Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo cambié en el sitio que hay en la zona de llegada, enfrente de dónde venden los tikckets de la keisei y el narita express, y creo que el cambio era el de la web (el día 09/03 me dieron 139,8y/€)
Yo cambié en el sitio que hay en la zona de llegada, enfrente de dónde venden los tikckets de la keisei y el narita express, y creo que el cambio era el de la web (el día 09/03 me dieron 139,8y/€)
Mi vuelo llega a las 18.30. Mientras paso control pasaportes recojo maletas etc seguira abierta esta oficina que comentas?
Es facil de localizar? La idea que tengo para desplazarme a la ciudad es en el bus keisei.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Sí.
Tras recoger el equipaje y pasar los controles, sales por la puerta que da directamente a la sala donde está a la izquierda la venta de tickets para los trenes keisei y a la derecha la casa de cambio.
El año pasado mi vuelo llegaba también a esa hora y ningún problema.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Esta abierta a esaa horas y yo no me comeria la cabeza ,el día de vuelta estuve mirando las casas de cambio en llegadas y salidas y no habia diferencia ni centimos.
Nosotros usamos la Citi y la de la caixa en NY. Y aunque a de la caixa decía que no cobraba comisión, si queno hizo peor cambio! no se como lo plantean...pero mismo día, pago con dos tarjetas, la caixa nos cobró mas porque aplicó un cambio menos favorable que a citi....yo lo tengo claro, a partir de ahora, mejor la citi (la otra la llevopor si acaso)
Me habéis convencido jeje pediré la city oro por si tuviera que pagar algo y no tuviéramos bastante con el dinero en efectivo
¿Alguien sabe si el Interbank de Akihabara (donde parece que tienen un cambio mejor que en Narita) abre los sábados y/o domingos?.
Estoy intentando verlo en su page web pero sólo está en japonés y no lo encuentro.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
nitebi Escribió:
Ayer justo me llegó a mi la tarjeta citibank. Confirmé con la operadora que no hay comisión por compras en el extranjero(al menso en Japón me lo confirmó), pero si quereis disponer de dinero con esa tarjeta se llevan un 5% de comisión, que no está nada mal. Lo que no sé es de donde cogen la cotización diaria, ni si existe un link en su web donde ver estas cotizaciones, lo digo porque como comentaban en la Caixa no cobran comisiones pero sin embargo el cambio que hacen es muy favorable a ellos.
En el extracto de la tarjeta te ponen el tipo d cambio que te han aplicado y es minuto a minuto. Vamos, en un mismo dįa hay variaciones, así que yo creo que usan el cambio real.
Yo hace dos años, a la vuelta de NY, lo comprobé en www.xe.com y el cargo era exacto al cambio diario.
En esa web tienes la posibilidad de ver un histórico de cotizaciones y por tanto lo puedes ver a posteriori. Eso sí, aproximado ya que el histórico lo que te da es la media de ese día o el precio al cierre de la bolsa.
Además, cuando he hecho pagos en dólares desde España, he consultado esa web justo al hacer la compra, me he apuntado la cotización y lo he comprobado cuando me ha llegado el cargo y es exacto.
¿Alguien sabe si el Interbank de Akihabara (donde parece que tienen un cambio mejor que en Narita) abre los sábados y/o domingos?.
Estoy intentando verlo en su page web pero sólo está en japonés y no lo encuentro.
Creo que pone que entre semana de 9 a 18h, pero que hay que reservar el día antes,
Y los sabados creo que de 11 a 18 pero no lo ntengo claro.
Aun así lo dicho, creo que es bajo reserva...no te lo puedo asegurar.
Creo que pone que entre semana de 9 a 18h, pero que hay que reservar el día antes,
Y los sabados creo que de 11 a 18 pero no lo ntengo claro.
Aun así lo dicho, creo que es bajo reserva...no te lo puedo asegurar.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Mariagalleta Escribió:
nitebi Escribió:
Ayer justo me llegó a mi la tarjeta citibank. Confirmé con la operadora que no hay comisión por compras en el extranjero(al menso en Japón me lo confirmó), pero si quereis disponer de dinero con esa tarjeta se llevan un 5% de comisión, que no está nada mal. Lo que no sé es de donde cogen la cotización diaria, ni si existe un link en su web donde ver estas cotizaciones, lo digo porque como comentaban en la Caixa no cobran comisiones pero sin embargo el cambio que hacen es muy favorable a ellos.
En el extracto de la tarjeta te ponen el tipo d cambio que te han aplicado y es minuto a minuto. Vamos, en un mismo dįa hay variaciones, así que yo creo que usan el cambio real.
Yo hace dos años, a la vuelta de NY, lo comprobé en www.xe.com y el cargo era exacto al cambio diario.
En esa web tienes la posibilidad de ver un histórico de cotizaciones y por tanto lo puedes ver a posteriori. Eso sí, aproximado ya que el histórico lo que te da es la media de ese día o el precio al cierre de la bolsa.
Además, cuando he hecho pagos en dólares desde España, he consultado esa web justo al hacer la compra, me he apuntado la cotización y lo he comprobado cuando me ha llegado el cargo y es exacto.
Mi vuelo llega a las 18.30. Mientras paso control pasaportes recojo maletas etc seguira abierta esta oficina que comentas?
Es facil de localizar? La idea que tengo para desplazarme a la ciudad es en el bus keisei.
Thanks
Ayer viernes a las 11.30 hora de tokyo, por 1 € me dieron 136.90 yenes en el garito esté del aeropuerto. Sólo cambie 500 euros. Luego la cotización subió la lo largo del día, pero a mi me toco esa. Esta mal pagado, pero... Hoy voy a mirar alguna otra oficina de cambio por aquí.
Agur
Bueno, por si a alguien le interesa: el domingo por la tarde en una casa de cambios de un centro comercial por Ginza, tenían el cambio a euro a 136.70
No hice la operación. Ayer lunes por la mañana en un Mitsubishi Banco, cambie a 138.60
Por lo que veo hoy, el yen sigue bajando de precio, pero como decía mi abuela.... De pocos miles, pocos cientos....
Por fin estoy rn Japón. He cambiado esta mañana en Narita a 136,93 lo mínimo y por la tarde en Interbank Akiba a 142.5. La diferencia es grande. Me da para pagar dos noches de hotel.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
nitebi Escribió:
Mariagalleta Escribió:
nitebi Escribió:
Besicos
Gracias Mariagalleta! Era simple curiosidad
Si la tarjeta es VISA, para al tipo de cambio de divisa de fechas anteriores es mejor mirar en: www.visaeurope.com/ ...rates.aspx . Es donde consultan las entidades bancarias para después meter sus comisiones y tipos de cambio que se les antoja. Salvo Evo Banco que no carga ninguna al sacar de cajeros con su tarjeta de débito o, con la misma tarjeta, ING Direct, que solo cobra 2€ cada vez que sacas de cajero, aplicándote siempre el tipo de cambio de divisa que aparece en la página que os digo. Si sacas yenes el equivalente a 100€ es un 2%, pero si sacas el equivalente a 1.000€, ¡es un 2 por mil!
machuquina Escribió:
Por fin estoy rn Japón. He cambiado esta mañana en Narita a 136,93 lo mínimo y por la tarde en Interbank Akiba a 142.5. La diferencia es grande. Me da para pagar dos noches de hotel.
Ese cambio es muy bueno. El tipo de cambio de divisas oficial del día de ayer era de 142 JPY por euro.
No estaría de más saber si hay otras oficinas de Interbank Akiba en otros puntos de Tokio para cambiar billetes con ese tipo de cambio tan bueno. Me imagino que, a la hora de cambiar billetes, debe de ser el mejor de los que hay en Tokio.
Estoy intentando buscar en la página de Interbank Akiba que horarios tienen para ver si abren los fines de semana pero no hay manera. También quería ver si es con reserva previa pero tampoco.
A ver si alguien tiene más suerte