Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El precio más económico que he encontrado para comprar el JRPass es de la página italiana, pero mi duda es si el libro y la información la envían en italiano, alguien que lo haya comprado con ellos podría indicármelo?
Como si la mandansen en chino, la información que hay es irrelevante.
Cierto es, no la utilizas para nada. Aunque está en español, let81.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
¿Te la mandaron en español de la página italiana? A nosotros todo en inglés (yo casi la prefería en italiano), exactamente igual que si pedías el JR Pass en la página española. Solo traía en otro idioma una hoja en italiano indicando en qué consistía tu reserva, nada importante.
Por cierto, la información realmente no es irrelevante, pero tampoco te dicen muchas cosas nuevas si estás al tanto de la información sobre JR.
Última edición por Joamra el Vie, 14-03-2014 16:15, editado 1 vez
Lo estoy diciendo de memoria, cuando llegue a casa os lo confirmo. Puede que me esté confundiendo porque también solicité a la JNTO mapas, folletos y demás, y ahora me hacéis dudar si los españoles eran estos o eran los de JRP... XD
Me temo que los que están en español son los de JNTO. Hasta ahora es la primera noticia que tenemos de que desde la página italiana manden la información del JR en español.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Yo tengo información de JRP en español del primer viaje que lo compré a través de una agencia (HIS) pero la del segundo viaje que lo compré en la web española, la info viene en inglés.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Acabo de mirar en la página italiana y en la espańola y están al musmo precio.
¿ es normal, o es que se han dado cuenta de que compràbamos todos en la italiana y han igualado precios?
Por cierto, para los que vais antes del 1 de Julio, como es mi caso, intentad comprarlo antes del 1 de abril, que ese día suben los precios de todo, incluido el JR. No es mucho, pero en el de 7 días son 1000JPY.
¿ se puede comprar tres meses antes de la fecha de activación o tres meses antes de cuando se vaya a cambiar el voucher?
Es que nosotros llegamos el 22 de Junio, pero si cogemos el de 7 días, lo activarįamos el 27 de junio.
A veces pueden coincidir o acercarse, pero lo normal es que vuelva a haber diferencia en poco tiempo.
No estoy muy seguro de la segunda respuesta, pero supongo que la solución, si no tienes otro inconveniente, es que compres el voucher después del 27 de este mes. Así puedes ir comprobando si hay diferencias entre la página española e italiana.
Veo que lo que han hecho ha sido subir el precio JRP Italia para equiparar precio, si que es sospechoso......... Y en cierto modo lógico que igualen los precios (aunque podrían haber bajado el precio JRP.es y así todos contentos).
Respecto a la subida de precios, si es cierto lo que tu dices, pues cómpralo entre el 27 y el 31 de marzo y asunto arreglado.
Una ultima observación, de noviembre a marzo el JRP.es ha bajado 17 € (yo lo ví a 212 €), como el euro sigue con fuerza y la tendencia del yen es a la baja, puedes plantearte esperar.
Pero......... Mucho suponer para unos pocos euros de beneficio
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Mariagalleta Escribió:
¿ es normal, o es que se han dado cuenta de que compràbamos todos en la italiana y han igualado precios?
Por cierto, para los que vais antes del 1 de Julio, como es mi caso, intentad comprarlo antes del 1 de abril, que ese día suben los precios de todo, incluido el JR. No es mucho, pero en el de 7 días son 1000JPY.
¿ se puede comprar tres meses antes de la fecha de activación o tres meses antes de cuando se vaya a cambiar el voucher?
Es que nosotros llegamos el 22 de Junio, pero si cogemos el de 7 días, lo activarįamos el 27 de junio.
Besicos
Hola Maria en la pagina inglesa (creo) www.jrpass.com/es puedes hacer la simulación y tienes que poner el día de activación.Yo lo activare el 5 o 6 de julio y no me deja comprarlo.Saludos
gempe Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Besicos
Hola Maria en la pagina inglesa (creo) www.jrpass.com/es puedes hacer la simulación y tienes que poner el día de activación.Yo lo activare el 5 o 6 de julio y no me deja comprarlo.Saludos
Gracias!
