TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 62910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Experto

Hola a todos una pregunta se puede usar la tarjeta suica para viajar con la yurakamone??? la suica se puede devolver el ultimo día en alguna tienda de 7 11 o solamente en las estaciones gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.

Mis disculpas. Al poco de hacer antes la pregunta me he dado cuenta de lo surrealista que era. Jajjaa. Se ve que el último sueño me ha situado perdido por el metro tokiota y me he levantado asustado.

Lo miraré así. Gracias y sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esther, tenemos un tema que habla de ello. Por favor consultalo allí para tener la info ordenada.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74304

En el primer mensaje tienes la web oficial. Si te fijas, pone que se devuelve en estaciones jr.
Y te pone un mapa con los transportes válidos en tokyo, un pdf. Miratelo y verás que sale el yutikamome.

Cualquier duda preguntalo en el otro post por favor.
Y recordad que en los primeros mensajes tenemos muchos links útiles... Echadles primero un ojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rikastola Escribió:
akasha83 Escribió:

Mis disculpas. Al poco de hacer antes la pregunta me he dado cuenta de lo surrealista que era. Jajjaa. Se ve que el último sueño me ha situado perdido por el metro tokiota y me he levantado asustado.

Lo miraré así. Gracias y sorry

Tranqui jeje, que no te asuste el tema.
Es que quizás te aconsejo yo unos sitios y me respondes que esas frikadas no te interesan jajaja
Cuando veo tus prefrerencias podremos orientarte mejor
Y ya sabes que tienes nuestros diarios y blogs como apoyo!
Creo que en la pg 104 o 103 de este post hay una ruta de la forera tere de 4 días...
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias akasha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo. En qué enlace puedo ver los tickets que más me interesan para unos días en tokyo? No estaba al corriente de eso de las tarjetas suicas y tal...
Que es más o menos como aquí? Qué puede comprar un pase de 20 viajes o de 4 días o algo del estilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso puedes verlo aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=215926

Echales un ojo, los pases diarios salen a cuenta solo si pillas bastante el metro. Y vigila que depende que pase entran unas lineas u otras...

Si no salen a cuenta, las tarjetas prepago son la alternativa cómoda, para no ir sacando billetes sueltos.
No hacen descuento.es solo comodidad. Mirate el link que le puse a la otra forera, ahí encontraras un tutorial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos una pregunta para ver la subasta de atunes desde la salida del metro hinvita hay que cojer taxi???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que a las horas que has de ir para pillar plaza...no va el metro
⬆️ Arriba

Experto

Pero a las 7 de la mañana si hay metro yo te pregunto Akasya porque he leído en un block que desde la salida del metro hibiyaquí cojieron un taxi??? Gracias x contestar el día 7 de abril salgo si necesitas algún favor ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esther, no heido a tsukiji así que no se...será questión de mirar en googlemaps o en lajapanguide.

A las 7 am ya no veréis la subasta de atún, que es lo que tu mencionas...solo podréis ver el mercado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias akasha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya me quedan solo 10 días El tema es que uno de los días de Tokyo probablemente iremos a Odaiba y leí no sé por donde que existe una línea de autobús gratuita que te lleva por la isla, alguien me puede dar información sobre esto? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nitebi ya lo tienes ahí!! uf 10 días, quien pudiera!!, mira yo lo que he encontrado es esta web, esta en japo, pero con el traductor ... Además trae un plano con las paradas... www.hinomaru.co.jp/ ...nk/odaiba/

www.gotokyo.org/ ...index.html aquí hay más info sobre odaiba y en la parte inferior trae lo del bay shuttle con horarios y paradas, también te pone el enlace a la web oficial que te puse antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Casimiro!! Me será muy útil el mapa
⬆️ Arriba

Experto

ME ayudais con mi planing para tokio?? No se si será factible repartido así o mejor lo cambio de otra forma jaja

Sábado 8/11/14: Vuelo BCN – Dubai – Tokio Narita

Domingo 9/11/14: llegada a Tokio Narita 17:20h. Keisei Limited Express Hasta Ueno . Llegada, check-in y vuelta alrededores hotel para cenar (Ueno)

Lunes 10/11/14: Chiba - tiendas de piezas de coches por la mañana (esto no es muy típico xDD pero mi novio es un loco de los coches japoneses y allí están las 3 tiendas de sus sueños que quiere ver xD) / Tarde Odaiba

Martes 11/11/14: Kamakura – Yokohama / Shinjuku Rascacielos (mirador) - Kabuchiko (no se si será posible)

Miércoles 12/11/14: Yoyogui, Harajuku, Shibuya (no disponemos de domingo en Tokio pero queremos ver Yoyogui igualmente aunque no tenga el mismo ambiente)

Jueves 13/11/14: Asakusa + sky tree + Ueno / Akihabara

Viernes 14/11/14: Factoría Nismo omori (a media hora des de Ueno) / tarde??

Al ir pocos días a japon hay zonas que descartamos como la del palacio imperial, guinza, roppongui... Sino no daremos al abasto!

Haciéndolo así estaríamos 5 días enteros por la zona de tokio y nos quedarían otros 5 para la zona de kyoto...

Otra opción que teníamos en mente era dedicar todavía ese sábado a tokio y dejar solo 4 días para kyoto...nose..como lo veis?? Añadiríais algo que me haya dejado??

A ver los entendid@s si me echais una mano os estaré muy agradecida.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nausikaa, el problema es que hacéis cosas muy de "vuestro gusto" jeje qu eno se cuanto os llevará.

Aseguraros las horas de apertura de las tiendas en chiba.

Yo, me cargaría yokohama par ver con calma la zona de shinjuku...

O en todo caso...podéis cambiar de orden los días?
Cambiar kamakura por el día dela factoría, que a la tarde de la factoría os da tiempo a ver shinjuku y el resto de días cumplís con lo que teníais pensado ver? ok. Yokohama.
Que no? pues cambiais yokohama por shinjuku o lo que os quede pendiente, que s epueda ver por la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
nausikaa, el problema es que hacéis cosas muy de "vuestro gusto" jeje qu eno se cuanto os llevará.

Aseguraros las horas de apertura de las tiendas en chiba.

Yo, me cargaría yokohama par ver con calma la zona de shinjuku...

O en todo caso...podéis cambiar de orden los días?
Cambiar kamakura por el día dela factoría, que a la tarde de la factoría os da tiempo a ver shinjuku y el resto de días cumplís con lo que teníais pensado ver? ok. Yokohama.
Que no? pues cambiais yokohama por shinjuku o lo que os quede pendiente, que s epueda ver por la tarde.

Por cambiar de orden los días creo que no hay problema! Aunque igual podríamos repetir shinjuku la parte que nos haya quedado el viernes por la tarde que quedaba libre no?

El resto como lo ves?? las zonas "habituales" tal como están lo ves factible?

Sino, antes pensábamos incluir también el sábado para tokio y dejar solo del domingo por la mañana al miércoles por la noche que sale el vuelo para kyoto...

Gracias akasha!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo bien, para las zonas que has puesto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes