Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p54 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como te dice Dificilisima, teniendo en cuenta la oferta actual del narita express y que vais a shinjuku, yo iría a esa estación.
No os agobieis, al llegar tomaros con calma el orientaros y listo y si no, pues como ya os han aconsejado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias iremos a shinjuku y allí a cruzar los dedos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo llego a Narita y creo que voy a coger Bus para ir a la ciudad

El Hotel elegido es Horidome Villa.

La ruta seria coger Bus hasta Tokyo Station y ahí coger la JR Sobu hasta Bakurocho Sta (2 mins). Luego según google maps son 9 mins andando.
Precio: 900 yenes Bus mas 130 yenes la JR

Creo que el Narita Express sale mas caro y tarda mas o menos lo mismo. Que os parece?

Dudas:

De donde sale el bus en el aeropuerto?
Estoy mirando los horarios y en la tabla me aparecen LPS, KBS, Narita Airport Transport y Kesei dependiendo de la hora. Esto que significa? Puedo coger cualquiera o debo de fijarme en el horario correspondiente a Kesei?
Donde compro los billetes del bus? Taquillas, conductor, reserva anticipada?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Titolin revisa la web del aeropuerto, ahí tienes toda la info de los buses.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos,
Viajo el 10 de Abril a Tokio sin JR PASS y me gustaria saber cual es la mejor forma de trasladarme al hotel Monterey Hanzomon pues he estado viendo planos de metro y demás y no me aclaro mucho.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa,
Me voy a Japón en Noviembre, 7 Noches en Tokio, 1 en Takayama y 6 en Kyoto.
El hotel de Tokio es el Hotel Niwa Tokio (en booking me dice que esta en el centro de Tokio, pero no me pone en que zona exactamente esta, si pone que a 5 minutos de la estación de Suidobashi), como llegaría al hotel desde el aeropuerto de Narita?
La salida estoy pensando hacerla desde Osaka, hay algun tren de Osaka al aeropuerto y que entre en el JR?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí está situado tu hotel: www.google.it/ ...bf6689a9e8 .

Lo más barato, y curiosamente casi tan rápido (va por autopista) como lo más caro, es el bus Keisei, 900 JPY. Sales de la terminal y justo a la puerta, a tu izquierda, está la parada del bus Keisei. Te deja en Tokyo Station, a solo 4,4 km, 11 minutos en coche, de tu hotel. Yo, yendo con maletas y después del tute de los vuelos, no me liaría mucho y cogería un taxi hasta el hotel. Al final te va a salir más barato y cómodo bus + taxi que tren + metro.

Cuando reservas, Booking te da la opción de imprimir la reserva en japonés. No sé si la tienes, pero es lo mejor para que se oriente el taxista y para hacer el check-in en el hotel.

Meter los traslados aeropuerto de Narita-Tokio o Osaka-aeropuerto de Kansai no vale la pena, los más baratos suponen 900 JPY o menos, poco dinero. El JR Pass conviene reservarlo para los traslados largos y más caros. En un viaje de 14 días o más como el tuyo, el truco consiste en concentrar (juntar) todos esos desplazamientos largos en los 7 días de vigencia del JR Pass, perfectamente factible si entras por Tokio y sales por Osaka (más problemático sería si entrases y salieses por el mismo sitio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios, estoy pensando en cambiar el medio de transporte desde narita a tokio
Mi idea es cuando vaya a canjear mi jrpass coger el nex+suica.
Pero veo que el keisei por 900yenes deja en tokio station igual...
Me gustaría saber que es lo mas fácil y económico.. Ya que después de tantas horas querremos llegar cuanto antes sin comernos mucho la cabeza... Ya pensare al día siguiente...
Desde tokio station seria o bien metro hasta kodemmacho(linea h) o taxi, que era algo q yo descartaba por precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios, estoy pensando en cambiar el medio de transporte desde narita a tokio
Mi idea es cuando vaya a canjear mi jrpass coger el nex+suica.
Pero veo que el keisei por 900yenes deja en tokio station igual...
Me gustaría saber que es lo mas fácil y económico.. Ya que después de tantas horas querremos llegar cuanto antes sin comernos mucho la cabeza... Ya pensare al día siguiente...
Desde tokio station seria o bien metro hasta kodemmacho(linea h) o taxi, que era algo q yo descartaba por precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias youtopia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros la primera vez usamos también la opción económica del tren, que realmente sale un poco más cara (1.030 JPY) que el bus Keisei (900 JPY) y tarda un poco más de tiempo (75 minutos el tren y 60-65 el bus). Nosotros cogimos el tren directo a Ueno, no tuvimos que cambiar. Pero a la vuelta de Hokkaido el horario era muy intempestivo y descubrimos sin querer, preguntando a un empleado del aeropuerto por el mejor medio para ir a Tokio, el bus Keisei.

El Narita Express tarda prácticamente lo mismo que el bus y es bastante más caro, así que la elección está clara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Experto

Pues nosotros llegamos a Haneda y estas son las indicaciones que me dan para llegar al Hostel:

[Desde el aeropuerto de Haneda]
1). Tome la línea de Haneda monorraíl hasta la estación Hamamatucho (430JPY)
y transferir a la línea JR Keihin Tohoku
(dir. Omiya) para
estación de Nishi-Kawaguchi (380JPY).

Esta opción es de aproximadamente 45 a 50 minutos

2). Otra opción es tomar la línea Kekyu Haneda a la estación Shinegawa (400JPY) y
transferir a la línea JR Keihan Tohoku (dir. Omiya) a Nishi Kawaguchi
estación (380). Esto debe tomar unos 50 60 minutos.

Cualquiera de estas dos opciones, me saldria por mas de 700Y por lo que entonces me compensa ese pase que me dices jeje

Se saca en las maquinitas también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero en tu caso no...porque el descuento es para la yamanote
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...anote.html

Esto....si que te alojas lejos no??? :S

Por cierto, hay este temapara comentar el acceso a los aeropuertos, mejor seguimos allí
www.losviajeros.com/ ...42&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias Akasha por reconducir el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
pero en tu caso no...porque el descuento es para la yamanote

Por cierto, hay este temapara comentar el acceso a los aeropuertos, mejor seguimos allí
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Pues sí que es lejos, tanto que se salió de Tokio. Espero que compense el tiempo y dinero que habrá que invertir en transporte público.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
akasha83 Escribió:

Pues sí que es lejos, tanto que se salió de Tokio. Espero que compense el tiempo y dinero que habrá que invertir en transporte público.

Pero tampoco está tan/tan lejos según se mire, unos 20 minutillos y el precio a añadir serán 500 yenes al día sospecho. Me suena que está a medio camino entre Ueno y Omiya.

Más habitual de lugareño que no de turista. A hora punta ese tren es mortal de necesidad, no va gente ni "ná"!
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
dificilisima Escribió:
akasha83 Escribió:

Pero tampoco está tan/tan lejos según se mire, unos 20 minutillos y el precio a añadir serán 500 yenes al día sospecho. Me suena que está a medio camino entre Ueno y Omiya.

Más habitual de lugareño que no de turista. A hora punta ese tren es mortal de necesidad, no va gente ni "ná"!

Jajaja, miedo me estais dando.

No se, segun esto www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1
Son 23 minutos a Ueno, y 220Y
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, pero Ueno está en la zona norte de los lugares de interés a visitar en Tokio. O sea, que espero que la relación calidad / precio compense el precio y tiempo (cuando viajas notas que realmente es oro) de los desplazamientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 5 viajeros tres de mas de 65 años llegamos a Haneda a las 6,00 de la mañana,y mi pregunta es Vamos al hotel Lumiere Nihkassai alguien me podría indicar que tren o bus deberíamos coger para ir, he leido no se donde que había un bus desde Haneda hasta este hotel pero he perdido la noción de donde lo había leido si me podrían indicar les estaría muy agradecido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que yo me pillaría un taxi. No he visto ningún autobús, y si sois cinco a coger el metro con equipaje ya os sale por una pasta, y que iréis reventadicos, y que además solamente esta a 15 km... Vamos, es una sugerencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes