotros, siempre había mas personas "desquiciadas" colándose o intentándolo para no perder los enlaces ....habrá sido casualidad ...lo que no puedes hacer es coger escalas enormes porque entonces se eterniza el viaje. Además es que la pachorra que ves que tienen, mezclada con tu nerviosismo es lo que te acaba por enfadar; sería mas fácil si pusiesen uno de los controles para vuelos con enlaces justitos de tiempo, pero ya se sabe que las soluciones fáciles no son buenas.
Por otra parte, si realmente tienes 2 horas enlazas sin problemas, no es un aeropuerto complicado, ni montruosamente grande.
Hace 2 años empece a mirar para ir a Japon unos 10 días pero nos surgio un problema y no lo pudimos hacer.
Este año es la buena y voy a retomar el asunto!!!!!
Ando un poco perdido en cuenta el avion, he leido que las compañias "top" son Emirates, Qatar y Turkish.
Nos gustaria ir en Junio (no se si es buena fecha para ir) y tampoco se si es conveniente entrar por una ciudad y salir por otra.
La primera busqueda que he realizado es para principios de Junio Barcelona Tokio y me cuesta de 566 € con turkish a 20 € mas con cualquiera de las otras sos compañias.
Que os parece? es buen precio? mejor esperar un poco?
Los tifones son en Septiembre,no? Junio son lluvias...diría
Pero como siempre, el tiempo está loco y nunca se sabe...este año hubo mas tifones hacia octubre creo, que no septiembre...
ASí que ves cuando podáis jeje
Pero si, mejor primavera o octubre/noviembre. Peeeeeeeeero eso, si no se puede pues Junio ^_^ que nunca se sabe! Hay quien ha ido en Junio y muy bien...Yo fui en Abril y pillé tifón jajaja
Lo de entrar por Tokyo y salir por Osaka es por ahorra tiempo y segúncomo lo montes, dinero (Jrpass de 7 en vez de 14)
Pero eso dependerá de las ofertas de vuelo que veas.
Yo he estado en junio, julio y septiembre. En junio y julio nos pillaron lluvias, pero es verdad que llovia 10 o 15 minutos y luego como si nada y el septiembre pillamos tifón.
Yo estuve en septiembre de 2008 y pese a las advertencias de los tifones, finalmente no pasó nada, así que tampoco te preocupes por el clima, que es algo imprevisible!
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Hola a todos.
En principio este año toca Japón. He empezado por el vuelo y me gustaría saber que tal veis unos 580 euros por persona ida y vuelta desde Madrid, en temporada alta y con escala en Estambul. Es con Turkish, ¿qué tal la compañía? También me genera dudas el tema de las 11 horas seguidas en el avión. Hasta ahora, cuando he viajado a Asia lo he hecho con Emirates, con escala en Dubai, haciendo 8 y 8 horas y no tantas del tirón. Repetiría sin dudar con Emirates, pero son unos 700 euros más con respecto a Turkish.
Gracias.
Todo lo que baje de 600 está bien.
Turkish es buena compañia.
Yo estuve mas horas en el avión, por que el enlace lo hice en Paris...así que nada, no te preocupes, un rato mas de pelis, comer o dormir xD
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
akasha83 Escribió:
Todo lo que baje de 600 está bien.
Turkish es buena compañia.
Yo estuve mas horas en el avión, por que el enlace lo hice en Paris...así que nada, no te preocupes, un rato mas de pelis, comer o dormir xD
Hola de nuevo akasha83, encantado de volver a "vernos" por aquí, ya hablamos el año pasado, pero al final me decidí por China, ya ves que este año creo que si me decidiré por Japón jeje. Aprovecho que has viajado con ellos, para ver si me decido, porque viendo los precios que escribe la gente y que tienen las otras compañías, no creo que consiga nada mejor. Qué tal el espacio, la comida, la oferta de pelis (imagino que con pantalla individual/personal y pelis en español), etc., un poco por comparar con Emirates, que como digo es la que he cogido hasta ahora para ir a Asia.
Hola a todos.
En principio este año toca Japón. He empezado por el vuelo y me gustaría saber que tal veis unos 580 euros por persona ida y vuelta desde Madrid, en temporada alta y con escala en Estambul. Es con Turkish, ¿qué tal la compañía? También me genera dudas el tema de las 11 horas seguidas en el avión. Hasta ahora, cuando he viajado a Asia lo he hecho con Emirates, con escala en Dubai, haciendo 8 y 8 horas y no tantas del tirón. Repetiría sin dudar con Emirates, pero son unos 700 euros más con respecto a Turkish.
Gracias.
Fueron 577,80€ por barba, que en mi opinión es un precio de coña, lo malo para mi al menos, es llegar y salir del mismo sitio, pero nos pareció tan buen precio y con unas escalas tan razonables que nos los cogimos sin pensarlo mucho jeje
Yo viajo con Turkish a ese precio también en Agosto, bueno, 570. Pero tengo escalas tontas de 6:30h. A la ida y 3h. A la vuelta.
Istanbul lo conocemos de sobras, así que a pasear y comer por allí...