VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los utilizo para ver los vuelos que me salen más baratos y, una vez que los encuentro, los contrato a través de las agencias que te proponen los precios más baratos. El hecho de que esos vuelos no estén en la web de la compañía aérea probablemente se deba al hecho de que las agencias manejen cupos o lotes de billetes que aún tengan a la venta cuando la compañía ya los agotó.

Lo que dices del cambio de fechas la verdad es que nunca he cambiado las fechas de mis vuelos y ¡mira que no he cogido pocos en mi vida! Pero nunca me ha pasado eso. No sabría comentarte ninguna incidencia positiva o negativa a este respecto. De todas formas, si mal no recuerdo, creo que hay también billetes (normalmente los más económicos) que no suelen ser reembolsables o cambiables. Yo creo que lo mejor para eso es hacerse un seguro de cancelación de vuelos, no el que te ofrecen las compañías, que te suelen dar problemas para reembolsarte el dinero. Sobre esto último también hablo por información de foros y agencias de viajes, porque, tal como digo, nunca hemos cambiado ni cancelado vuelos,
⬆️ Arriba

Experto

Que guay beatbcn!!!! yo sigo mirando, queremos ir del 30 de junio en adelante unas 2 semanas, nos da un poco igual las fechas ya que tenemos disponibilidad pero queremos ir la primera quincena de julio!!!

Seguire mirando, de momento tengo Air France por 589 y no se si me valdra los 50 € de descuento que comentas, lo que pasa es que llegas y sales de tokio y segun he leido lo mejor es salir o llegar por Tokio y Osaka!!!!! que opinais sobre esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
que guay beatbcn!!!! yo sigo mirando, queremos ir del 30 de junio en adelante unas 2 semanas, nos da un poco igual las fechas ya que tenemos disponibilidad pero queremos ir la primera quincena de julio!!!

Seguire mirando, de momento tengo Air France por 589 y no se si me valdra los 50 € de descuento que comentas, lo que pasa es que llegas y sales de tokio y segun he leido lo mejor es salir o llegar por Tokio y Osaka!!!!! que opinais sobre esto?
yo creo que es mejor llegar y salir por una ciudad diferente.Yo tengo ya mi planing del 26/6 al 12/7 entrada y salidad por tokio y el día 11/7 casi es un día perdido,tendremos las tarde para tokio para pasear por asakusa donde tenemos el ryokan.Lo hicimos asin ya que vimos una oferta de vuelos bastante barata y el money es lo que manda ahora en casa.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno con Air China esta por unos 500€!! pero he leido criticas malas de esta compañia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
bueno con Air China esta por unos 500€!! pero he leido criticas malas de esta compañia!!!
que tipo de criticas?yo tengo con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatbcn Escribió:
Chic@s!!!

Ya tengo los vuelos!!!!! Al final klm, mas o menos por el mismo precio que tenía previsto con emirates! Por si alguien mas esta interesado en viajar con ellos os dire que si poneis el codigo promocional MUNDO760 te hacen 50 euracos de descuento!!!

Lo bueno es que son 3-4 horas menos de vuelo que con emirates o qatar, y lo malo es que he adelantado el planning un día y ahora he perdido casi un día de viaje, pero estoy muy muy contenta y satisfecha con la compra!!!!

Alla vamos Japon!

¿En dónde pones ese código?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

50 euros es un buen dinero, seguro que a más de uno le compensa el cambio de compañía y horarios..
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmaxbad Escribió:
que guay beatbcn!!!! yo sigo mirando, queremos ir del 30 de junio en adelante unas 2 semanas, nos da un poco igual las fechas ya que tenemos disponibilidad pero queremos ir la primera quincena de julio!!!

Lo mejor es entrar por un sitio y salir por otro.

La explicación es sencilla. Japón tiene forma alargada. Si entras por el norte y sales por el sur, por ejemplo, evitas entrar por el norte, llegar hasta el sur y después volver al norte para salir por donde entraste. Ganas en tiempo evitando el viaje de vuelta.

Por otro lado está la cuestión del JR Pass de 7 días. Es más fácil ajustarlo si entras y sales por sitios diferentes, simplemente juntando los días en que vas a hacer los trayectos más largos, que si entras y sales por el mismo sitio, porque te obliga a meter el viaje de vuelta al sitio por el que entraste dentro de esos días y no siempre es fácil. En mi caso me hubiera obligado a tener que quitar del JR Pass uno de los desplazamientos largos que metí en él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:

¿En dónde pones ese código?

