Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 80141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado en julio y no se que paso en Kyoto que, de repente, en algunos 7/11 me daba fallo la tarjeta y no podia sacar dinero! Lo pase bastante mal porque se me iba gastando el dinero y no habia manera de encontrar sitios donde sacarlo!

Por suerte y probando en diferentes tiendas, conseguí sacar pero os recomiendo que no "apureis" por si acaso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso siempre hay que llevar euros. Nosotros, como somos dos (o tres, o cuatro) solemos llevar las dos de ING y cuatro del banco en el que tenemos la nómina (dos de débito y dos de crédito). Pero aún así llevamos euros por si pasa algo con los cajeros en un momento dado. Siempre puedes recurrir a un hotel, aunque no sea el mejor de los cambios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estabamos en un hostel y nos pedia el dinero por adelantado... Fuimos a sacar dinero y no habia manera! Y le dijimos a la chica si aceptaba euros y nos dijo que no, aunque ya le habiamos dicho que no encontrabamos la manera de sacar dinero. Nos mando a varios sitios pero nada así que al final, como no conseguimos cambio en ninguna parte ese mismo día, se quedo 100€ a modo "rehen" hasta que le pudimos pagar en yenes.
Suerte porque ya me veia durmiendo en la calle! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tuvimos problemas la primera vez en el 7 Eleven, pero fue porque no nos permitía sacar más de una cantidad determinada, cuando la bajamos no hubo problema.
⬆️ Arriba

Experto

Pues visto lo que se cuenta por aquí nosotros tuvimos mucha suerte porque nunca tuvimos problemas en los seven eleven (aunque hay tantos que aunque alguno de problemas pues quedan un montón), sacamos también con normalidad en las oficinas de correos (que hay unas cuantas también) y además como todo el alojamiento (hoteles, hostel..)y muchas comidas lo pagamos con tarjeta pues nunca nos vimos agobiados por falta de yenes ...la verdad es que nos plantamos allí sin un solo yen. Llegamos a Osaka, aeropuerto de Kansai, echamos un vistazo a media docena de bancos (están a pocos metros unos de otros) y elegimos el mejor para hacer el primer cambio y pagar el tren hasta llegar a un cajero en la ciudad. No os agobieis.
Y de EVO no hablo mas porque parezco empleado o accionista y no es el caso, pero vamos que no hay contrato de permanencia
⬆️ Arriba

Super Expert

elsamuraigordito Escribió:
Pues visto lo que se cuenta por aquí nosotros tuvimos mucha suerte porque nunca tuvimos problemas en los seven eleven (aunque hay tantos que aunque alguno de problemas pues quedan un montón), sacamos también con normalidad en las oficinas de correos (que hay unas cuantas también) y además como todo el alojamiento (hoteles, hostel..)y muchas comidas lo pagamos con tarjeta pues nunca nos vimos agobiados por falta de yenes ...la verdad es que nos plantamos allí sin un solo yen. Llegamos a Osaka, aeropuerto de Kansai, echamos un vistazo a media docena de bancos (están a pocos metros unos de otros) y elegimos el mejor para hacer el primer cambio y pagar el tren hasta llegar a un cajero en la ciudad. No os agobieis.
Y de EVO no hablo mas porque parezco empleado o accionista y no es el caso, pero vamos que no hay contrato de permanencia

No he leido mas arriba pero por lo que dices de EVO, parece que tienes cuenta. Lo estube mirando para ir este verano a Indonesia. Es realmente gratuito sacar en otros paises?
⬆️ Arriba

Experto

Con la tarjeta de débito gratis total (comprobado en Francia, Marruecos, Italia y Japón) y tanto con esa como con la de crédito (cuando pagas algo) te aplican un cambio muy bueno...puede que haya mejores opciones, yo no las conozco
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Comprobaste si lo que sacabas cada día se ajustaba al tipo de cambio de la divisa de ese día?
⬆️ Arriba

Experto

Sí que lo miré sí, que soy un poco "polilla" con la pasta (es lo que tiene que no te sobre) y realmente me quedé sorprendido para bien del cambio que aplicaron ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces dudo que haya mejores opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elsamuraigordito!
La verdad es que pinta muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para cambiar dinero en efectivo en Japon, donde me recomendais y cuanto es (mas o menos) el tipo de cambio en la actualidad.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mejor sitio es el Interbank de Akihabara en Tokio, que está en el mismo edificio que la tienda Don Quixote. Hacen el cambio sin ninguna comisión, a la cotización actual de la divisa, que hoy es 1 € = 140,84 JPY ( www.visaeurope.com/ ...rates.aspx ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvi ayer de Japón.
Al final cambié en Narita una pequeña parte y el resto en el Interbank Akiba. Inmejorable el cambio. Ese día el oficial estaba a 141.10672 y me cambiaron a 141. Como os digo, inmejorable.
El único problema es que por las indicaciones que aparecen en su página no lo encontraba. Pone justo debajo de D. Quijote en una calle lateral pero yo lo encontré en la misma Chuo Dori, en la calle central de Akihabara. No había ningún cartel con el nombre de Interbank por lo que tengo mis dudas de si realmente ese era el sitio. Sea como sea no me puedo quejar. El día anterior en Narita me dieron 137.05 yenes por euro. Parece poca la diferencia pero en los 1600 euros que cambié me ahorré 45 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a la tarjeta de ING esta vez no tuve problemas como hace dos meses en Londres. Me cargaron justo lo que ponía en la página de VISA INTERNATIONAL para ese día al 2 % de comisión.
Con ING el problema es que este tipo de operaciones tardan varios días en reflejarlas en la banca electrónica por lo que no estuve muy seguro de seguir pagando con tarjeta hasta que no vi el cargo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando te refieres al 2% de comisión me imagino que sería al efectuar pagos ¿no? Porque al retirar de cajeros te cobran 2€ por operación.

¿Cuánto tardaban en aparecer en la cuenta? Tenía entendido que podía ser un día o dos, salvo que hubiera festivos por medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joamra
Pues si, me refiero a los pagos con tarjeta débito.
El primer pago lo hice un viernes y apareció en la cuenta el miércoles. Creo que en esto se pasan un poquito
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es el único banco que cobra comisión por hacer pagos, aunque aún hay alguno que no, como en nuestro caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joamra Escribió:
El mejor sitio es el Interbank de Akihabara en Tokio, que está en el mismo edificio que la tienda Don Quixote. Hacen el cambio sin ninguna comisión, a la cotización actual de la divisa, que hoy es 1 € = 140,84 JPY ( www.visaeurope.com/ ...rates.aspx ).

Gracias por la valiosa información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para compras lo tengo claro, la Citi Oro. Comprobadísimo que no cobra comisión y hace el cambio real del momento.

Dónde puedo mirar el cambio que dan en el aeropuerto de Kansai?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes