Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Con British sales para Pekin desde Heartrow, o yo sali desde allí. Es un vuelo perfecto en el que te atienden muy bien, y puedes pedir de todo lo que tengan. Desde luego, no son los mas baratos, nunca lo han sido, ya que hay Cias, como Turkish o Aeroflot, que generalmente son mas economicos y también se vuela bastante bien.
Hola! Nos vamos de Luna de Miel en Noviembre a Japón y llevo ya unos meses viendo precios, lo que más barato encuentro es Turkish y no sé si comprarlo ya porque tengo miedo que suba pero no sé si saldrá antes una oferta.
Es del 3 al 17 de Noviembre llegada a Osaka y salida por Tokyo 586€ por pax, como lo veis para esas fechas? Yo creo que bajando de 600 está bien no? XD
Bajando de 600 está bien.
Turkish es buena. A veces hay ofertas con Emirates o Qatar pero no te se decir cuando habrá...
Ejemplo: para Agosto, la oferta con emirates salió en diciembre (al menos recuerdo que varios foreros la pillaron entonces)
bajando de 600 está bien.
Turkish es buena. A veces hay ofertas con Emirates o Qatar pero no te se decir cuando habrá...
Ejemplo: para Agosto, la oferta con emirates salió en diciembre (al menos recuerdo que varios foreros la pillaron entonces)
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta nosotros estábamos mirando vuelos entrando por Tokio y saliendo por Osaka, pero nos sube mucho el precio. Descartado esto que es mejor volar a Tokio o Osaka. Cogiendo tanto el vuelo de ida como el de vuelta desde la misma ciudad.
Otra pregunta una escala de tres hora es suficiente para los vuelos. Si yo vuelo todo el viaje con la misma compañia son ellos los que se preocupan del cambio de maletas, no?
Otra pregunta una escala de tres hora es suficiente para los vuelos. Si yo vuelo todo el viaje con la misma compañia son ellos los que se preocupan del cambio de maletas, no?
Con 3 horas tienes de sobra, hasta te da para relajarte y todo en el aeropuerto de turno. El tema de las maletas, suele ser como dices, pero yo siempre me quedo más tranquilo preguntando en la mesa de facturación
Si pillas el billete conjunto, que es lo que se suele hacer (es decir, en la misma compra pillas toooodo el trayecto), de las maletas se encargan ellos. Otra cosa es que pillaras los vuelos por separado.
Yo creo que es mejor entrar por Tokyo, por dos motivos.
1: Creo que es mejor enfrentarse a Tokyo y su metro/tren primero, y luego a los buses. Ya te vas aclimatando
2: Puedes partir los días en tokyo. Hacer unos pocos al principio, otros al final y dejar las compras para esos últimos días en tokyo.
Aunque hay gente que ha llegado a Osaka y les ha ido muy bien, vamos que tampoco pasa nada...pero no se, pudiendo escoger a mi me gustó entrar por Tokyo.
Muchas gracias,
Cogeremos ida y vuelta desde Tokio y el jrp de 14 días así tendremos más libertad. Ahora una vez comprado el billete toca leer mucho para montar un buen itinerario.
Preguntaba lo de las maletas por que tres horas si había que cambiar maletas me parecía poco, si no es ideal...
Muchísimas gracias por todas las molestias!!!
Buenas tardes a todos,
Hemos encontrado un vuelo a Tokio con Turkish Airlines, haciendo una escala en Estambul de 2 horas y 10 minutos.
¿Os parece tiempo suficiente para pasar los distintos controles y poder llegar sin problemas a enlazar con el vuelo siguiente? No conocemos el aeropuerto de Estambul y no sabemos muy bien lo que nos podemos encontrar.
Por experiencias anteriores en otros aeropuertos, creemos que podría ser suficiente pero.....
Muchas gracias
Es en Estambul, yo la conozco mi pareja no... Pero a él no le gusta salir en las escala siempre teme perder el vuelo... Además hay que pagar visado y llegamos a las seis será de noche...
Bueno como es a la ida con la ilusión del viaje todo se pasa rápido... Dedicaremos a leer información, jugar... No me asusta
Enhorabuena por el vuelo Sonbra26, yo también voy el mes que viene vía Estambul y tengo 6h de escala..pero haremos lo mismo, entretenernos y con la ilusión espero que pase rápido
Oferta con Qatar para este año!!! excluidas las fechas de verano eso si.
Pero fuera de verano, salen los vuelos por unos 510€ por persona. www.qatarairways.com/ ...EMES185760
Lada
Nosotros siempre intentamos coger la conexion con mas tiempo,asi te evitaras sorpresas,te lo digo por experiencia,nosotros intentamos coger vuelos con conexion con un minimo de 4 horas por si acaso.
oferta con Qatar para este año!!! excluidas las fechas de verano eso si.
Pero fuera de verano, salen los vuelos por unos 510€ por persona. www.qatarairways.com/ ...EMES185760
Hay que comprar antes del viernes
Gracias AKASHA!!! Es una super ofertaa!!! estábamos apunto de comprar con Turkish para Noviembre pero con este vuelo nos ahorramos casi 200€!! pensábamos entrar por Osaka y salir por Tokyo pero ahora con la oferta con Qatar haremos directamente Mad-Tokyo y partiremos los días en Tokyo con Kyoto entremedio, es que por este precio! ^^ 1028€ los 2.
Que por cierto estoy mirando y la oferta es sólo para comprar en la web de Qatar no? porque en los buscadores no me sale esa oferta.
Al hacer la simulación de compra no me sale la opción del seguro que me sale en otras compañías y me gustaría comprarlo, lo habéis cogido alguna vez en su web?