Besicos

El descuento es válido para Airfrance y KLM si no recuerdo mal. El codigo descuento se pone una vez seleccionado los vuelos, cuando ya introduces los datos personales y seleccionas el asiento, hay un apartado, que pone "tengo un codigo descuento", o algo parecido... Y funciona! Yo lo he hecho servir, así que nos hemos ahorrado 100 euritos, 50 euros de cada uno! (los hemos comprado por separado, para poder tener un descuento cada uno)

Según ponía la información del descuento, era válido para vuelos intercontinentales en compras hasta el 30 de junio. Lo encontré en una página de estas de cuponesdescuentos o algo parecido!

Última edición por Beatbcn el Lun, 14-04-2014 8:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sobre las criticas de Air China, las he leido en alguna pagina web, tampoco se puede hacer mucho caso ya que casi siempre explicamos lo malo!!!!!

Sobre entrar por el norte y salir por el sur o al reves, esta claro que es lo mejor, pero la diferencia de precio en los aviones es sobre 200 €!!

De todas formas seguire buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando nosotros reservamos no había esas diferencias, eran más o menos el mismo precio. Está claro que, con 200€ de diferencia compensa, por lo menos económicamente, entrar y salir por el mismo sitio y coger el JR Pass de 14 días si es necesario, porque la diferencia entre el de 7 y el de 14 es menos de 200€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Regresé ayer de Japón. He volado con Aeroflot. Mi experiencia ha sido buenisima.
En Madrid ningún problema.
El vuelo Madrid-Moscú un poco más apretadete pero bien.
El transito en Moscú fácil. Llegué agobiado a Moscú porque hay poco rato de un vuelo a otro y había leido por aquí que hay que correr pero me resulto de lo más sencillo. Muy bien indicado. Se sube a la planta superior, se pasa el control de aduana, se vuelve a pasar el equipaje de mano y se baja a la zona de embarque.
El vuelo Moscú-Tokyo aun mejor. El avión mucho más amplio, pantalla en cada asiento con entretenimiento (en inglés y ruso, por supuesto), van pasando continuamente con la comida, bebidas, café...
Bajo mi punto de vista, muy recomendable al precio que pagué (531 euros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que la experiencia con Aeroflot haya sido buena, teniendo en cuenta que es una compañía que no siempre la pintan muy bien. El precio, además, muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maldon71 Escribió:
Hola
Regresé ayer de Japón. He volado con Aeroflot. Mi experiencia ha sido buenisima.
El transito en Moscú fácil. Llegué agobiado a Moscú porque hay poco rato de un vuelo a otro y había leido por aquí que hay que correr pero me resulto de lo más sencillo. Muy bien indicado. Se sube a la planta superior, se pasa el control de aduana, se vuelve a pasar el equipaje de mano y se baja a la zona de embarque.
El vuelo Moscú-Tokyo aun mejor. El avión mucho más amplio, pantalla en cada asiento con entretenimiento (en inglés y ruso, por supuesto), van pasando continuamente con la comida, bebidas, café...

¿Se necesita visado de transito al hacer la escala en Rusia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Ayer compre los billetes a tokio y salida desde Osaka a Madrid para el mes de septiembre por 540 euros por persona lo reserve en airfrance pero vuelo con KLM UTILICE el código promocional "MUNDO760" y te descuentan 50 euros por reserva en vuelos internacionales así que tuve que coger los vuelos por separado el de mi mujer y el mío
⬆️ Arriba

Travel Addict

gusMur79 Escribió:
maldon71 Escribió:
Hola

¿Se necesita visado de transito al hacer la escala en Rusia?

No, no se necesita visado en el transito. Tuve que presentar mi pasaporte junto con el billete del destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.
Estoy entre enfadado y lo siguiente...
Hoy faltan 100 días para mi vuelo a TOKYO. Hoy puedo reservar asientos!!

Desde las 9:00 llamando como un borrico al 902 de Turkish Airlines para reservar la salida de emergencia y, cuando al fin me lo cogen, resulta que están todas bloqueadas y no se pueden pre-reservar.
Al final, nos sentaremos por en medio, pero llevaba 4 meses mirándome esa fila 24 del BOEING 777 con lujuria... Y me quedé sin ella.

Admins... Copiaré este mensaje también en el foro de TURKISH general...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Redblack,lo habitual es que estén bloqueadas.....y que las asignen en el mostrador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho, corregidme si me equivoco, lo hacen para asegurarse de sentar al lado de la puerta alguien que pueda abrirla si se diera la situación. Creo que es por eso. Creo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Redblack24601, como te comentan las compis, esos asientos suelen estar bloqueados y los asignan en el momento de facturar.
Suelen preguntar si entiendes bien el inglés y que seas capaz de abrir la puerta ( por eso no puede ir un abuelete, niño o persona con minusvalía).

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes