Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 69780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Demonios !! No me deja enviar mensajes privados, con respecto al alojamiento en Hakone, no será muy caro?

Al menos el sentimiento común es que Takayama merece la pierna?

Un saludo

PD: Si podemos hablar por privado me cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te deja enviar MP? qué raro... Bueno va uno en camino, así no avasallamos el post con el tema "alojamiento espectacular"
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, al resto, si quereis como ha hecho cadui poner patas arriba mi itinario, sois mas que bienvenidos, como veis acepto bien las criticas.

Un gracias para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez. En Miyajima me han dicho que no tienen alojamiento en el Ryokan Ryoso Kawaguchi, quie es el barato. Y como pasamos de gastarnos una pasta en una noche de alojamiento, estamos barajando la posibilidad de no ir a la isla e ir a otro lado.
En la isla el rollo debe ser pasar la noche allí y verla tranquila sin turistas, verdad? Es que igual si no pasamos la noche no nos va a gustar tanto. Además de que la Torii esa en las fotos no me impresiona nada...

Qué opináis?

Alguna alternativa barata de Ryokan ya sea por la zona de Kyoto, Tokyo u Osaka?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no dormí en Miyajima y me dejó maravillada igual... Esa isla tiene magia no sé si hay algún otro ryokan económico allí, nosotros teníamos claro que teníamos que dormir en Hiroshima por tema transporte...

Pásate por el post de ryokanes, quizá encuentres alguna cosilla por allí
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Si vamos a Miyajima y dormimos en otro lado, hay alguna otra localidad para dormir que no sea Hiroshima y que quede entre Miyajima y Kyoto?

La idea sería visitar Mijayima por la mañana y luego irnos por la tarde a visitar otro sitio, dormir allí y entonces por la mañana volver a Kyoto.
Algún sitio que no sea de entrar a ningún lado, ya que estarán cerrados por la tarde.

Es que Hiroshima no nos llama nada. Aunque si está bien por la noche y es el mejor modo de volver a Kyoto al día siguiente, no nos quedará otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues se me ocurre Okayama, pero también es para visitar sitios: el jardín y una vuelta por el castillo. Creo que cierran hacia las 6.

O sino, Osaka. Por la tarde-noche una vuelta por el Dotonbori es espectacular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trikix Escribió:
Ok. Si vamos a Miyajima y dormimos en otro lado, hay alguna otra localidad para dormir que no sea Hiroshima y que quede entre Miyajima y Kyoto?

La idea sería visitar Mijayima por la mañana y luego irnos por la tarde a visitar otro sitio, dormir allí y entonces por la mañana volver a Kyoto.
Algún sitio que no sea de entrar a ningún lado, ya que estarán cerrados por la tarde.

Es que Hiroshima no nos llama nada. Aunque si está bien por la noche y es el mejor modo de volver a Kyoto al día siguiente, no nos quedará otra.

Depende de donde está el sitio de la visita de la tarde.. Pero Hiroshima es un sitio donde se puede encontrar alojamiento a precio razonable cerca de la estación y de noche está muy bien tanto para cenar o tomar copichuelas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hago un viaje a Japón en Septiembre y el vuelo llega a Tokio a las 18:00 hora japonesa, ese día pienso que estaré muy cansado del largo viaje en avión y entre que voy al hotel etc, había pensado en ver algo que merezca la pena ver de noche, ya que prácticamente será tarde/noche para verlo entre desplazamientos etc. Qué me recomendáis para ver de tarde/noche durante ese día? Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos, primero has de contar el tiempo de salir del aeropuerto y llegar al hotel...y luego ver en que zona de alojas...
Zonas para ver algo de noche? pues shibuya y shinjuku este.
En ueno (ameyoko) tambiénhay ambiente, pero entre semana los chiringuitos cierran antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
carlos, primero has de contar el tiempo de salir del aeropuerto y llegar al hotel...y luego ver en que zona de alojas...
Zonas para ver algo de noche? pues shibuya y shinjuku este.
En ueno (ameyoko) tambiénhay ambiente, pero entre semana los chiringuitos cierran antes.

Más o menos con el tren de Narita a Tokio, llegaré sobre las 7. Y el hotel está al lado de la estación de metro Tawaramachi, la línea G y una parada antes de Asakusa. Me refería sobre todo algo así como ver un poco la ciudad de noche, o por ejemplo vi en un documental que se subieron a un edificio (que pagabas) para ver de noche el skyline de Tokio, pero no me acuerdo a cual edificio exactamente. Llego un martes, así que supongo que lo de Ueno no será tan buena idea, no?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuenta los tramites de entrada y que puede haber cola

Aps, pues para ver vistas has de ir al TOCHO, en shinjuku. Es el edificio del ayuntamiento y los miradores son gratis.

Para esto, mejor pasate por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99417

Tokyo Metropolitan Government Office
www.japan-guide.com/ ...tocho.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay buena vista panorámica de Tokyo en la Tokyo Tower (esa es de pago) y cierran a eso de las 23h. Aunque si te alojas cerca de Asakura, teniendo en cuenta el cansancio que llevarás en el cuerpo, una buena opción puede ser acercarte al Senso-ji, de noche es una maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de Miyajima, dormiremos una noche en Osaka y al día siguiente salimos hacia Hakone, donde hacemos dos noches.

Me gustaría llevarme pensadas desde aquí posibles alternativas por si queremos hacer una parad intermedia ( sin dormir), entre Miyajima y Osaka o entre Osaka y Hakone.

Si la parada es entre Miyajima y Osaka, saldríamos de Miyajima sobre las 12, y la idea sería llegar a Osaka por la tarde-noche y visitarla a la mañana siguiente. Después coger el tren hacia Hakone ( se tarda unas tres horas), para llegar por la tarde-noche.

Si la parada es entre Osaka y Hakone, saldríamos de Miyajima ala misma hora, más o menos, veríamos Osaka por la tarde y a la mañana siguiente saldríamos hacia Hakone, pararíamos a hacer la visita y luego seguiríamos para llegar por la tarde a Hakone.

¿qué lugares me sugeris entre Miyajima y Osaka? Himeji parece ser que estará ya algo descubierto, pero aún no se sabe.

¿ y entre Osaka y Hakone?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre miyajima y osaka tienes okayama.
Entre osaka y hakone no se si me pararía...mejor ir a hakone y aprovechar allí el tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas! Una vez conseguidos mis billetes estoy planeando el itinerario. Aquí hay tanta información que estoy al borde de la locura pero creo que más o menos he conseguido un itinerario...si alguien de los superentendidos que veo por aquí me lo revisa y me dice si está bien mal, rápido o lento se lo agradecería enormemente...
Por supuesto se admiten y agradecen sugerencias, cambios y consejos!

DIA 1.- 30/04 Llegada a Tokio (Narita), como llego a las 18:00 al hotel y poco más.
DIA 2.- (1/05)- Tokio
DIA 3.- (2/05)- Tokio- NIKKO
DIA 4.- (3/05)- Tokio
DIA 5.- (4/05)- Tokio-HAKONE
DIA 6.- (5/05)- Tokio
DIA 7.- (6/05)- Tokio- KAMAKURA
DIA 8.- (7/05)- Tokio---- KIOTO
DIA 9.- (8/05)- Kioto
DIA 10.- 9/05) -Kioto- INARI/NARA
DIA 11.- (10/05)- Kioto
DIA 12.- (11/05) - Kioto - MIYAJIMA/HIROSIMA (COBE?)
DIA 13.- (12/05)- Kioto----OSAKA
DIA 14.- Osaka y por la noche regreso a Madrid

¿que os parece? va bien de tiempo para cada sitio? me gustaria también meter un onsen pero no se muy bien donde cuadrarlo.
Alguna sugerencia para distribuir los barrios en Tokio y el tiempo libre de Kioto? Y por último... Jr de 14?

Por supuesto, muchisimas gracias para cualquiera que pierda su tiempo ayudandome.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre Shikoku: alguien me puede ayudar que haya visitado el valle de Iya?
Donde alojarse?
Es necesario el coche de alquiler?
Hay rutas diseñadas para hacer trekking por libre? O hay que ir con guia contratado?
Como es la mejor manera de pasar en el valle 4 días¿

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marta, te comento

Te quedas a dormir a hakone¿? si no es así, madruga para aprovechar el día.

Después de kamakura puedes decidir parar en yokohama o bien volver para seguir viendo tokyo, eso podéis decidirlo.

A que hora tiene previsto ir a osaka? yo aconsejo 3 días en kyoto, especialmente sus mañanas.

Vas a dormir en miyajima?

Porque si duermes en hakone y miyajima hay que contar el tiempo que pierdes de tokyo y kyoto...
Si no duermes ok.
Aps, kobe quizás ya es demasiado...eso puedes decidirlo también sobre la marcha, según vayáis de tiempo y cansancio.

Sobre que ver en tokyo y kyoto, mejor pasate por los hilos correspondientes, cada ciudad tiene el suyo.
Como es muy personal, te recomiendo hacer una selección previa en base a vuestros gustos y luego podremos ayudarte. Leete los últimos mensajes, porque solemos aconsejar que ver por la mañana y que ver por la tarde/noche.

Jrpass de 14? ni de coña con el de 7 tienes de sobras. Como nohas de volver a tokyo no lo necesitas.
Pero entonces cambiaría los días de orden.
Hakone puedes dejarlo fuera porque parte del recorrido no entra en el Jrpass y tiene un passe especial de zona. (en la japanguide sale)

Mete nikko y hiroshima seguro, y si puedes, pues kamakura y Nara. Si no te cuadra no pasa nada, son excursiones baratas (sobre todo Nara)
Pero con el viaje a kyoto, hiroshima i/v y nikko ya lo tienes mas que amortizado.

Para los aeropuertos tienes opciones baratas, así queno te preocupes.
De hecho, el narita express tiene ahora una oferta que solo funciona para ir de narita a tokyo (como es tu caso).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola trikix, nosotros nos vamos a quedar en el backpackers miyajima.
No está en la isla pero debe quedar cerca de donde se pilla el ferry para cruzar a ella.
Le has echado un vistazo a este que digo?

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trikix Escribió:
Hola otra vez. En Miyajima me han dicho que no tienen alojamiento en el Ryokan Ryoso Kawaguchi, quie es el barato. Y como pasamos de gastarnos una pasta en una noche de alojamiento, estamos barajando la posibilidad de no ir a la isla e ir a otro lado.
En la isla el rollo debe ser pasar la noche allí y verla tranquila sin turistas, verdad? Es que igual si no pasamos la noche no nos va a gustar tanto. Además de que la Torii esa en las fotos no me impresiona nada...

Qué opináis?

Alguna alternativa barata de Ryokan ya sea por la zona de Kyoto, Tokyo u Osaka?
Hola trikix, nosotros nos vamos a quedar en el backpackers miyajima.
No está en la isla pero debe quedar cerca de donde se pilla el ferry para cruzar a ella.
Le has echado un vistazo a este que digo?

Ciao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes