Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
yo compré una mochila de esas grandes en ameyoko por 1000 yens.
Metí la ropa en la mochila grande para facturar (daba igual si recibía golpes) y en la maleta rígida que trajimos de casa metimos los regalos
Gracias akasha, buena idea
Lo que pasa que acabo de leer que con Turkish se paga por kgs extra, no dejan facturar una segunda maleta ... Y son unos 10€/kilo ...
Claro que se pueden comprar katanas autenticas y llevarla en el equipaje facturado sin problema, creo recordar que las mas baratitas costaban mas de 3.000 euros.
Entocnes me puedo comprar unas cuantas,
Vale, idea descartada...
Con lo bonita que iba a quedar en el salon de mi apartamento.... XDDD
Yo vi hace 15 días una tienda de Katanas que me quede flasheado con el material. Si quieres una que te permita practicar Iaido rondan los 15000-40000 yenes para arriba.
Pero tenían algunas de exposición muy bonitas por 3000 - 10000. Calidad precio súper bien no son como las que venden en las tiendas de suvenir. Esa tienda era de Budokas.
Está a 100m del Meiji Jingu si alguien le intersa que comente para más detalles
Claro que se pueden comprar katanas autenticas y llevarla en el equipaje facturado sin problema, creo recordar que las mas baratitas costaban mas de 3.000 euros.
Entocnes me puedo comprar unas cuantas,
Vale, idea descartada...
Con lo bonita que iba a quedar en el salon de mi apartamento.... XDDD
Yo vi hace 15 días una tienda de Katanas que me quede flasheado con el material. Si quieres una que te permita practicar Iaido rondan los 15000-40000 yenes para arriba.
Pero tenían algunas de exposición muy bonitas por 3000 - 10000. Calidad precio súper bien no son como las que venden en las tiendas de suvenir. Esa tienda era de Budokas.
Está a 100m del Meiji Jingu si alguien le intersa que comente para más detalles
Pues si me que me interesa si, para cortar el jamón me vendrá de perlas tener una a mano, xDD
Hola!
Friki Question de mi mujer…
Shiseido. Ya sabemos que son más baratos pero…
Cómo vas tú a la droguería/almacén de turno y les dices… Piel mixta, arrugas, hidratante… eh??
Y Verdad que hay como 2 gamas? La de los Supers y la más "buena"?
Cada uno a su rollo… yo pensando dónde puedo comprar cosas de Captain Tsubasa… !
Hola!
Friki Question de mi mujer…
Shiseido. Ya sabemos que son más baratos pero…
Cómo vas tú a la droguería/almacén de turno y les dices… Piel mixta, arrugas, hidratante… eh??
Y Verdad que hay como 2 gamas? La de los Supers y la más "buena"?
Cada uno a su rollo… yo pensando dónde puedo comprar cosas de Captain Tsubasa… !
Te cuento lo que yo hice, entre en amazon de Japon, busque shiseido, con chrome puse que tradujera la pagina, busque lo que queria y copie el nombre en japones y la foto del producto y así lleve una lista, es un poco rollo pero no se me ocurrio otra forma XD
Aprovecho para recomendaros los almacenes Daiso,donde tienen miles de artículos a 100 yenes...
En realidad es a 100 yenes mas iva XD. Yo no recomiendo ir a esta tienda... Es la perdición!!!! En la de Harayuku (que es enorme) compre mil cosas!! Es mas para hacer algun regalito esta muy bien, yo compre un monton de colgantes de movil con kokeshis para regalar y no me gasté casi nada.
La calidad de las cosas no es que sea muy muy buena (es como una tienda de chinos aquí pero mejor), pero yo compre un koinobori (cometa con forma de carpa) allí que mas tarde vi en una tienda de regalos para turistas mucho peor rematada y mas de 10 veces mas cara...
... Finalmente encontré el outlet de bic camera en Ikebukuro, y he visto que venden unas gafas de Sony para tener más sensación de inmersión y 3D. He visto que están bastante más baratas que fuera de Japón (en las tiendas de aquí sobre los 200 euros al cambio y fuera sobre los 450-500). Son el modelo Sony HMZ-T1.
Mi pregunta es: alguien por casualidad las ha comprado? tendré problemas al pasar por aduanas de vuelta a España?