Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Intenta contactar con ellos...
Mira en la reserva de booking si puedes añadir algo en "observacones" para lo del traslado, y si no, envía mail.
He ido a las reservas en hostelworld (la otra web que dan para reservar) y pone:
Breakfast is Japanese or western style, 1050yen/person, served in the dining hall. .Dinner is Japanese style, 2500yen/person, served in the dining hall.
Mu chulas las fotos! Voy a Japón también con mi pareja y estaremos unos 13 días, akihabara visita imprescindible! Es lo que más me apetece ver seguramente, jeje.
Una pregunta, nosotros nos alojaremos en el mismo ryokan en Tokyo, que tal está? Estaremos 7 noches, sufriremos de espalda? Gracias y adelante con tu diario!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tokyo 2014.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Me estoy volviendo un poco loco.Tengo 3 tatuajes en el cuerpo,dos en las piernas y uno el el pecho, de unos 15 cm el mas grande a unos 8 cm el mas pequeño.Queremos reservar en la zona de hakone un ryokan con onsen,y al mirar las condiciones nos dicen que es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones públicas.Sabeis algun ryokan por esta zona que tenga onsen privado ?gracias
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
gempe Escribió:
me estoy volviendo un poco loco.Tengo 3 tatuajes en el cuerpo,dos en las piernas y uno el el pecho, de unos 15 cm el mas grande a unos 8 cm el mas pequeño.Queremos reservar en la zona de hakone un ryokan con onsen,y al mirar las condiciones nos dicen que es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones públicas.Sabeis algun ryokan por esta zona que tenga onsen privado ?gracias
Normalmente en Hakone los ryokanes u hoteles tienen onsen privado - vía reserva horario del mismo - o bien en la habitación vía "sablazo".
luiggimax2004 Escribió:
gempe Escribió:
me estoy volviendo un poco loco.Tengo 3 tatuajes en el cuerpo,dos en las piernas y uno el el pecho, de unos 15 cm el mas grande a unos 8 cm el mas pequeño.Queremos reservar en la zona de hakone un ryokan con onsen,y al mirar las condiciones nos dicen que es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones públicas.Sabeis algun ryokan por esta zona que tenga onsen privado ?gracias
Normalmente en Hakone los ryokanes u hoteles tienen onsen privado - vía reserva horario del mismo - o bien en la habitación vía "sablazo".
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Juer...
No puedes taparlos de alguna manera? ( se me ocurre para el del pecho una camiseta de esas de lycra de las que se usan para protegerse del sol y las de las piernas digo yo que con un apósito que se pueda mojar...)
Sé de otro con Onsen privado, el Yamanochaya, pero no sé precios. Por la pinta será de los caros. Yo pregunté pero hasta Mayo no reservan para Junio.
Gracias maria se lo habia propuesto a mi mujer y me ha dicho que si me pongo una bolsa en la cabeza parece que llevo un bulka
Por lo que he visto en booking hay varios ryokanes de 10 habitaciones que se pueden reservar el onsen para uso privado.Me pondre en contacto con ellos explicandoles la situación y a ver que tal.
Maria cada día nos queda menos.saludos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
gempe Escribió:
gracias maria se lo habia propuesto a mi mujer y me ha dicho que si me pongo una bolsa en la cabeza parece que llevo un bulka
Por lo que he visto en booking hay varios ryokanes de 10 habitaciones que se pueden reservar el onsen para uso privado.Me pondre en contacto con ellos explicandoles la situación y a ver que tal.
El que nosotros hemos reservado sale muy bien de precio para ser Hakone.
Es este: www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html
Lo he reservado por Booking y hasta me han escrito del hotel para ver si queremos reservar cena.
Te lo digo porque así les podrás consultar.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
gempe Escribió:
gracias maria se lo habia propuesto a mi mujer y me ha dicho que si me pongo una bolsa en la cabeza parece que llevo un bulka
Si es privado no hay problema con tatuajes ni nada de eso.
Mu chulas las fotos! Voy a Japón también con mi pareja y estaremos unos 13 días, akihabara visita imprescindible! Es lo que más me apetece ver seguramente, jeje.
Una pregunta, nosotros nos alojaremos en el mismo ryokan en Tokyo, que tal está? Estaremos 7 noches, sufriremos de espalda? Gracias y adelante con tu diario!
Gracias! Pues nosotros dormímos allí los doce días y muy bien, si es verdad que los primeros días cuesta acostumbrar la espalda, pero llegabamos tan cansados que apenas costaba dormir! El sitio no es de lujo, pero es muy acogedor y por el precio está genial, y la zona preciosa! A disfrutarlo!
Gracias! Pues nosotros dormímos allí los doce días y muy bien, si es verdad que los primeros días cuesta acostumbrar la espalda, pero llegabamos tan cansados que apenas costaba dormir! El sitio no es de lujo, pero es muy acogedor y por el precio está genial, y la zona preciosa! A disfrutarlo!
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Hola!
Me gustaría alojarme en un Ryokan, y he estado mirando...
Tengo puesto el ojo en dos, por un lado, en Miyajima, está el Iwaso. Por otro, en Takayama, está el Tanabe.
Dado el alto precio que tienen, y suponiendo que la experiencia será similar, tengo que elegir uno...
Ambos incluyen pensión cena-desayuno, y el precio ronda los 300€.
Quizás en Miyajima, que hay menos atractivos por la noche (quizás estoy diciendo una barbaridad...) me hará disfrutar más del Ryokan que en Takayama...
En ambos lugares cierra todo muy pronto, pero yo veo mas mágico Miyajima.
Eso va a gustos, que conste.
A mi me gustó mucho la isla, la tranquilidad...madrugar para ver lugares sin las hordas de turistas....
En takayama estuve en un hostel, a verbsi se pasamalguien que prefiera ryokan allí ybos diga porque
Buenos días!! He reservado el "Ryokan Tazuru" en Kyoto, tiene buenas críticas pero no he encontrado nada en el foro, alguno sabeis que tal está?. Siempre estoy a tiempo de cancelar.
Me gustaría alojarme en un Ryokan, y he estado mirando...
Tengo puesto el ojo en dos, por un lado, en Miyajima, está el Iwaso. Por otro, en Takayama, está el Tanabe.
Dado el alto precio que tienen, y suponiendo que la experiencia será similar, tengo que elegir uno...
Ambos incluyen pensión cena-desayuno, y el precio ronda los 300€.
Quizás en Miyajima, que hay menos atractivos por la noche (quizás estoy diciendo una barbaridad...) me hará disfrutar más del Ryokan que en Takayama...
En fin, algun consejo?
Gracias!
Hola knf: yo he estado en los dos sitios hace poco (pero sin ryokan,eh), y no dudes: mucho más recomendable disfrutarlo en miyajima, llegando al atardecer al acogedor ryokan.... Permíteme que te sugiera que te pienses dos veces lo de ir a takayama, con y sin ryokan
Saludos
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de mi viaje a Japón con mi familia (pareja y niño de 3 años) y debo decir que venimos alucinados!!!
Vuestros comentarios y recomendaciones me han servido de muchísimo, así que quiero aportar mi granito de arena!!
Nos hemos alojado en Kyoto en Guesthouse Compass-Kyoto (compassmama-english.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/) durante 4 días y debo decir que ha sido una experiencia increíble!!! Lo reservé a través de booking e investigando vi que lo habían abierto en febrero. Su dueña compró una antigua casa y la ha reformado conviertiendola en una casa de huéspedes de estilo tradicional. No puedo describir lo genial de la estancia con ellos. Nuestra habitación tradicional, amplia con futones comodísimos y a la que se accede a través de un jardín japonés con fuente con pececitos incluidos(esto a mi hijo le ha encantado). Durante la estancia te cuidan, te informan y se ocupan de que tengas el desayuno preparado antes de irte y siempre hacen una noche de cena para que todos los huéspedes se conozcan, nosotros disfrutamos de una maravillosa cena de Takoyakis. Y todo esto por un precio genial 4 noches por 32000 Yenes (unos 230 euros) los tres.
De verdad que ha sido genial. Os lo recomiendo muchísimo. Si teneis preguntas no dudéis en preguntar!! Estaré encantada de ayudaros!! Como os digo llegué ayer por la tarde, reventada pero feliz!!!
Un saludito!!!