VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
Biennnn!!! Estoy feliz! Acabamos de comprar por fin los vuelos...del 8-20 noviembre desde bcn entrando por narita y saliendo por kansai con emirates! con escala en dubai de 2h.. Espero que sea suficiente tiempo! Al final nos ha salido por 1310€ Todo incluido los dos! No está mal por ser emirates creo

Es buen precio! Yo pagué 1700€ 2 personas para Agosto del '13... Sólo una cosa (por experiencia propia), aunque parezca que 2 horas en Dubai está bien, que lo está, no te pares a comer en ningún restaurante... O tendrás que salir pitando! Te da tiempo a mear, estirar las piernas y a embarcar!
⬆️ Arriba

Experto

Artie82 Escribió:
nausikka Escribió:
Biennnn!!! Estoy feliz! Acabamos de comprar por fin los vuelos...del 8-20 noviembre desde bcn entrando por narita y saliendo por kansai con emirates! con escala en dubai de 2h.. Espero que sea suficiente tiempo! Al final nos ha salido por 1310€ Todo incluido los dos! No está mal por ser emirates creo

Es buen precio! Yo pagué 1700€ 2 personas para Agosto del '13... Sólo una cosa (por experiencia propia), aunque parezca que 2 horas en Dubai está bien, que lo está, no te pares a comer en ningún restaurante... O tendrás que salir pitando! Te da tiempo a mear, estirar las piernas y a embarcar!

Jajaja vale! Gracias por el consejo! Cuando se acerque la fecha de salir y seguro me surjan mas dudas volveré a preguntaros jejeje michas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya he vuelto, y comento un par de cosas.

He volado con Turkish, y hace 2 años lo hice con Aeroflot ... Los aviones son prácticamente iguales, la comodidad es la misma. La diferencia es en la comida, mejor con la Turkish, aunque tampoco es brutal.

A precios similares, cogería Turkish. Si hay bastante diferencia, Aeroflot.

Un punto negativo para Turkish: me adelantan el vuelo 1h y no me avisan ni por email ni nada .... Por los pelos he vuelto a casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estoy empezando a planear mi viaje a Japon (así que ya me vereis por otros foros), y lo primero es el avion. Para las fechas que quiero, fly emirates y qatar airways ofrecen precios muy similares. He ojeado la página que decís, seatguru, y veo que los espacios entre asientos (importante para nosotros porque somos altos) son bastante similares.

Con qué compañía me quedo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estoy planeando viaje a Japon para dentro de un mes aprox y lo primero es agradeceros toda la información que poneis por aquí. Tengo miradas todas las compañias que habeis ido nombrando y me surge una duda os la pongo a ver si me podeis ayudar ya que no he viajado nunca con Lufhtansa.

Con mismas fechas (ida 29/04 vuelta 13/05) en Emirates me sale por 634 € y con Lufthansa por 588€. Mas que la diferencia de precio lo que me importa son las horas de vuelo, pues en Emirates son unas 4-5 más, pero claro volar con Emirates es comodisimo, no se con Lufthansa...Alguien que haya viajado con ambas? yo creo que ambos precios son buenos no?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Acabo de reservar con Emirates para salir el 21 de sept y volver el 17 de oct. Entro por Tokyo y salgo por Osaka. El precio unos 659 euros para ser exactos, no es una ganga pero me cuadran bastante bien tanto los horarios de salida como de llegada y el hecho de entrar y salir por distintas ciudades.

Ahora a pensar en el itinerario
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo veo bastante bien precio rozando la ganga.

Uote="Kalimocho"]Buenas

Acabo de reservar con Emirates para salir el 21 de sept y volver el 17 de oct. Entro por Tokyo y salgo por Osaka. El precio unos 659 euros para ser exactos, no es una ganga pero me cuadran bastante bien tanto los horarios de salida como de llegada y el hecho de entrar y salir por distintas ciudades.

Ahora a pensar en el itinerario :mrgreen:[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final también me decidí por Emirates. Es una seguridad siempre y esos 30 kg de maleta facturable también están genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy esperando a ver si sale algo decente para agosto (De 800 no bajan) Supongo que ahora en abril empezarán a salir cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

Melyrub Escribió:
Yo estoy esperando a ver si sale algo decente para agosto (De 800 no bajan) Supongo que ahora en abril empezarán a salir cosillas.

Ostras.. A ver si tienes suerte y sale alguna oferta ahora! Se que había gente que había comprado vuelos para agosto con turkish me suena por 600... Pero hace unos mesecitos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cogido con British Airways (através de la página de viajes del Corte Ingles que salia más barato que en la propia Brithis!! y no te cobran por pagar con ningún tipo de tarjeta, visa...) Nos vamos del 1 al 15 de agosto. Llegada a Tokyo (HANEDA) y vuelta Tokyo (NARITA). 800 euros cada billete. Para ser agosto lo veo muy bien. La escala a la ida dura 2 horas 55 min. A la vuelta 2 horas justas en London. Por 30 euros más puedes coger seguro de cancelación y seguro medico (así que nos han salido 830 cada billete)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he fijado que turkish, que parece que tiene ahora el mercado bastante fuerte, tiene la oferta de 599 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. Si todo va bien, es de esperar, que cuando termine esa oferta hagan otra de abril a noviembre de 2014.
Crucemos los dedos.
800 euros me parece bastante pasta aunque sea agosto. Voy a esperar un poquito y si no hay más remedio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo con esperar ofertas que suelen traer sorpresas, tanto positivas como negativas y especialmente con Agosto.
Agosto es el mes como bien sabeis fuera de ofertas y las que hay para Agosto son muy puntuales cuando alguna aerolínea tiene aviones vacios.

Melyrub: Turkish ya ha vendido las plazas baratas - por debajo de 600 euros - de agosto, puede que no saque oferta a ese precio o que agosto quede excluido.

Salvo los que somos amantes del riesgo lo suyo es mirar ver que ofertas salen entre abril y mayo, en junio es arriesgado esperar.
Yo marcaría un precio objetivo, fecha límite y a ver que pasa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

También ojo a vigilar las escalas de muchas horas... Y a que hora llegas a Tokio por ejemplo. Nosotros llegamos a las 7 de la mañana con lo que todo ese día también lo podemos aprovexar. En cuestión de horarios esta muy bien! suerte a ver si podeis encontrar ofertas por 600 euros en agosto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Ojo con esperar ofertas que suelen traer sorpresas, tanto positivas como negativas y especialmente con Agosto.
Agosto es el mes como bien sabeis fuera de ofertas y las que hay para Agosto son muy puntuales cuando alguna aerolínea tiene aviones vacios.

Melyrub: Turkish ya ha vendido las plazas baratas - por debajo de 600 euros - de agosto, puede que no saque oferta a ese precio o que agosto quede excluido.

Salvo los que somos amantes del riesgo lo suyo es mirar ver que ofertas salen entre abril y mayo, en junio es arriesgado esperar.
Yo marcaría un precio objetivo, fecha límite y a ver que pasa...

Gracias, tio. Si, tenía pensado esperar a Abril y Mayo únicamente.
Mi precio ideal, dado que es agosto, sería cualquier cosa que bajara de 700 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros cogimos Turkish para Agosto del 1 al 15 pero comprado en diciembre y pagamos 560.
Pero Turkish ya vendió sus plazas baratas... Hace tiempo que no veo nada de menos de 800, y no parece probable que baje, pero tampoco que suba, eso sí. Los precios de mayo serás más o menos los que ves ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien me puede decir que vuelo es mejor para ir a Japon desde Valencia:

Valencia - Estambul Boeing 737 - 800 (compañia Turkish)
Estambuel - Tokio Aerbus industrie A330 (compañia Turkish)

O volar con Air France:

Valencia - Paris Boeing 737 - 800
Paris - Tokio Boeing 377- 300ER

El precio son 68€ mas caro el de Air France

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo evito paris siempre que sea posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

maravlc Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir que vuelo es mejor para ir a Japon desde Valencia:

Valencia - Estambul Boeing 737 - 800 (compañia Turkish)
Estambuel - Tokio Aerbus industrie A330 (compañia Turkish)

O volar con Air France:

Valencia - Paris Boeing 737 - 800
Paris - Tokio Boeing 377- 300ER

El precio son 68€ mas caro el de Air France

Muchas gracias

Yo creo que, más que los modelos de avión, es más importante el teimpo de conexión (si son escalas largas o cortas) y, bueno, el precio...
Yo volaría con la Turkish en igualdad de condiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ahora mismo me estoy comiendo un poco la cabeza.
¿Cogeriais este vuelo? Pensaba esperar al 1 de abril pero viendo el precio...
680 por pasajero con turkish

online.turkishairlines.com/ ...-685923806
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes