Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Con British sales para Pekin desde Heartrow, o yo sali desde allí. Es un vuelo perfecto en el que te atienden muy bien, y puedes pedir de todo lo que tengan. Desde luego, no son los mas baratos, nunca lo han sido, ya que hay Cias, como Turkish o Aeroflot, que generalmente son mas economicos y también se vuela bastante bien.
Hola! Nos vamos de Luna de Miel en Noviembre a Japón y llevo ya unos meses viendo precios, lo que más barato encuentro es Turkish y no sé si comprarlo ya porque tengo miedo que suba pero no sé si saldrá antes una oferta.
Es del 3 al 17 de Noviembre llegada a Osaka y salida por Tokyo 586€ por pax, como lo veis para esas fechas? Yo creo que bajando de 600 está bien no? XD
Bajando de 600 está bien.
Turkish es buena. A veces hay ofertas con Emirates o Qatar pero no te se decir cuando habrá...
Ejemplo: para Agosto, la oferta con emirates salió en diciembre (al menos recuerdo que varios foreros la pillaron entonces)
bajando de 600 está bien.
Turkish es buena. A veces hay ofertas con Emirates o Qatar pero no te se decir cuando habrá...
Ejemplo: para Agosto, la oferta con emirates salió en diciembre (al menos recuerdo que varios foreros la pillaron entonces)
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta nosotros estábamos mirando vuelos entrando por Tokio y saliendo por Osaka, pero nos sube mucho el precio. Descartado esto que es mejor volar a Tokio o Osaka. Cogiendo tanto el vuelo de ida como el de vuelta desde la misma ciudad.
Otra pregunta una escala de tres hora es suficiente para los vuelos. Si yo vuelo todo el viaje con la misma compañia son ellos los que se preocupan del cambio de maletas, no?