Museos de Tokyo y Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p95 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 42776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, al final me decidí a pedirle las entradas a Ghibli a un compañero de la delegación que tenemos en Japón de mi trabajo, y me las ha podido comprar! En Lawson, obviamente. Menos mal, estaba sufriendo ya... Para que lo sepáis y quien quiera ir, en Lawson aún quedan entradas para varios días en Abril, pero no para todos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Artie82 Escribió:
Bueno, al final me decidí a pedirle las entradas a Ghibli a un compañero de la delegación que tenemos en Japón de mi trabajo, y me las ha podido comprar! En Lawson, obviamente. Menos mal, estaba sufriendo ya... Para que lo sepáis y quien quiera ir, en Lawson aún quedan entradas para varios días en Abril, pero no para todos.

Saludos!

Genial!! Me alegro mucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akasha y mariajpm! La verdad que el hecho de no ir el año pasado, me jodió un poco, pero no íbamos solos, íbamos con una pareja menos 'friki' y este año no quería perdérmelo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo planeado el día que visitaré el museo ghibli, 13 de septiembre. Cual es el mejor método para asegurarme las entradas ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprarlas antes. Tenemos un post dónde hablamos de los museos.
Mira en la web de jtb spain. Creo que se venden 3 meses antes
⬆️ Arriba

Super Expert

jordi46 Escribió:
Ya tengo planeado el día que visitaré el museo ghibli, 13 de septiembre. Cual es el mejor método para asegurarme las entradas ya?
Yo las compre como me dijo la forera akasha 83 a traves de la pagina jtb spain,y ningun problema.Nosotros las compramos con mas de 3 meses de antelación.Puedes escoger hasta 3 fechas diferentes y segun la disponibilidad de dan la opción que prefieras.Las 2 entradas de adultos mas una de una niña de 5 años nos costo 45€ (gastos de envio mas de gestion).Despues de hablar con ellos a traves de e-mail,hicimos el ingreso en una cuenta de la caixa un viernes y el martes ya la tenia en casa el voucher de las entradas.Si eres de madrid o barcelona tienes oficinas lo que te librarias de los gastos de envio.Nosotros las tenemos para el 30 de junio .saludos y gracias akasha83
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estoy mirando el Grutt Pass, pero solo veo referencias a 2015, hay el bono de museos para este año? por 2000Y parece una buena inversion si vas a visitar unos cuantos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando de Studio Ghibli, conviene que sepáis que durante vuestra estancia en el museo, deberíais de estar atentos a las horas de proyección del corto que pongan en ese momento.
Cada hora mas o menos (a ojo) proyectan en una pequeña sala, un cine pequeño y muy coqueto un corto de Ghibli. Obviamente en japonés, pero muchos son incluso sin voz, por lo que tampoco es que os perdais nada.

Estos cortos hasta ahora NUNCA se han proyectado fuera del museo. No hay forma de verlos como no sea en el museo (tienen uno solo que dura cierto tiempo y lo van cambiando) y tampoco han salido a la venta en DVD (ya me habría enterado ya...)

Alguna copia cutre-casposa de alguno corre en algunas páginas tomada en vídeo desde algún móvil, pero nada mas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alguien q haya ido al museo doraemon me puede confirmar q se pueden sacar las entradas en "cajeros" del family mart y q si o si hay colas y se llena todos los días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo las entradas para el museo Ghibli!!
Las he comprado con la agencia JTB

Por si os interesa, en Noviembre les quedan algunas, muy pocas. Contactar por email.
Una pregunta, había leído que las entradas eran con una hora de entrada en concreto pero en la agencia me han dicho que no, que puedo ir a la hora que sea dentro del día reservado. Alguien sabe algo de esto? Puede pasar de ir por ejemplo a las 10h cuando abran, y no poder entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ni idea la verdad...yo fui aprimera hora porque lo tenías así...
Si decides ir, y no te dejaran entrar, al lado tienes el parque Inokashira que dicen que es bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Edo Tokyo Museum cerrado por reformas  Publicado:

Willy Fog

Por si es de interés

www.edo-tokyo-museum.or.jp/en/

www.japan-guide.com/e/e3070.html

Edo-Tokyo Museum cerrado desde October 2017 through March 2018.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno ha ido al museo de Yayoi Kusama? Merece la pena o es muy pequeño (es lo que veo en reviews).

Estuve hace dos años en una muestra en el museo nacional de arte moderno en Tokio y nos gustó mucho, y veo que tiene una nueva muestra pero esta vez en su museo.

HERE, ANOTHER NIGHT COMES FROM TRILLIONS OF LIGHT YEARS AWAY: Eternal Infinity

yayoikusamamuseum.jp/ .../upcoming/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Museo de Arte Digital
borderless.teamlab.art/es/
Un espectaculo que merece la pena ser vivido.
⬆️ Arriba
Asunto: TeamLab Borderless arte digital -Mori Building -Tokyo Japón  Publicado:

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Museo de Arte Digital
borderless.teamlab.art/es/
Un espectaculo que merece la pena ser vivido.

TeamLab Bordless: Mori Building Digital Art Museum- Odaiba

⬆️ Arriba

Travel Addict

Xavi. Escribió:
Alguno ha ido al museo de Yayoi Kusama? Merece la pena o es muy pequeño (es lo que veo en reviews).

Estuve hace dos años en una muestra en el museo nacional de arte moderno en Tokio y nos gustó mucho, y veo que tiene una nueva muestra pero esta vez en su museo.

Yo si tienes ocasión, y eres de esas personas apasionadas por el arte, te recomiendo muchísimo Naoshima, donde podrás ver la famosa calabaza entre otras cosas un tanto especiales. Recomendado 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

JimLahey Escribió:
Xavi. Escribió:

Yo si tienes ocasión, y eres de esas personas apasionadas por el arte, te recomiendo muchísimo Naoshima, donde podrás ver la famosa calabaza entre otras cosas un tanto especiales. Recomendado 100%.

Si, lo tengo como una de las escapadas desde Kyoto para este viaje
⬆️ Arriba
Asunto: isla Naoshima arte yMuseos Japón  Publicado:

Willy Fog

JimLahey Escribió:
Xavi. Escribió:

No es el hilo más leido del foro...pero ahí está!

Naoshima- Kagawa: Isla Arte Contemporáneo- Japón

La calabaza mola!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes