Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Maria, menudo precio tiene el kikokuso! primero pense que era incluyendo las cenas también, pero luego me fije mejor y ya vi que solo era con desayuno, jurrrrrrrrrrrr
Y sigo buscando hoteles economicos con disponibilidad para las fechas que quiero....
Estoy mirando uno con muy muy buenas criticas pero me sorprende que sea tan barato comparandolo con lo que hay por Kyoto.
El hotel es el MyStays Kyoto-Shijo.
Sabeis algo de este????
Es en el que me voy a quedar yo. A la vuelta te cuento
Hola!!! He visto el Kyoto Kokusai Hotel a muy buen precio, que sabeis de este hotel? en tripadvisor parece que tiene buena reputación... Que me decis vosotros??
Está al lado del castillo de Nijo, tienes metro para acercarte a la estación central si hace falta, y buses para el resto de las zonas.
Lo que no se es que tal es la zona en tema de tiendas, restaurantes etc...
Hola, estoy buscando un hotel bueno bonito barato en Kioto y en Tokyo. En Tokyo me han dicho que una buena zona es Shibuya. Alguien me podría recomendar un hotel en estas dos ciudades?
Hoteles hay muchos, así que te recomiendo dar un vistazo a los buscadores y ver que encuentras en tu rango de presupuesto. A parte de mirarte lo últimos mensajes de lospost
Para tokyo, tenemos otro post, así que mejor comentálo allí (zonas buenas con ambientillo: shibuya, shinjuku y Ueno, en ueno conozco el sardonyx y el touganeya)
En kyoto, una buena opción es el hana hostel (allí los hostels son limpios, sin jaleos y con habitaciones que tienen bañoprivado)
Pero hay mas que son baratos y bien comunicados. Unos mensajes mas atrás puse unos links de otros candidatos
Si encuentras alguno que te vayabien y quieres opinión pon ellink y podremos aconsejarte
hoteles hay muchos, así que te recomiendo dar un vistazo a los buscadores y ver que encuentras en tu rango de presupuesto. A parte de mirarte lo últimos mensajes de lospost
Para tokyo, tenemos otro post, así que mejor comentálo allí (zonas buenas con ambientillo: shibuya, shinjuku y Ueno, en ueno conozco el sardonyx y el touganeya)
En kyoto, una buena opción es el hana hostel (allí los hostels son limpios, sin jaleos y con habitaciones que tienen bañoprivado)
Pero hay mas que son baratos y bien comunicados. Unos mensajes mas atrás puse unos links de otros candidatos
Si encuentras alguno que te vayabien y quieres opinión pon ellink y podremos aconsejarte
Hola akasha83, me interesaria cerca de la estación de kioto, ya que vamos con JR. Vamos del 18 de abril al 23 y ya estan muchos completos... Podeis ayudarnos?
El sakura está por la zona sur a la estación...y la verdad no se qu etal es la zona.
Solemos pillar cerca de la estación o bien en la parte norte, que es donde están las atracciones
El amenity está en una zona muy tranquila, a un paseo dela zona de ambiente del río (kawaramachi, shijo dori....) mirate los buses para acceder a él desde la estación.
Os pilla muy cerca de la zona con ambientillo para pasear después de cenar (Kawaramachi, shijo dori...) y la orilla del río es muy bonita.
Eso si, miraos los buses o la forma de acceso desde la estación para cuando lleguéis. Bueno, o como ya han dicho otros compis..taxi y listo.