Vaya, entonces a ti te pilla la subida por 5 días. No es mucho, pero da rabia!!
Una pregunta, en ese enlace pone "fecha de uso". Se supone que lo que importa es la fecha del primer uso, verdad?
Si cojo el de 7 días lo usaremos del 27 de Junio al 3 de Julio. Entonces lo podre´comprar el 27 de Marzo y activarlo el 27 de Junio sin problemas, verdad?
Cuando lo compras, es inmediato el cargo? me refiero, si yo doy la orden el 27 de marzo, ellos lo compran ese día y por tanto todavia con la tarifa actual, verdad? O hay algún retraso en la tramitación?
Por cierto, evidentemente también habrá subida en los precios de billetes. Yo estoy haciendo cálculos con los que no metería en el JRpass, a ver si por un casual, si comprara el de 14 días antes de la subida, son algo más de 1000JPY menos y además ya no tengo que pagar algunos billetes allí que para entonces ya habrán subido de precio.
Creo que por ahora gana el JRP de 7 días, pero a ver si logro cuadrar todas las visitas y lo calculo exacto.
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber dónde comprar el JRP al mejor precio. Sí, posiblemente la respuesta ya esté en otros posts anteriores pero soy un poco flojo, lo reconozco jeje. Por lo que he podido ver, la mejor opción es comprarlo en la web italiana, ¿cierto? Pero he leído también que es mejor comprarlo dentro de unos días concretos a finales de este marzo, y antes de del 1 de abril.
Viajo a Japón las últimas tres semanas de agosto.
Agradecería cualquier consejo que me pudierais dar. Muchas gracias de antemano y buen viaje a todos!
Hinatch, te lo pondré mas fácil jeje mirate el primer mensaje de este post ahí hay un recopilatorio.
Cualquier tema que te surja, busca a ver si hay post sobre ello, y mirate el primer mensaje de él, porque muchos tienen recopilatorios de info prática ^_^
ah! y solo lo puedes comprar 3 meses antes de la activacón
Gracias por ese dato akasha83, pues no lo sabía y es fundamental.
He ido leyendo más o menos todos los mensajes de este hilo, y mi conclusión ha sido que es más barato comprarlo en la web italiana. Pero ahora mi duda es si siempre es más barato comprar el JRP en la web italiana o la mejor oferta va variando de web a lo largo del año.
HINATCH Escribió:
akasha83 Escribió:
ah! y solo lo puedes comprar 3 meses antes de la activacón
Gracias por ese dato akasha83, pues no lo sabía y es fundamental.
He ido leyendo más o menos todos los mensajes de este hilo, y mi conclusión ha sido que es más barato comprarlo en la web italiana. Pero ahora mi duda es si siempre es más barato comprar el JRP en la web italiana o la mejor oferta va variando de web a lo largo del año.
Seguiré atento a este hilo, saludos a todos.
El precio en yenes es siempre el mismo, lo que cambia es la cotización.
Lo que no sabemos porque, algunas veces la web italiana da mejor precio. Si lees unos mensajes más atrás, veras que estos días daba el mismo precio la italiana que la española.
Bueno, pues acabo de comprar los JR pass.
La página que hoy está más barata es www.japan-rail-pass.fr , es decir, la de siempre pero en francés.
Hoy está 1€ más barata que las otras versiones de la misma página (193€ los de adulto y 97€ los de niño de 7 dias) así que, aunque no sea mucho, 4€ que nos hemos ahorrado.
Hemos comprado también dos pases regionales de Kansai de un día para las niñas, ya que para ellas es lo más barato para el Haruka entre el aeropuerto y Kyoto.
Así que, una cosica menos!!!
Os recuerdo que si lo comprais después del lunes 31 de Marzo a mediodía, ya le habrán aplicado la subida del 3%, así que los que viajais antes del 30 de Junio ya estais tardando para ahorraros unos euritos!!
En esa página, sea la versión italiana, francesa o española te lo mandan a España, de hecho, esto último lo seleccionas tú. Los folletos informativos los mandan siempre en inglés, independientemente de la lengua que selecciones. Solo va en en la lengua seleccionada una hoja en la que consta el tipo de compra efectuado.