Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, este año repito y vuelvo a Japón, pero esta vez entro a través del aeropuerto de Kansai, el vuelo llega a las 18:00 y he visto que la oficina para el cambio de moneda que tiene el aeropuerto cierra a esa hora, por lo que creo que me tocara cambiar unos pocos Yenes aquí en España y el resto en Kyoto. ¿me podéis indicar algún sitio donde hacerlo en Kyoto?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Daniv Escribió:
Hola, este año repito y vuelvo a Japón, pero esta vez entro a través del aeropuerto de Kansai, el vuelo llega a las 18:00 y he visto que la oficina para el cambio de moneda que tiene el aeropuerto cierra a esa hora, por lo que creo que me tocara cambiar unos pocos Yenes aquí en España y el resto en Kyoto. ¿me podéis indicar algún sitio donde hacerlo en Kyoto?
Gracias1
En la misma estación de Kyoto saliendo para la plaza hay una casa de cambio y un amex traveller. La semana pasada el mismo día cambie a 136¥ y esta tienda estaba a 129,6¥ no te recomiendo cambiar en kyoto a menos que sea en un Mitsubishi Bank ese mismo día daba 134¥...
Alguien que le pasó lo mismo, dijo que en kansai si que hay oficinas abiertas mas tarde...así qu eno te preocupes, creo que podrás cambiar en el aeropuerto
[/quote]
En la misma estación de Kyoto saliendo para la plaza hay una casa de cambio y un amex traveller. La semana pasada el mismo día cambie a 136¥ y esta tienda estaba a 129,6¥ no te recomiendo cambiar en kyoto a menos que sea en un Mitsubishi Bank ese mismo día daba 134¥...[/quote]
Ishikawa_Goemon,
No acabo de entender tu post. ¿Dónde cambiaste tú a 136¥?¿Fue en Kyoto o en otra ciudad?
A un mes de mi próximo viaje a Japón, ahí voy, todos los días entrando en XE.com para ver como está el tipo de cambio xD. Este año, como el año pasado, volveré a cambiar en Narita. Espero que no tengamos problemas, pues los 4 que vamos haremos lo mismo, a ver si vamos a agotar las arcas xD
Cambie en MUFG unos 2000€ y el cambio no es malo pero no es el mejor. El mejor lo vas a encontrar en Tokyo en una oficina junto al Donki de Akiba.
El precio de hoy es:
Euro (EUR) 135.92 Mitsubishi UFG. 133.91 Mizuho
La oficina que yo digo 138.50 si cambias 4000€ son 10000¥ la diferencia. Que son las entradas de muchísimos sitios solo por molestarse un poco. El precio oficial es 139,48 por lo que esta tienda deja menos de un yen de margen y dudo mucho que se pueda sacar más. Si alguien conoce algo mejor que comparta.
Además van con las cosas claras esa web está en un plasma en la entrada. El precio de la web es el de la tienda en 1 minuto te hacen cambio. En un Mitsubishi espere más de 15 minutos y e dan un número y cuando se han aclarado te llaman por el. En la tienda es es rapidísimo te miran el dinero y te lo cambian. Conmigo fliparian un poco porque miré si eran buenos los billetes de 10000 uno por uno.
Es una casa de cambio en plan Khao San Road de BKK
Cambie en MUFG unos 2000€ y el cambio no es malo pero no es el mejor. El mejor lo vas a encontrar en Tokyo en una oficina junto al Donki de Akiba.
El precio de hoy es:
La oficina que yo digo 138.50 si cambias 4000€ son 10000¥ la diferencia. Que son las entradas de muchísimos sitios solo por molestarse un poco. El precio oficial es 139,48 por lo que esta tienda deja menos de un yen de margen y dudo mucho que se pueda sacar más. Si alguien conoce algo mejor que comparta.
Además van con las cosas claras esa web está en un plasma en la entrada. El precio de la web es el de la tienda en 1 minuto te hacen cambio. En un Mitsubishi espere más de 15 minutos y e dan un número y cuando se han aclarado te llaman por el. En la tienda es es rapidísimo te miran el dinero y te lo cambian. Conmigo fliparian un poco porque miré si eran buenos los billetes de 10000 uno por uno.
Gracias por la info
Una duda: la info que has puesto es referente a lugares para cambiar dinero en Tokyo, ¿sabes si hay información parecida para Kyoto?
El precio de hoy es:
¿No cobran comisión? Porque si es el cambio que sale en la page es mucho mejor que el de Narita
Buenas. ¿sabéis cual es el máximo en efectivo que te dejan cambiar en las casas de cambio o en Narita? es que habíamos pensado en llevar todo el dinero menos el de los hoteles en efectivo. Por otro lado estoy leyendo que en algunos bancos dan mejor camnbio que en narita. ¿Alguien nos puede decir dónde están los mejores para cambiar? Gracias.