VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Como comentais más arriba, Qatar saca buenas ofertas durante 3 días.

Y para los que no tengais prisa en reservar, pensad que Emirates va a volar a partir del próximo 1 de febrero desde Barcelona hasta Dubai con sus flamantes A380. De bien seguro que sacará ofertas para potenciar la línea y llenar estos monstruos.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de nuevo pregunta sobre ATATÜRK.
Entiendo que pasas inmigración en España, al tomar un vuelo a zona No-Schengen, pero al llegar a Istambul, tienes que pasar otro control de seguridad/pasaportes, antes de embarcar hacia TOKYO?

Mucha gente se queja de largas colas para todo en este Aeropuerto...
⬆️ Arriba

Experto

Claro que pasas otro control de todo, por eso se forman las colas (como en todos los sitios) ....lo malo es si vas con el tiempo justito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero redblack, cuando haces escala en país schengen también vuelves a pasar control de pasaportes. Vamos, eso me ha pasado recientemente en Ámsterdam y desde siempre en Paris y Londres que es donde solia hacer escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificilisima, UK es No-Schengen.
Lo raro es pasar Pasaporte en Amsterdam o París si tu destino final es un país Schengen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso repito que a mi siempre me ha pasado y hago esos viajes una o dos veces al anio. Ámsterdam si es schengen y es el mas reciente que hecho..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice el año pasado escala en Estambul y diría que pasé un control de seguridad, pero no de immigración (hablo de memoria). El control de immigración ya lo haces aquí si tu destino es un país no-schengen y en este caso en Estambul sólo estás de tránsito.

En cambio, en Amsterdam o en Zurich sí que pasé control de immigración porque sales de la zona schengen.

Pero bueno, el caso es que sí, pasas un control aunque sólo sea de seguridad. En mi caso tuve suerte y fué bastante rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo a la espera unas semanitas mas para pillar l vuelo
Ahora lo mas economico son 578 con Turkish
Mis fechas son del 12 al 26 d julio
Creeis q puedo conseguir precio similar o inferior si espero a febrero con otras compañias?
En mi primer viaje a Japon vole con Air France y muy bien
Hace un par de años vole a Singapur con Emirates y tengo q decir q han sido los mejores aviones n los q he volado n cto a todo.
Alguien cree q n Febrero puedan bajar?
Mi tope esta en 600
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

Como comentais más arriba, Qatar saca buenas ofertas durante 3 días.

Y para los que no tengais prisa en reservar, pensad que Emirates va a volar a partir del próximo 1 de febrero desde Barcelona hasta Dubai con sus flamantes A380. De bien seguro que sacará ofertas para potenciar la línea y llenar estos monstruos.

Salud y que lo disfruteis.

Buen recordatorio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Emirates para compras hassa el 31 de Enero y vuelos hasta 27 de Junio. El año pasado incluían el verano... www.emirates.com/ ...rates-a380

Mirad las ofertas de Qatar que acaban mañana por la noche e incluyen hasta el 24 de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Ya tengo vuelos!!!

Al final con Emirates, dos adultos y dos niños por 2298€ ( de final de junio a mediados de Julio) entrada por Osaka y salida por Tokio.

Ahora a por el seguro de viaje.

Enhorabuena Maria!!!!! un precio estupendo! ahora sí que sí, el viaje ya va tomando forma!!! Ya me irás contando

Un besazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Ya tengo vuelos!!!

Al final con Emirates, dos adultos y dos niños por 2298€ ( de final de junio a mediados de Julio) entrada por Osaka y salida por Tokio.

Ahora a por el seguro de viaje.

Enhorabuena Maria!!!!! un precio estupendo! ahora sí que sí, el viaje ya va tomando forma!!! Ya me irás contando

Un besazo!

Siiii!!
Te iba a escribir para contarte todo y acribillarte a preguntas

Yo creo que es buen precio y eso que tuvimos muchas dudas. Al final nos decidimos por Emirates porque era un pelin más barata que Qatar y por que así conocemos la aerolinea, ya que Qatar ya la conocemos.
Incluso pensamos en volar con Qatar pero haciendo una escala de un día porque tenemos una amiga viviendo en Doha, pero al final lo descartamos por no ponerla en un compromiso, no vaya a ser que para esas fechas esté de vacaciones.

La verdad es que llegó un momento que tenía cinco webs abiertas, comparando precios y horarios.
La escala es muy buena, unas dos horas y media a la ida y unas cuatro a la vuelta y encima el vuelo sale de noche a la vuelta, como yo quería.

Y encima hoy nos han confirmado que a mi marido no le mandan fuera hasta después del verano, así que ya más tranquilos.
Mañana contrataré el seguro de asistencia en viaje y cancelación, que he estado estudiandolo hoy.
Y a empezar a planear!!

Besicos y ya te mando un privado cuando tenga unos minutillos.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Oferta de Emirates para compras hassa el 31 de Enero y vuelos hasta 27 de Junio. El año pasado incluían el verano... www.emirates.com/ ...rates-a380

Mirad las ofertas de Qatar que acaban mañana por la noche e incluyen hasta el 24 de Julio.

Yo he pillado buen precio con Emirates y el regreso es a mediados de Julio, así que por probar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos una pareja que nos casamos en mayo y queremos ir a final de mes a Japón. La idea es llegar a Osaka y volver desde Tokio. El tema es que queremos salir desde Valencia y estamos viendo con Turkish que sale a un buen precio, 1155 euros los dos, haciendo escalas al ir y al volver sobre 5 o 6 horas en cada caso....

He visto que Qatar y Emirates, que los que viajais algunos, salen siempre de Madrid y Barcelona.

¿Qué os parece la opción de Turkish con esas escalas? ¿Qué opciones os parecen razonables saliendo desde Valencia?

Es la primera vez que hacemos un viaje con escalas y estamos un poco perdidos, jejeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues desde Valenci ano se, pero Turkish es buena compañia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:

Hombre, tú por aquí jeje, Qué tal todo? No me digas que también te vas para Japón este año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo con Qatar para verano está por unos 720 ida/vuelta. Creéis que siendo esta compañía saldrá alguna oferta más económica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga, eso nunca se sabe...
Si tenéis claras las fechas y véis un buen precio adelante.
Hace un mes o por ahí, hay quien pilló oferta muy buena con emirates para verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guitarreta Escribió:
Hola!

Somos una pareja que nos casamos en mayo y queremos ir a final de mes a Japón. La idea es llegar a Osaka y volver desde Tokio. El tema es que queremos salir desde Valencia y estamos viendo con Turkish que sale a un buen precio, 1155 euros los dos, haciendo escalas al ir y al volver sobre 5 o 6 horas en cada caso....

He visto que Qatar y Emirates, que los que viajais algunos, salen siempre de Madrid y Barcelona.

¿Qué os parece la opción de Turkish con esas escalas? ¿Qué opciones os parecen razonables saliendo desde Valencia?

Es la primera vez que hacemos un viaje con escalas y estamos un poco perdidos, jejeje...

Si quereis salir de Valencia, es buena opción.
Yo no la he usado, pero tengo una amiga que vuela mucho por trabajo y dice que es la mejor que ha probado en Europa.

Hay un hilo abierto aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=600

Seguro que te saca de dudas.

Si es la primera vez que viajais con escalas, quereis ir tranquilos por eso de que es la Luna de Miel, y os sale bien de precio, no me parece un despropósito la escala. Os tocará esperar, pero no tendreis el stress de tener que ir corriendo.

Besicos y enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
carcaro Escribió:

Hombre, tú por aquí jeje, Qué tal todo? No me digas que también te vas para Japón este año.

No, a Myanmar.. suelo pasar a ojear para cuando vaya.. Se lo he propuesto a mi mujer pero todavía no está convencida.. A ver si la animáis entre todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes