Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nitebi, me parece super extraño que compañías del golfo, como Emirates, que volé con ellos en verano, sí tengan entretenimiento en español, y compañias como Alitalia o Air France, como dices, más cercanas y de cultura similar, no lo tengan.
Chejo18 y Joamra, gracias por los consejos!! la idea es dalir el proximo 4 de mayo (nos vamos de honeymoon )
Así que empezaré a mirar con tiempo y cuando pille una oferta interesante la pillaré!!
Gracias again!!!
chejo18 y Joamra, gracias por los consejos!! la idea es dalir el proximo 4 de mayo (nos vamos de honeymoon )
Así que empezaré a mirar con tiempo y cuando pille una oferta interesante la pillaré!!
Gracias again!!!
Wawita, en webs como rumbo o kayak, como dice Joamra, tienes la opción de 'multitrayecto'. Ahí puedes crearte el itinerario por tu cuenta. Aunque viendo cuando volarás, el precio que te pueda salir ahora, si es que te da la opción, no tendrá nada que ver con el que veas a medio año vista... Un poco pronto, creo yo.
Yo reservé ya mis vuelos con Emirates! Ya no hay marcha atrás! Por cierto si alguien quiere reservar con ellos con el cupón ESCUPON descuentan 25 € por viajero, no es mucho, pero es mejor que nada!
Yo reservé ya mis vuelos con Emirates! Ya no hay marcha atrás! Por cierto si alguien quiere reservar con ellos con el cupón ESCUPON descuentan 25 € por viajero, no es mucho, pero es mejor que nada!
Muy buena compañía. Yo volé con ellos en verano y todo perfecto. Lo único que, al hacer escala en el Golfo, el vuelo se hace un poco más largo. Todo lo demás, muy bien.
Muy buena compañía. Yo volé con ellos en verano y todo perfecto. Lo único que, al hacer escala en el Golfo, el vuelo se hace un poco más largo. Todo lo demás, muy bien.
Saludos!
Si, la verdad es que es bastante buena. Yo también volé el verano pasado con ellos, así que si repito por algo es xd
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1571
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Mariagalleta Escribió:
¿En dónde pones ese código?
Besicos
El descuento es válido para Airfrance y KLM si no recuerdo mal. El codigo descuento se pone una vez seleccionado los vuelos, cuando ya introduces los datos personales y seleccionas el asiento, hay un apartado, que pone "tengo un codigo descuento", o algo parecido... Y funciona! Yo lo he hecho servir, así que nos hemos ahorrado 100 euritos, 50 euros de cada uno! (los hemos comprado por separado, para poder tener un descuento cada uno)
Según ponía la información del descuento, era válido para vuelos intercontinentales en compras hasta el 30 de junio. Lo encontré en una página de estas de cuponesdescuentos o algo parecido!
Lo acabo de utilizar y funciona perfectamente, también he comprado dos vuelos por separado y toma yaaa, 100 euros menos. Gracias foreros por compartir!
Recordad el código es MUNDO760 desde la página de airfrance.
Nos han salido los vuelos Madrid/Osaka, Tokio/Madrid, ambos con escala en Amsterdam de 2 horas y horarios buenos por 561 euros cada uno.
Lo acabo de utilizar y funciona perfectamente, también he comprado dos vuelos por separado y toma yaaa, 100 euros menos. Gracias foreros por compartir!
Recordad el código es MUNDO760 desde la página de airfrance.
Nos han salido los vuelos Madrid/Osaka, Tokio/Madrid, ambos con escala en Amsterdam de 2 horas y horarios buenos por 561 euros cada uno.
Me alegro que le sirva a alguien mas! Con estos 100 euritos, da para medio japan rail pass!
Mu Buenas.
Volamos el miercoles con Turkish a Osaka, y tengo una pregunta chorra.
Sabeis si nos darán almohadas de las hinchables?
Lo digo porque alguna comañia ya nos las dió en otro viaje (Virgin Atlantics p.e.) y no nos gustaría llevarnos las nuestras y luego juntarnos con otra.
Ya se que no abultan mucho, pero cualquier espacio en la maleta es bienvenido.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Con la Turkish ni idea, pero con otras nunca me han dado almohada hinchable, sino almohadita convencional.
Es más, en el vuelo de vuelta Tokio-Dubai me la quedé para poder dormitar en la escala de 4 horas.
Con Emirates es curioso que tanto los auriculares como la manta te la recogen ante del aterrizaje, pero la almohada no.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Hola, por fin vamos a Japon. Haremos un crucero y visitaremos varios paises. El vuelo es ida Tokio y vuelta Shanghai. He mirado unos que nos llevan con Air Berlin a Duesseldorf , uego Abu Dhabi a Tokio y la vuelta desde Shanghai igual.
Otro via Paris con Air France y la vuelta via Amsterdam.
Quiero reservar cuando antes, ya que los vuelos suben y suben
Hola!
88 páginas más tarde ya he llegado al final del hilo. Primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios que habéis puesto porque me han ayudado muchísimo a hacerme una idea para saber aerolíneas y precios.
Como me he ido apuntando lo que me ha parecido más interesante, voy a hacer un pequeño resumen de lo que he recogido más importante por si le sirve a alguien:
- Hay 3 aerolíneas que podríamos clasificarlas en "alta gama": que son emirates, qatar y turkish, por ese orden. Estas aerolíneas ofrecen aviones más modernos y grandes, pero en contra, viajan por el trópico por sus escalas y el viaje dura unas 20h (sin tener en cuenta escalas).
- Las aerolíneas europeas: Lufthansa, Alitalia, KLM... Siguen estando muy bien y sus viajes duran sobre las 15h (sin tener en cuenta escalas).
- Para tener una referencia de precios: 500-550Es un chollo y mejor comprar cuanto antes; 550-600 es una gran oferta y mejor comprar; 600-650 buen precio (especialmente en verano) y más de 650€ es un precio normal. Estos precios están tomados con tiempo de antelación de 4-9 meses.
En resumen, que si encuentro una oferta de qataro emirates por 500-600 me lance a por ella.
Además, hay una web que se llama seatguru que te informa de los detalles del avión: amplitud de asientos, distancia entre asientos...
Y finalmente, una opción interesante es aprovechar si tienes una escala larga para hacer un poco de turismo, ya que se puede tramitar el visado en el mismo aeropuerto. Por ejemplo:
- Turkish hace escala en estambul de unas 8h e incluso creo que ofrece un servicio de tour gratuito por lo que he podido leer.
- Emirates hace escala en Dubai de unas 10h, y lo que hacen muchos pasajeros es contratar un taxi para que les haga un tour guiado para que puedan parar en las partes más importantes y cuesta unos 50€.
Sobre el viaje en sí, es interesante entrar por una ciudad (por ejemplo Tokio) y que la salida sea desde otra (Osaka), porque sería posible usar el JRPass de 7 días agrupando las rutas o bien ahorrar timepo si no se hace el viaje de vuelta de Osaka a Tokio. Pero eso depende.
Después de todo esto, os comento que por mi parte, me voy a Japón el año que viene en fechas 22/23 junio y vuelta 14/15 julio. Cada día antes de irme a dormir, lanzo búsquedas de vuelo para Madrid/Barcelona y Tokyo/Osaka en sus múltiples variantes.
Sé que es muy pronto!!! De hecho, hay webs aun no me dejan poner mis fechas reales. Pero el año pasado, una chica encontró el vuelo en pleno agosto entrando por Osaka y saliendo por Tokio por 500€ con emirates, y fue a mediados de septiembre!!
En fin, que si encuentro algo lo pondré por aquí y espero que si alguien encuentra algo interesante también lo comente. Espero que en septiembre también saquen alguna oferta jugosa ^^
Nos iremos viendo por aquí!!!!
Última edición por Darkezina el Mie, 30-07-2014 10:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Buen resumen, pero te corrijo en un apunte, si vuelas con Emirates la escala es en Dubai.
Las fechas que barajas para mi son buenas si no te queda otra que viajar en verano.
Precisamente nosotros acabamos de volver y viajamos del 21 de Junio al 12 de Julio.
Con Emirates, dos adultos y 2 niños por menos de 2300€, sacando los billetes el 20 de Enero.
Lo que te recomiendo es que seas flexible con las fechas pues puede haber diferencia de precio entre viajar un día u otro.
Mariagalleta gracias por la corrección, he editado el mensaje para poner bien la escala
Sé que lo suyo sería que fuera flexible con las fechas, pero va a ser mi luna de miel, así que en 3-4 días como mucho es la franja que me moveré. Y sé que nos va a llover, nos llevaremos ponchos que es más cómodo que el paraguas para ir andando jajajajaa. Por cierto, que buen precio!!! A ver si tengo la misma suerte ^^
Ixchel, a ver si tenemos suerte y empiezan a sacar ofertillas!!! Después de mirarme todos los mensajes, he ido contabilizando que las mejores ofertas eran a falta de 9 meses, 6 meses y 4 meses.