Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
yo compré una mochila de esas grandes en ameyoko por 1000 yens.
Metí la ropa en la mochila grande para facturar (daba igual si recibía golpes) y en la maleta rígida que trajimos de casa metimos los regalos

Gracias akasha, buena idea

Lo que pasa que acabo de leer que con Turkish se paga por kgs extra, no dejan facturar una segunda maleta ... Y son unos 10€/kilo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que nosotros solo llevamos una maleta grande para los dos a la ida, facturada, mas las dos de cabina. Por eso a la vuelta facturamos la mochila.
⬆️ Arriba

Experto

gongaxonga Escribió:
dificilisima Escribió:
Claro que se pueden comprar katanas autenticas y llevarla en el equipaje facturado sin problema, creo recordar que las mas baratitas costaban mas de 3.000 euros.

Entocnes me puedo comprar unas cuantas,

Vale, idea descartada...

Con lo bonita que iba a quedar en el salon de mi apartamento.... XDDD

Yo vi hace 15 días una tienda de Katanas que me quede flasheado con el material. Si quieres una que te permita practicar Iaido rondan los 15000-40000 yenes para arriba.

Pero tenían algunas de exposición muy bonitas por 3000 - 10000. Calidad precio súper bien no son como las que venden en las tiendas de suvenir. Esa tienda era de Budokas.

Está a 100m del Meiji Jingu si alguien le intersa que comente para más detalles
⬆️ Arriba

Experto

Ishikawa_Goemon Escribió:
gongaxonga Escribió:
dificilisima Escribió:
Claro que se pueden comprar katanas autenticas y llevarla en el equipaje facturado sin problema, creo recordar que las mas baratitas costaban mas de 3.000 euros.

Entocnes me puedo comprar unas cuantas,

Vale, idea descartada...

Con lo bonita que iba a quedar en el salon de mi apartamento.... XDDD

Yo vi hace 15 días una tienda de Katanas que me quede flasheado con el material. Si quieres una que te permita practicar Iaido rondan los 15000-40000 yenes para arriba.

Pero tenían algunas de exposición muy bonitas por 3000 - 10000. Calidad precio súper bien no son como las que venden en las tiendas de suvenir. Esa tienda era de Budokas.

Está a 100m del Meiji Jingu si alguien le intersa que comente para más detalles

Pues si me que me interesa si, para cortar el jamón me vendrá de perlas tener una a mano, xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Es que se me olvidó borrar eso xDDD

Lo cierto es que no hay blog que ver, lo borré. Pero tienes muchos otros para ver, así que no es gran perdida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Friki Question de mi mujer…
Shiseido. Ya sabemos que son más baratos pero…
Cómo vas tú a la droguería/almacén de turno y les dices… Piel mixta, arrugas, hidratante… eh??

Y Verdad que hay como 2 gamas? La de los Supers y la más "buena"?

Cada uno a su rollo… yo pensando dónde puedo comprar cosas de Captain Tsubasa… !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueeeeees no se xDDD buscando esas palabras en inglés y esperando que lo pillen? xD
Por que en japonés a saber! palabras tan específicas...

Sobre captain tsubasa...creo que hay en el estadio de yokohama pero no te puedo asegurar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ingles no, en japonés. Las dependientas de droguería no suelen hablar ingles. A no ser que te vayas a un gran almace, donde tienen traductores.
⬆️ Arriba

Experto

redblack24601 Escribió:
Hola!
Friki Question de mi mujer…
Shiseido. Ya sabemos que son más baratos pero…
Cómo vas tú a la droguería/almacén de turno y les dices… Piel mixta, arrugas, hidratante… eh??

Y Verdad que hay como 2 gamas? La de los Supers y la más "buena"?

Cada uno a su rollo… yo pensando dónde puedo comprar cosas de Captain Tsubasa… !

Te cuento lo que yo hice, entre en amazon de Japon, busque shiseido, con chrome puse que tradujera la pagina, busque lo que queria y copie el nombre en japones y la foto del producto y así lleve una lista, es un poco rollo pero no se me ocurrio otra forma XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya xD yo que pensé: va, que al ser marca que vende fuera alomejor ahí si que se saben los nombrés en inglés...

Pues nada xD haz caso a los que han probado el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, mejor mira ahora los productos que quieres, y ahí solo los compras, sin tener que preguntar.

Sobre Oliver y Benji, algo habrá en Akiba, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es que era por probar algo así más "de lujo"…
Creo que iré en plan…
Oily Skin. Me señalaré la T, aceite en las yemas, signo de limpiar…
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé, ¿eh?

Yo miraría [lo más seguro es que lo haga antes de ir] reseñas online, porque de ahí a que te entiendan... Tengo mis reservas xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si los juegos japoneses de la Nintendo 3DS y de la Wii ( la normal) son compatibles con las consolas españolas?

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

No, en ambos casos no son compatibles. Los de ds si. Pero los de 3ds y wii y WiiU no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariajpm Escribió:
No, en ambos casos no son compatibles. Los de ds si. Pero los de 3ds y wii y WiiU no

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho para recomendaros los almacenes Daiso,donde tienen miles de artículos a 100 yenes...
⬆️ Arriba

Experto

JunkyGirl Escribió:
Aprovecho para recomendaros los almacenes Daiso,donde tienen miles de artículos a 100 yenes...

En realidad es a 100 yenes mas iva XD. Yo no recomiendo ir a esta tienda... Es la perdición!!!! En la de Harayuku (que es enorme) compre mil cosas!! Es mas para hacer algun regalito esta muy bien, yo compre un monton de colgantes de movil con kokeshis para regalar y no me gasté casi nada.
La calidad de las cosas no es que sea muy muy buena (es como una tienda de chinos aquí pero mejor), pero yo compre un koinobori (cometa con forma de carpa) allí que mas tarde vi en una tienda de regalos para turistas mucho peor rematada y mas de 10 veces mas cara...
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que no habrá suerte, pero por probar....

... Finalmente encontré el outlet de bic camera en Ikebukuro, y he visto que venden unas gafas de Sony para tener más sensación de inmersión y 3D. He visto que están bastante más baratas que fuera de Japón (en las tiendas de aquí sobre los 200 euros al cambio y fuera sobre los 450-500). Son el modelo Sony HMZ-T1.

Mi pregunta es: alguien por casualidad las ha comprado? tendré problemas al pasar por aduanas de vuelta a España?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me suena que algún forero haya comprado algo así :S
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes