Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues como todavia no tengo cerado ni reservas ni billete de avio (que locura, lo se) creo que voy a cambiar empezar por Tokio, en lugar de Osaka, ya que a primeros de mayo Kioto no encuentro alojamiento economico, y al final del viaje tengo mas opciones.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Bueno, no sé dónde poner esto, pero lo pregunto aquí.
Hemos decidido anular una noche de Hakone( teníamos 2) y dormir ya esa noche en Tokyo.
El caso es que he escrito a nuestro hotel de Tokyo y para esa noche no tienen más que habitaciones dobles, por lo que lo descartamos.
Se me ha ocurrido que una buena opción es al salir de Hakone, parar a dormir en Kamakura, que pilla de camino a Tokyo y así visitarlo y ya después ir a Tokyo.
Inicialmente lo habíamos sacado de nuestro recorrido, pero de esta manera me parece muy cómodo.
¿ Alguien tiene alguna referencia de alojamientos en Kamakura?
¿ Cuál es la mejor zona para luego movernos cómodamente y hacer las visitas?
Pues no recuerdo nadie que haya dormido allí...
Mira de pillar cerca de la jr kamakura. Así os pilla al lado las callecitas de tiendas y restaurantes, el paseo principal, y el tren electrico que lleva a Hasedera y al buda...
Creo que esa sería buena zona
Para ir a Kamakura y Yokohama, sin JRP, sabéis como se debe sacar el billete de tren?
Me refiero, a que si sacando de ida y vuelta, podemos pararnos en Yokohama sin problemas y luego volver a subir al tren hasta Tokio o por el contrario debemos sacar billetes para cada destino?
Para ir a Kamakura y Yokohama, sin JRP, sabéis como se debe sacar el billete de tren?
Me refiero, a que si sacando de ida y vuelta, podemos pararnos en Yokohama sin problemas y luego volver a subir al tren hasta Tokio o por el contrario debemos sacar billetes para cada destino?
No, no puedes pararte. Si quierea ir a yokohama has de sacar billete kamakura/yokohama y luego otro para ir a tokyo
Pues que rabia....
Entonces, tenemos que sacar billete para ir de Tokio a Kamakura.
Luego billete Kamakura a Yokahama y luego otro de Yokahama a Tokio, es así?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Bueno, creo que al final no nos alojaremos en Kamakura.
Es dificil encontrar un alojamiento para los cuatro a un precio razonable, salvo que sea una guest house.
Así que al final he seleccionado otro hotel en Hakone, que me sale a un precio bastante razonable y haremos dos noches allí.
Lo que he pensado es salir desde Hakone y parar en Kamakura.
Total, pilla casi de paso hacia Tokyo y así aprovechamos el trayecto.
Desde Odawara he visto que se puede llegar en menos de 50 minutos.
Hola amigos , en Junio voy a estar unos 8 días en tokio y quería hacer dos visitas desde allí , la primera la tengo clara , será Nikko pero con la segunda estoy dudando mucho , hay varias opciones y todos me gustan , así que no se , ya que tokio es tan moderna preferiría algo mas rural o tradicional , que me aconsejáis ? graciasss
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
mariaespinosa Escribió:
Hola amigos , en Junio voy a estar unos 8 días en tokio y quería hacer dos visitas desde allí , la primera la tengo clara , será Nikko pero con la segunda estoy dudando mucho , hay varias opciones y todos me gustan , así que no se , ya que tokio es tan moderna preferiría algo mas rural o tradicional , que me aconsejáis ? graciasss
Como siempre en estos casos para gustos los colores, en mi opinión yo no me perdería Kamakura.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Con 8 días hay tiempo de sobra para hacer no una ni dos ni tres, hasta cuatro salidas tranquilamente.
Salvo Kamakura y según como Nikko hay visitas que se puede estar en Tokyo para comer.
Apunta Mitake si quieres ver algo rural o tradicional.
Sabríais decirme la distancias y el tiempo de viaje desde tokio a estas ciudades?
Fuji-Hakone
Kamakura
Kawagoe
Mitake San
Nikko
Ogasawara
Takao San
Yokohama
Muchas gracias Compis!
Usa hyperdia. Es la herramienta básica para ver los recorridos y organizarte.
Si tienes alguna duda al respecto pregunta, pero mi consejo es que primero pruebes tu a buscarlo con huperdia porque necesitarás saberla usar para organizarte.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
mariaespinosa Escribió:
Sabríais decirme la distancias y el tiempo de viaje desde tokio a estas ciudades?
Fuji-Hakone
Kamakura
Kawagoe
Mitake San
Nikko
Ogasawara
Takao San
Yokohama
Muchas gracias Compis!
Aparte de Hyperdia tanto en la guía LP con en Japan Guide te explica tiempos y transporte adecuados.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Hola.
Por lo que he leído todo el mundo recomienda en Kamakura, ver a primera hora Hasedera y el gran buda porqué habrá menos gente, pero, teniendo en cuenta que cierran tarde, si vas al final a estos dos, igual tampoco hay gente no?
Yo no fui a primera hora porque primero hicimos kitakamakura (que nos gustó mucho). Fuimos después de comer y lo vimos bien. Por suerte el ecinto del Hasedera es grande
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
akasha83 Escribió:
Yo no fui a primera hora porque primero hicimos kitakamakura (que nos gustó mucho). Fuimos después de comer y lo vimos bien. Por suerte el ecinto del Hasedera es grande
Gracias akasha. Pues ya veremos cuando lo organice en el itinerario.
Otra cosa.....por lo que veo se pagan unos 3 euros para cada templo a visitar, pero es por entrar dentro no?, o por visitarlos por fuera también?