Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 53474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si vas acompañado es una razón de más para alquilar coche. El problema será convencer a la compañía, que me imagino que no se habrá leído todos los mensajes del hilo como tú, especialmente si tiene que conducir .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Si vas acompañado es una razón de más para alquilar coche. El problema será convencer a la compañía, que me imagino que no se habrá leído todos los mensajes del hilo como tú, especialmente si tiene que conducir .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien sabe a que hora abre la oficina de Odawara para comprar la hakone free pass? Tenia pensado salir de Tokio tempranito y pillar en Odawara el pase ya q tengo activa la JR pero ahora me he dado cuenta de que puede q este cerrado...se agradece la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oficina de Odakyu (la que vende el Hakone Free Pass) de la estación de Odawara abre a las 9:30 de la mañana. Si no te vale esa hora, también tiene oficinas en Tokio, en la estación de Shinjuku (8:00-18:00), en la que lo puedes comprar con antelación (consulta el enlace: www.odakyu.jp/english/center/ ). Si no, siempre tienes la opción de comprarlo en maquinitas de la estación de Odawara, llegues a la hora que llegues. La siguiente página te indica el procedimiento paso a paso: www.odakyu.jp/ ...to/ticket/ .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Vamos a Japón en el mes de Julio. Queremos visitar alguno de los 5 lagos y habíamos mirado hacer un tour pero nos sale a 100 euros por persona un tour de 1 día y nos parece caro. Habíamos pensado la posibilidad de alquilar un coche pero no sabemos si en Fuji-Yoshida hay algún sitio de alquiler de coches. ¿Sabéis si se puede alquilar un coche en esa ciudad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroundtheworld Escribió:
Hola,

Vamos a Japón en el mes de Julio. Queremos visitar alguno de los 5 lagos y habíamos mirado hacer un tour pero nos sale a 100 euros por persona un tour de 1 día y nos parece caro. Habíamos pensado la posibilidad de alquilar un coche pero no sabemos si en Fuji-Yoshida hay algún sitio de alquiler de coches. ¿Sabéis si se puede alquilar un coche en esa ciudad?

Muchas gracias

Lee las páginas de atrás. Joamra, por ejemplo, ha escrito varias veces al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta página se pueden alquilar coches:
www.japan-experience.com/ ...?ap=j0095g
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que en la zona de gora no habra problemas para encontrar restaurante para comer,pero en la zona moto-hakone que tal ?saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gempe Escribió:
imagino que en la zona de gora no habra problemas para encontrar restaurante para comer,pero en la zona moto-hakone que tal ?saludos

Seguro que hay porque yo comí allí pero no me pidas mas detalles. Que hace años y ya no me acuerdo si era BBB.
⬆️ Arriba

Super Expert

La question es que quiero reservar un ryokan,y claro media pension nos sale....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gempe Escribió:
la question es que quiero reservar un ryokan,y claro media pension nos sale....

En el pueblo donde me alojé yo Sengokuhara - donde está la Fuji Hakone Guest House que está al lado opuesto de Motohakone - había varios restaurantes y cerraban bastante tarde para lo que es Japón.

Incluso diría que mas que en MotoHakone... Investiga por Internet a ver que opciones hay.

También piensa que lo normal en un ryokan es pillar la cena kaiseki, los únicos que la evitamos somos los "rancios" turistas occidentales por ahorrarnos un - buen - puñado de yenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros comimos en Moto-Hakone, justo pasar la gran torii que hay al lado de la estación de buses hay una calle con varios. Algunos eran tiendas en la planta baja y restaurante en el piso superior. Comimos de fábula y no recuerdo que fuera caro.

Te dejo enlace a mi diario por si te es de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?e=30223
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luggi i cadui.El ryokan donde te hospedaste cadui lo tengo en mente, es el que tiene el onsen al lado de la habitación,verdad?pero por ahora sale de mi presupuesto,que haremos¡¡¡.saludos y gracias a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al lado no, en la terraza de la misma habitación! si podéis daros el capricho, el sitio lo vale
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

Hola, sigo reparando la ruta del viaje a Japón del verano, un día iremos a Hakone desde Tokio usando el JR Pass. Veo que el shinkasen nos deja en Odawara y a partir de aquí hay que usar el Hakone free pass. Mi duda es, coger el tren Tozan parando en Hakone Yumoto o ir directamente hasta la parada Gora? En algunas paginas web he leído lo de parar en Hakone-Yumoto y me ha despistado, hay que ver algo interesante aquí o es mejor bajar en Gora?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Eso mejor hablarlo en el tema de hakone
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74987
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamaral Escribió:
Hola, sigo reparando la ruta del viaje a Japón del verano, un día iremos a Hakone desde Tokio usando el JR Pass. Veo que el shinkasen nos deja en Odawara y a partir de aquí hay que usar el Hakone free pass. Mi duda es, coger el tren Tozan parando en Hakone Yumoto o ir directamente hasta la parada Gora? En algunas paginas web he leído lo de parar en Hakone-Yumoto y me ha despistado, hay que ver algo interesante aquí o es mejor bajar en Gora?

Si no recuerdo mal, no hay tren directo a Gora, tienes que hacer cambio de tren en Hakone-Yumoto. En mi diario tienes todos los transportes que se cogen para visitar la zona del Mt Hakone: www.losviajeros.com/ ...hp?e=30223
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Cadui, tu diario me ha aclarado todas las dudas que tenia sobre Hakone, esta genial! Me miro el resto porque lo explicar muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes