Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p38 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 166779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mariagalleta,
Echando cuentas veo que fuisteis a China con una peque de 2-3 años.
Le llevasteis alimentos de aquí tipo embutidos y esas cosas?
Fruta por allí bien? Zumos?
La mía es así un poco asquerosilla para comer y no quisiéramos ir al McDonalds a por Nuggets cada día...
Tengo en la cabeza que comerá yakitoris, ramen partido (le gusta mucho la sopa de fideos), cosas así... El arroz tb le gusta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La fruta en Japón es cara, tenlo en cuenta.
Zumos, pasate por los combinis.

Si le gusta el arroz, pollo, la sopa de fideos...creo que conseguiréis que coma bastante bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En china no hay ningún problema para comprar fruta a buen precio, lo malo es pensar en la contaminación variada que tendrá. Pero por unos días no pasa nada. Yo estuve en china con mi hija mayor de 9 meses, comia fruta, mi comida si nos parecía adecuada y potitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ps, pero pregunta por China o por Japón¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redblack24601 Escribió:
Mariagalleta,
La mía es así un poco asquerosilla para comer y no quisiéramos ir al McDonalds a por Nuggets cada día...
Tengo en la cabeza que comerá yakitoris, ramen partido (le gusta mucho la sopa de fideos), cosas así... El arroz tb le gusta...

Creo que pregunta por China.
De todas formas, en los supermercados normales en Japón la fruta no es TAN cara como la veis en las galerías o en las calles turísticas. Vamos, es normal pagar dos euros por una manzana, pero no 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
redblack24601 Escribió:
Mariagalleta,

Creo que pregunta por China.
De todas formas, en los supermercados normales en Japón la fruta no es TAN cara como la veis en las galerías o en las calles turísticas. Vamos, es normal pagar dos euros por una manzana, pero no 8.

Gracias!! Enuncié mi mensaje fatalmente fatal...
Pregunto por Japón!! :)) Que nos vamos en verano.
Yo echaba cuentas...
A ver.. Fueron a China y era peque... Qué comió?? Qué comerá la mía en un país oriental...? Esas cosas locas de las asociaciones mentales!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es que cierta gastronomia de china y Japón es diferentes. Comparten base y tal pero los sabores qcreo que son diferentes.

Pues ya sabes, para fruta, como te comenta Dificilisima, tendrías que buscar los supermecados normales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Japón puede comer arroz blanco, pasta de todo tipo, noodles, pollo, compras yogures, fruta y leche en supermercados (suele haber envases de medio litro o menos en los kombini también). Los supermercados suelen estar "escondidos", mejor preguntar en el hotel dónde hay alguno cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
En Japón puede comer arroz blanco, pasta de todo tipo, noodles, pollo, compras yogures, fruta y leche en supermercados (suele haber envases de medio litro o menos en los kombini también). Los supermercados suelen estar "escondidos", mejor preguntar en el hotel dónde hay alguno cerca.

Exacto, los combinis los veo para temas puntuales de paso pero lo suyo es buscar supermercados o al menos establecimientos mas grandes aunque sean también de las enseñas de los combinis.

En mi base de Tokyo habitual entre Ueno y Asakusa yo tengo un supermercado Akafudado - o algo así - controlado que también tiene casi al lado una tienda "100 yenes" que me provee de las cosas básicas baratas. Pero en el super la compra de productos ya en cierto volumen - por ejemplo el mítico Van Houten de 1 L en lugar de bricks pequeños - así como frutas o incluso carne y/o pescado fresco por si estamos en un apt que tenga cocina.

En Kyoto tenía lo mismo montado en mi base de Karasuma Oike. Un super + un Lawson - creo - grande con mejores precios que los Lawson normales.

Es cuestión de buscar y preguntar el día uno, salvo en barrios que sean muy de oficinas o turísticos seguro que se encuentran.

En las poblaciones mas pequeñas suelen ser más fácil incluso, recuerdo que en la misma zona de las estaciones JR suelen encontrarse supers grandes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad, nosotros en China con quien menos problemas tuvimos fue con la pequeña.
Tenía casi tres años pero, aunque come como un pajarillo de poco ( y te lo dice alguien que ha sido muyyyy mala comedora), es muy valiente a la hora de probar nuevos sabores.
Comía sopas; pato laqueado ( que le encantó);pescado, mucha fruta sobre todo sandía, que debe de ser la fruta nacional de China porque la ponen en todas partes, pero también kiwis y una fruta que creo que llaman fruta dragón o Pitaya, que es blanca por dentro con muchas pepitas como el kiwi....

Fíajte que ahora ha descubierto el sushi ( el alga le cuesta comerla, pero el resto le encanta) y el otro día me preguntaba: "mamá, en japón hay la sopa esa que a mi me gusta pero que a Irene no? ( la sopa de Miso)"

La mayor, en cambio, que tenía 6 años ( los que tiene la peque ahora), es de sabores básicos y poco ( o más bien nada) lanzada, además no le gusta nada la fruta, excepto el plátano y las uvas.

Que es lo que comía en China mi hija "dificil":
Arroz blanco o con pollo o similar, pescado, y siempre que podíamos, intentábamos que alguna comida fuera medio occidental ( Mc Donalds, Kentuky Fried Chicken, Pizza Hut...).
Además, nos llevamos embutido al vacio, sobre todo del curado que no se estropea, pero hubo gente que se llevó hasta cuñas de queso. Con eso apañamos más de una cena.

La idea en Japón:
- Llevarnos embutido.
- Llevar monodosis de aceite de oliva, ketchup, mayonesa y botecitos pequeños de tomate frito. La pequña no toma tomate y le gusta todo con aceite o mayonesa. La mayor lo toma todo con tomate frito o ketchup. La mayor dificultad que yo he encontrado al salir al extranjero es encontrar tomate frito de sabor similar al nuestro, así que me llevaré unas latitas pequeñas que hay en Mercadona.
Y hacer compra en supermercados y de vez en cuando comer algo occidental.

De todas maneras, mis hijas se alimentan del aire jajaja

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos! nosotros por fin viajamos este año a Japón! lo haremos en el mes de agosto del 18 al 30; lo único que tenemos son los vuelos, ahora estamos mirando hoteles, mi itinerario de momento es este: 7 días en Tokio,y 3 en Kioto; haber como lo veis! primero deciros que vamos con mis 2 niñas, una de 2 y otra de 4; y aprovecharemos para llevarlas al Disneland de allí;
Me da un poco de pánico el tema de viajar con las niñas tantas horas en un avión, pero con el tema de la escala al menos a ellas no se les ara tan pesado.
Bueno si alguien me quiere aconsejar sitios, tema comidas, hoteles, etc... Se lo agradeceré!!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola SARASB,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Te dejo enlace al Indice de temas de Japón para que puedas ir leyendo y dejando tus dudas en los hilos que mejor encajen.
Saludos
JAPÓN Y COREA: DIRECTORIO DE TEMAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pichi_ puchi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

SARASB Escribió:
Hola amigos! nosotros por fin viajamos este año a Japón! lo haremos en el mes de agosto del 18 al 30; lo único que tenemos son los vuelos, ahora estamos mirando hoteles, mi itinerario de momento es este: 7 días en Tokio,y 3 en Kioto; haber como lo veis! primero deciros que vamos con mis 2 niñas, una de 2 y otra de 4; y aprovecharemos para llevarlas al Disneland de allí;
Me da un poco de pánico el tema de viajar con las niñas tantas horas en un avión, pero con el tema de la escala al menos a ellas no se les hara tan pesado.
Bueno si alguien me quiere aconsejar sitios, tema comidas, hoteles, etc... Se lo agradeceré!!
Saludos

En cuanto a los vuelos, si el avión tiene entretenimineto a bordo, se hace llevadero para ellas. Nosotros cuando fuimos a China mis hijas tenían 2 y 6 años y estuvieron muy entretenidas. La pequeña se partía de risa viendo Blancanieves y eso que estaba en inglés.
Además les dieron un set de regalo con cuadernos para pintar, pegatinas... Volamos con Qatar.
Además ellas se durmieron sin problemas. Nos sentamos con ellas en medio ( fila de cuatro ) y al levantar el apoyabrazos se podían apoyar casi tumbadas sobre nosotros. Mi canija, que ya sólo llevaba pañal para las noches, y no nos dió tiempo a ponérselo, hasta se meó

Esta vez volaremos con Emirates, así que como poco espero la misma atención.
No se te olvide elegir los asientos y seleccionar menú infantil en los vuelos. No es que sea una maravilla, pero se adapta más a sus gustos. Siempre suele ser pasta o arroz y pollo y suele incluir zumo, agua, patatas fritas, quesito y alguna chuche.

En cuanto a hoteles, pues depende del itinerario, pero ya sabes que suelen recomendar partirlo entre Kyoto y Tokyo.

A mi me ha costado mucho encontrar habitaciones para cuatro, pero al ser tus hijas menores de 6 años, tendreis menos problemas. En Tokyo es donde más problemas he encontrado.
Allí tras dejarme aconsejar por los expertos, nos decantamos por la zona de Ueno, por ser muy cómoda para transportes y tener una estación más sencilla que otras. Me gustaba mucho también Shinjuku, pero al final lo descartamos por ser una estación muy complicada.

Mira a ver los Citadines de ambas ciudades. A lo mejor no se os va demasiado de precio. A mi si me subía bastante, pero porque irremediablemente nos metían en una habitación grande. A lo mejor a vosotros os acoplan en una más pequeña. Son tipo aparthotel y será muy cómodo para las cenas y desayunos.

En cuanto a Disney, pues haceros a la idea de que encontrareis mucha gente, porque en agosto allí son las vacaiones escolares. Id un día entre semana y tened en cuenta que son dos parques. Si no habeis ido a ningún paruqe Disney, pues evidentemente os recomiendo Disneyland, pero ten en cuenta que el otro, Disney Sea, es único en el mundo y dicen que es una pasada.
Mira el diario de Casimiro, que tiene mucha información práctica.
www.losviajeros.com/ ...php?b=9627
Lee también mensajes de este hilo que tienen mucha información sobre viajar con niños.

Y del resto, pues a seguir investigando, yo sigo en ello y me voy en Junio.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información! nosotros también volamos con Emirates;
Lo de elegir el menú infantil, me imagino que se hace a la hora de facturar?
En cuanto a los hoteles, ayer nos decidimos; el primer día como llegamos a las 12 de la noche y no hay metro ni tren hemos cogido esa noche uno muy cercano al aeropuerto, que por lo que e leído en taxi por cerca de unos 15 euros te llevan, es el Toyoko Al día siguiente ya iremos al " Tokyu Stay Shibuya" en este estaremos 7 noches, es como un apartamento, y se ve bastante bien. Y por ultimo el de Kioto, hemos cogido "Kioto Century Hotel" en este estaremos 3 noches.
Y el tema Disneland ya me imagino que colas de lo mas grande! pero es que mi hija esta con las princesas obsesionada, esta loca por ir! yo al de Paris ya e ido un par de veces, pero no habían nacido aun! y aprovechando que allí hay uno, queremos aprovechar!
También e leído que el de la Hello kitty esta muy bien, lo que ya no se, si tendremos tiempo.
Bueno pues lo dicho muchas gracias por ´tu respuesta!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os daban la opción de escoger menú cuando comprabáis los billetes? yo creo recordar que con Air france salía en ese momento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el menú y los asientos los he elegido ya.
Puedes hacerlo mientras compras los billetes o después entrando en tu reserva.
Cuanto antes lo hagas ( lo de los asientos), mejor, más para elegir.
El menú, con seleccionarlo cuando tengas un rato, al menos 24-48 horas antes del vuelo, vale, pero yo lo haría todo a la vez.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El menu y los asientos los puedes reservar ya con Emirates. Yo he viajado con ellos varias muchas veces con mis hijos pequeños y la atención a los niños en muy buena (juegos, muñecos, pinturas, etc) el menu infantil esta muy bien, les ponen incluso cubiertos de colores y alguna chuche. Hay una gran variedad de juegos y peliculas infantiles en el entretenimiento abordo, seguro que se les hace menos pesado a ellas que a vosotros.

SARASB Escribió:
Gracias por la información! nosotros también volamos con Emirates;
Lo de elegir el menú infantil, me imagino que se hace a la hora de facturar?
En cuanto a los hoteles, ayer nos decidimos; el primer día como llegamos a las 12 de la noche y no hay metro ni tren hemos cogido esa noche uno muy cercano al aeropuerto, que por lo que e leído en taxi por cerca de unos 15 euros te llevan, es el Toyoko Al día siguiente ya iremos al " Tokyu Stay Shibuya" en este estaremos 7 noches, es como un apartamento, y se ve bastante bien. Y por ultimo el de Kioto, hemos cogido "Kioto Century Hotel" en este estaremos 3 noches.
Y el tema Disneland ya me imagino que colas de lo mas grande! pero es que mi hija esta con las princesas obsesionada, esta loca por ir! yo al de Paris ya e ido un par de veces, pero no habían nacido aun! y aprovechando que allí hay uno, queremos aprovechar!
También e leído que el de la Hello kitty esta muy bien, lo que ya no se, si tendremos tiempo.
Bueno pues lo dicho muchas gracias por ´tu respuesta!
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Japon con un bebe de 5 meses ¿?  Publicado:

Travel Addict

Estamos planeando hacer un viaje a Japón con un bebe de 5 meses a finales de agosto. Se nos plantean dudas acerca de la conveniencia y problemas que podemos tener con un bebe tan pequeño en Japón: el vuelo, las excursiones, como movernos con el bebe (sillita de paseo o mochila), el clima... Así que me gustaría oir vuestra opinion al respecto.

Iriamos 12 días/10 noches y en principio teniamos previsto visitar Tokio (excursiones a Kamakura y Niko), Kioto y Miyajima.

¿Creeís que son demasiadas horas de viaje para un bebe de 5 meses? ¿Veis factible moverse por Japon y hacer las excursiones con un bebe de esa edad con ayuda de coche de paseo y mochila portabebes?

Nos encanta viajar y ahora que tenemos una niña no queremos renunciar a nuestra pasión, es más, estamos deseando compartirla con ella, pero tampoco queremos ser inconscientes. Se que si pasa algo durante el viaje la que nos espera al volver a España puede ser tremenda: ya os lo dijimos, a quien se le ocurre, con lo bien que se esta en España.... Pero estamos dispuestos a asumir ese riesgo.

Siempre que salimos al extranjero vemos que la gente de otros paises esta mucho más acostumbrada que los españoles a viajar con niños, pero no se hasta que punto un viaje así con un bebe de 5 meses puede ser conveniente.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon con un bebe de 5 meses ¿?  Publicado:

Willy Fog

Hola Dololy

Te remito a este post, pásate por él que ahí hay la experiencia de otros padres
www.losviajeros.com/ ...ight=ninos

Yo no puedo opinar mucho, porque no soy madre.
Solo decirte que Japón es un país que cuida mucho a los niños, se preocuparán de que la peque esté bien.
Es un lugar muy limpio.
Eso si, hará mucha calor en esa época, si vais id preparados para eso, para protegerla de la calor.

Ahora bien, ¿5 meses? no te se decir :S yo siempre he leído que lo spadres que han ido con peques les ha ido bien, pero no se mucho de críos. Así que mejor espera a que algún padre/madre te conteste.
Hay una forera que vivió allí con sus peques, así que a ver si hay suerte y puede pasar a comentarte

Aps, y no recuerdo ver muchos carritos de bebés...(de hecho vi mas carritos para perros xD)
Si no pesa mucho supongo que lo mas cómodo es con mochila.
O un carrito ligero y que no ocupe...porque piensa que en los transportes puede ser incómodo.

Pero vamos, que todo eso mejor leelo de manos de papis viajeros

Aps, 12 días contando vuelos o sin contarlos? por ver si es mucho trote...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Nikko - Comer En Japón - Rutas Por Japón - Tokio - Hiroshima - Templos En Japón - Monte Koya - Disney En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi