Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Así es... En Shin-Osaka suelen parar los trenes que hacen los trayectos hacia Kyushu (incluído Hiroshima) y los que van hacia Tokyo. De hecho, es parada de inicio y fin de ambos sentidos. La parada Osaka queda más pegada a la ciudad, pero vaya que está unida por líneas JR con Shin-Osaka y tardas apenas 5 minutos de una estación a otra.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
cadui Escribió:
Así es... En Shin-Osaka suelen parar los trenes que hacen los trayectos hacia Kyushu (incluído Hiroshima) y los que van hacia Tokyo. De hecho, es parada de inicio y fin de ambos sentidos. La parada Osaka queda más pegada a la ciudad, pero vaya que está unida por líneas JR con Shin-Osaka y tardas apenas 5 minutos de una estación a otra.
Sí, ya lo he visto en Hyperdia, que siempre me hace pasar por Shin-Osaka, lo que psas es que la zona no parece muy atractiva para alojarse y en cambio la de Umeda sí.
Estoy en espera de que me conteste el ANA Crowne Plaza, a ver si me da mejor precio que el Granvia.
cadui Escribió:
creo que fue elsamuraigordito que se hospedó en el ANA y quedó contento
Sí, Aliciaviajera también y creo que Casimiro también.
El hotel está muy majo y he visto en su web precios bastante decentes, pero no pone nada de los niños ( en su web directamente me ofrece dos standard), pero estoy viendo que lo mejor es escribir y preguntar, porque en unos sitios los niños cuentan desde los seis años y en otros desde los 7 años.
Me han dado presupuesto en ANA Crowne Plaza ( dos habitaciones comunicadas por 321€) y en Granvia ( una habitación triple y la peque comparte cama por unos 350€)
Para una noche no me apetece gastar tanto, teniendo en cuenta que vamos a estar de visita toda la tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5974
Tiene toda la pinta del típico business hotel pegado a la estación de tren. Yo solia hospedarme en ellos cuando recorria el país, buena calidad/precio y pegado a la estación. Nada especialmente encantador, pero tampoco ninguna sorpresa desagradable
Me han dado presupuesto en ANA Crowne Plaza ( dos habitaciones comunicadas por 321€) y en Granvia ( una habitación triple y la peque comparte cama por unos 350€)
Para una noche no me apetece gastar tanto, teniendo en cuenta que vamos a estar de visita toda la tarde.
Besicos
Yo el año pasado me alojé en el hotel kansai, esta al lado de las estaciones de umeda y Osaka y nos salió bastante barato y no estaba mal.
Bueno pues ya está, por fin puedo decir que tengo todos los hoteles!!!
Al final he cogido dos habitaciones con dos camas en el Hotel Shin Osaka por 15.500JPY, o sea, al cambio de hoy, 111€, que me parece un precio estupendo para no tocar el hotel más que para dormir y estar cerca de la estación para llegar desde Hiroshima y salir hacia Hakone.
Leyendo el hilo de hoteles en Tokyo he llegado a una cadena de hoteles en los que los niños menores de 12 años no pagan si ocupan las camas existentes.
En Osaka he encontrado estos:
Hola!! alguien sabe si en Osaka hay algún hotel capsula?, que tenga camas dobles para alojarnos una noche con mi marido. Quería aprovechar ya que íbamos a estar en la ciudad solo una noche y queríamos vivir esa experiencia.