Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tenemos intención de ir a Japón en junio (aunque llueva). Desde hace un mes estoy monitorizando los vuelos (con IP oculta). Vi la oferta de Airchina y esperé, después salió otra de precio parecido con Alitalia y muy bien también en tiempos pero no terminábamos de decirnos a la espera de que nos confirmaran las vacaciones y también ¡voló!
La cuestión es desde principio de esta semana todos los vuelos que aparecen ahora no bajan de 600 euros y de 25 horas de viaje. Necesitamos consejo ¿esperar a la semana que viene a ver si cambia la tendencia? ¡Esperar justo a las 7 semanas previas que dicen que es el mejor precio? ¿Pillarlo ya?
Tenemos intención de ir a Japón en junio (aunque llueva). Desde hace un mes estoy monitorizando los vuelos (con IP oculta). Vi la oferta de Airchina y esperé, después salió otra de precio parecido con Alitalia y muy bien también en tiempos pero no terminábamos de decirnos a la espera de que nos confirmaran las vacaciones y también ¡voló!
La cuestión es desde principio de esta semana todos los vuelos que aparecen ahora no bajan de 600 euros y de 25 horas de viaje. Necesitamos consejo ¿esperar a la semana que viene a ver si cambia la tendencia? ¡Esperar justo a las 7 semanas previas que dicen que es el mejor precio? ¿Pillarlo ya?
Gracias!!!
Yo me puse una alerta en Kayak y durante un mes me saltaba el vuelo mas barato con Turkish a 568 eur ( en julio ). 600 era mi tope…
Hace un par de semanas los horarios de este precio ya eran de 25 horas para llegar.
Tuve que retrasar la ida y la vuelta un día y encontré vuelo a 578 con Turkish
Aun me siguen l saltando las alertas y a los pocos días de reservar cambiaron radicalmente los precios. Ahora no bajan de 700 en mi fecha.
Yo me temo que a partir de ahora no habrá gangas y mas como esta el yen que implica que es un destino que no sale nada caro para el turista.
He leído por ahí que se encuentra buen precio en las 7 semanas anteriore a tu salida… yo la verdad que nunca lo he hecho. Siempre que he pillado vuelos buenos de precio los he reservado meses antes…
Solo desearte suerte…
Hace tiempo, un par de años, aeroflot sonaba mucho para ir a japón. Pero luego llegaron las ofertas de emirates, qatar, turkish...y se quedó en el olvido jeje
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Yo he escuchado cosas terribles, desde que no funciona el entretenimiento a bordo hasta que son un poco incompetentes para con los viajeros. Pero a ver si alguien ha volado con ellos y nos cuenta más
Hola, nosotros fuimos en Diciembre de 2012 con Aeroflot, y genial. Asientos del tamaño esperable en turista, servicio de comidas cada cuatro horas, y el entretenimiento de los asientos con películas y series recientes, y hasta videojuegos, eso si en inglés y ruso.
Otra cosa, el transbordo en Moscú es fácil y rápido.
Yo volveré a Japón, y miraré precios con Aeroflot fijo.
Hola, nosotros fuimos en Diciembre de 2012 con Aeroflot, y genial. Asientos del tamaño esperable en turista, servicio de comidas cada cuatro horas, y el entretenimiento de los asientos con películas y series recientes, y hasta videojuegos, eso si en inglés y ruso.
Otra cosa, el transbordo en Moscú es fácil y rápido.
Yo volveré a Japón, y miraré precios con Aeroflot fijo.
He mirado también el Corte Inglés y más de lo mismo. Creo que no lo vamos a retrasar más porque seguirán subiendo. Arriesgarse a esperar a siete semanas antes puede ser un poco locura ¿no?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1726
Votos: 0 👍
Yo fui en septiembre de 2012, me dieron de comer, no me perdieron la maleta, fueron puntuales y correctos. El entretenimiento me lo lleve yo. No necesito que me distraigan....
Nosotros fuimos en agosto del 2012 (Madrid- Ho Chi Minh y Hanoi- Madrid) y la verdad que todo fue bien, no era Qatar Airways pero todo correcto. Los aviones del trayecto hasta Moscú son algo más pequeños y no tienen pantallas individuales pero los del trayecto más largo sí tenían. En cuanto a la comida, ya se sabe es comida de aviones. Pero no tuvimos ningún problema
Viendo vuestras opiniones, no parece tan mala. En las webs especializadas no la recomiendan mucho, la verdad.
Viendo el vuelo que me tocaría en la ida (tanto BCN-MSC como MSC-TKY) me tocaría un airbus A321, que es de los que cucu20 dice, sin entretenimiento personal. No es que me importe mucho, con tablet o portátil hoy en día no es problema. A la vuelta sí que sería un airbus A330 (como el de Emirates con el que fui el año pasado), lo que sí me gustaría saber si los asientos son más o menos cómodos... Por si hay que dormir o algo...